La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Portafolio de Arte Por: Nicolás Tepper.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Portafolio de Arte Por: Nicolás Tepper."— Transcripción de la presentación:

1 Portafolio de Arte Por: Nicolás Tepper

2 Introducción Un portafolio de arte es una documentación de tus proyectos hechos, en este caso son los proyectos de arte durante todo el año. En este portafolio se hablará del concepto de los proyectos, en otras palabras el sentido o el objetivo del trabajo. Además daré la información de cómo apliqué el concepto del proyecto en el mío. Continuando con las técnicas usadas en este, proyecto, por ejemplo el uso de colores pastel o el uso de pintura acrílicas, o el uso de pedazos de papel, etc. Finalmente mostraré cada fase, desde el sketch hasta el producto final. Disfrutenlo…

3 Yo Objeto

4 Yo Objeto Concepto: El concepto de este proyecto es el que uno mismo se represente con un objeto. Para ello debíamos hacer varios procedimientos. Mi idea: Mi idea fue el juntar mi rostro con un encendedor. Un encendedor me representa en la manera que hay veces que estoy cerrado y hay veces que estoy abierto y doy mis ideas, y estas deslumbran y maravillan.

5 Yo Objeto Técnica: La técnica que use fue el de los pasteles. Junto con estos, debía crear valor tonal. Final: Para finalizar, junte los dos distintos dibujos y los puse en un papel, que este lo pinte con colores pastel.

6 Logo

7 Logo Concepto: El concepto de este proyecto era el crear un logo con el lema de reducir, reusar, reciclar. Para que sea usado en la camiseta del curso. Mi idea: Mi idea fue el crear que de un árbol crecieran estas ramas de la forma de el círculo de reciclar, con esto el árbol estaría pidiendo que las personas sean conscientes de reducir, reusar, reciclar.

8 Logo Técnica: Mi técnica durante este proyecto era el usar el lápiz y crear con el las sombras y las luces.

9 Retrato Collage

10 Retrato Collage Concepto:
Este concepto del proyecto era representar a un compañero usando retrasos de papeles y junto a el retrato del compañero debíamos colocar un objeto que le represente. Mi idea: Ya que mi compañero es un fanático de la música Reggae decidí hacer que todo su rostro sea blanco y negro, mientras que su pelo sería multicolor, además le agregaría rastras como Bob Marley. Para aprender a usar el modo collage, creamos uno de una fruta

11 Retrato Collage Técnica:
La técnica de este proyecto fue el uso de revistas y periódicos, juntando varios papeles de mismo color, pero distinto tono para crear el valor tonal.

12 Máscara

13 Sketch en el cuaderno Máscara Concepto: El concepto de este proyecto fue el de crear una máscara echa con yeso. La máscara sería de uno mismo, y esta tendría guardado un secreto. Mi Idea: Mi idea fuel el crear una máscara que tenga dos lados, ya que en ciertos lugares yo soy distinto que en otros. Así me mostraría que tengo dos rostros, el estudioso y el de la música. Sketch colorido

14 Máscara Técnica: La técnica de este proyecto fue el uso del yeso. Como maniobrarlo y el pintarlo valor tonal. Al final de esto le agregamos la laca lo que resaltó mas aun los colores.

15 Galápagos

16 Galápagos (Noche Académica)
Concépto: El objetivo de este proyecto fue el crear dos lados de la naturaleza de Galápagos. El lado bueno y el lado malo. Cada alumno tenía su tema de la noche académica y tenía que representarlo a su manera. Mi idea Mi tema de Galápagos fue entre otros el Albatros Galapaguero. Este animal esta en grave peligro de extinción. Entonces una parte mostraba lo lindo que es y en la otra parte mostraba que está siendo asesinado mucho por sus plumas.

17 Galápagos (Noche Académica)
Técnica: La técnica usada en este proyecto fue el de papel maché. Cada uno de nosotros usó el papel maché en algún sector del dibujo. Además del papel mache, todos pintamos con pinturas acrílicas.

18 Galápagos (Noche Académica)

19 Grabado

20 Grabado Concepto: Durante este proyecto, el concepto fue el crear una nueva marca de algún artículo, o crear una compañía y con esta crear su logo. Después de crear el logo lo estamparíamos en unas camisetas. Para Empezar: Para empezar a conocer lo que es el grabado, elegimos un logo de una compañía y este lo podíamos, renovar el logo, darle un nuevo significado de la compañía o humorizarlo. En este caso yo elegí la empresa “Texaco” y renové el logo. Creamos la estampa de un trozo de material flexo, con este lo hundimos y luego lo pintamos con rodillos y lo estampamos

21 Grabado Mi idea: Mi idea fuel el crear una compañía, esta sería una discografía con el nombre de “WORLD RECORDS”. Y su logo sería el de un disco con unos audífonos. Proceso: En este proyecto hubo varios procesos, el segundo fue crear el logo en el sketch book, este solo tenía que ser a lápiz.

22 Grabado Luego de ese sketch, use una tabla de madera, en esta dibujaría el logo para luego ser grabado en una camiseta. En este proceso, use herramientas de tallado en madera. Finalmente tallé todos los espacios que no eran parte del logo.

23 Grabado Finalmente para terminar el proyecto, use el tallado en madera y lo pinté con pintura para telas, esto lo hice usando un rodillo. Luego coloqué el tallado encima de la camiseta y lo pasé por la compresora

24 Fin


Descargar ppt "Portafolio de Arte Por: Nicolás Tepper."

Presentaciones similares


Anuncios Google