La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los pensamientos que elegimos pensar son los instrumentos que empleamos para pintar el lienzo de nuestra vida.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los pensamientos que elegimos pensar son los instrumentos que empleamos para pintar el lienzo de nuestra vida."— Transcripción de la presentación:

1 Los pensamientos que elegimos pensar son los instrumentos que empleamos para pintar el lienzo de nuestra vida.

2 He escuchado muchas veces que yo puedo cambiar mi vida si estoy dispuesto a cambiar mis pensamientos, ya que mis pensamientos son creadores, mis pensamientos determinan mi futuro. Esta manera de pensar tocó mi intuición y con el paso de los años y más desde el año pasado he aprendido a escucharla, ponerle atención y seguirla, ella siempre nos habla pero la mayoría de las personas nos negamos a escucharla o no le ponemos atención.

3 Después de aceptar mi voz interior y escucharla, empecé a entender que sí podía cambiar mis pensamientos, pero empecé a ver cómo. Me dí cuenta de lo dura que era conmigo misma, siempre fui muy perfeccionista y aún me parece maravilloso serlo, pero hay muchas que cosas que no dependen de mi, así que no puedo juzgarme de manera tan rígida, entendí que solo tengo la responsabilidad de mis actos y de mis decisiones y no de los demás.

4 Cuando te aceptas tal y como eres, entras en el presente, pues tu mente deja de estar en conflicto. De este modo destapas el canal de comunicación que te conecta con tu guía interior. Al comprender que dentro de ti están las respuestas, comienzas a reforzar la relación contigo mismo y a escuchar más atentamente lo que tus pensamientos y lo que tus emociones te quieren mostrar.

5

6 Linda Melissa Piedrahita Jhon Erick Trujillo Brandon Edinson Bello GRADO 11°


Descargar ppt "Los pensamientos que elegimos pensar son los instrumentos que empleamos para pintar el lienzo de nuestra vida."

Presentaciones similares


Anuncios Google