La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A la Civilización en la Tierra. Un Extraordinario Anuncio, Un Reto a la Conciencia Colectiva, Una Advertencia Primordial, y Una Invitación, Para Los Lideres.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A la Civilización en la Tierra. Un Extraordinario Anuncio, Un Reto a la Conciencia Colectiva, Una Advertencia Primordial, y Una Invitación, Para Los Lideres."— Transcripción de la presentación:

1 A la Civilización en la Tierra

2 Un Extraordinario Anuncio, Un Reto a la Conciencia Colectiva, Una Advertencia Primordial, y Una Invitación, Para Los Lideres (Científicos, Religiosos, Sociales y Económicos), Medios de Comunicación, y Todos los Hombres y Mujeres de la Presente Civilización en la Tierra

3 El Anuncio El extraordinario reconocimiento en el mecanismo de calentamiento global de la Tierra. Por primera vez, a nuestra disposición, El mecanismo de generación y control de redistribución del calor generado por la distorsión en el factor de calidad de resonancia Q natural, inherente del planeta, por las actividades antropogénicas. Basado en la resonancia universal, (uno de los cinco pasos de la secuencia que define el proceso cerrado de las estructuras universales) fenómeno que confirma el cierre del hiperespacio de existencia demostrado racional, matemáticamente en la Estructura Cosmológica Binaria que sustenta esta aplicación para la Tierra.

4 El Reto a la Conciencia Colectiva de la Civilización ¿Será este extraordinario reconocimiento suficiente, para motivar y promover una reorientación en el desarrollo de conciencia colectiva de la civilización, toda, que se necesita para detener y revertir la creciente distorsión energética en el planeta cuyo síntoma es el creciente calentamiento global, antes de que se alcance el estado crítico de irreversibilidad y el consecuente colapso del planeta?

5 Advertencia Primordial Bajo la presente aproximación científica y dado el estado de conciencia colectiva, la civilización no podrá resolver la distorsión energética del planeta cuyo síntoma es el calentamiento global.

6 ¿Por qué no? Antes de ir a la invitación, veamos las tres razones para esta pregunta, y algo sobre la primera razón.

7 I. Bajo el presente marco de referencia para analizar y procesar la abundante información energética y datos en relación al calentamiento global, consecuencia de las actividades antropogénicas, la comunidad científica no ha reconocido el mecanismo por el que las crecientes distorsiones en las distribuciones energéticas naturales de la superficie, los océanos y la atmósfera de la Tierra, son realimentadas a la estructura interna de control de redistribuciones de energía entre los dos dominios energéticos que establecen y definen el planeta; estructura no reconocida, menos descripta.

8 II. Los líderes de la civilización sirven modelos de desarrollos que no están en armonía con el proceso existencial; modelos diseñados é impuestos por otros, aquéllos quienes tienen el poder económico y lo ejercen en sus beneficios, a expensas de los recursos naturales de todos, los derechos inherentes a la vida, a sus manifestaciones todas, y aún a expensas del extraordinario ambiente energético que permite la concepción de vida y sustenta los desarrollos de sus manifestaciones universales. Nuestra civilización se encuentra atrapada en una relación simbiótica viciosa entre las sociedades y sus líderes, en desarmonía con la naturaleza del ser humano y sus propósitos de vida y su relación con el planeta, ambiente energético que sustenta sus manifestaciones temporales y el proceso de experimentación de sus re-creaciones de sí mismo.

9 III. El estado de desarrollo de conciencia colectiva de la presente civilización es primitivo, y los individuos de sus múltiples y diversas sociedades son muy dependientes de sus líderes para definirse a sí mismos, y aún para experimentar sus propios é individuales procesos de concientización, procesos que se hallan distorsionados por las limitadas interpretaciones de sus líderes é intereses en desarmonía con el proceso existencial y propósitos que ellos invocan, pero no conocen. Las diferentes sociedades de la civilización están muy divididas, separadas unas de otras, y separadas de la Unidad Existencial.

10 Acerca del Marco Racional de Referencia

11 En relación a los Modelos Generales de Circulación que nuestra comunidad científica emplea para estimar las respuestas del modelo climático de la Tierra a las concentraciones de gases con efecto invernadero, estos modelos no ayudarán a la civilización para resolver su reto a su voluntad colectiva, reto que es detener y revertir la creciente inestabilidad energética del planeta antes de que se alcance el punto, ó estado crítico de irreversibilidad y la consecuencia nunca antes reconocida. Estos modelos no nos muestran nada acerca del mecanismo de realimentación de las distorsiones en la superficie, océanos y atmósfera a la estructura interna del planeta a través de sus estructuras polares.

12 El planeta es una estructura inherentemente resonante en paralelo, y componente de un sistema armónico universal en cascada al que se subordina la resonancia natural del planeta, y al que se deben subordinar los cambios energéticos que ocurren él por las actividades antropogénicas. Los parámetros universales de resonancia son parte de los dos dominios energéticos, las distribuciones exponenciales multidimensionales recíprocas binarias que establecen y definen al planeta. Esta estructura del planeta está a nuestro alcance ahora; es racional, matemáticamente demostrable, y energética, físicamente confirmable.

13 La distorsión del factor de calidad de resonancia Q del planeta genera calor en un entorno particular del interior de la corteza terrestre, como en toda y cualesquier nuclearización universal (asociación por densidad y puesta en fase de las unidades de circulación que lo conforman a través de un proceso también a nuestro alcance). Tenemos toda la información de la estructura resonante del planeta, de la estructura de control de resonancia, y los efectos de la distorsión de los parámetros de resonancia por las actividades antropogénicas. Sí, tenemos la información que nos permite dar un salto para el reconocimiento y entendimiento del proceso existencial. Veamos algunas ilustraciones.

14 Estructura Resonante en Paralelo de la Tierra

15 Nuclearización Universal Capacitor Binario

16 Función Universal de Distribución de Circulación (k)

17 Parámetros Universales en la Tierra

18 Estructura de Control de Redistribución Energética de la Tierra

19

20 Saber no será suficiente, debido a la orientación que prevalece para el desarrollo de conciencia colectiva de la civilización, (ó tal vez más cierto, dada la falta de conciencia colectiva sobre la Unidad Existencial).

21 Una reorientación para el crecimiento de conciencia colectiva de la civilización en la dirección primordial, Unidad Existencial, es fundamental para terminar con la separación de la presente civilización de la Unidad Existencial, y la separación entre las múltiples y diversas sociedades que conforman la civilización, y por la que se pueda desarrollar la voluntad para reorientar los modelos prevalentes de desarrollos social, racional y material de la civilización, en armonía con el proceso existencial, ahora a nuestro alcance.

22 La Invitación Para todos, para revisar la información de soporte de este mensaje, y el paradigma primordial ó marco de referencia primordial, para reconocerse y actuar como una unidad de proceso individual, libre, independiente, en la reorientación de la conciencia colectiva de la civilización, en el website,

23 Pueden ir a la página, My Project, (Mi Proyecto) Bajo el tab, Announcement, (Anuncio) Para descargar una copia del documento introductorio y presentación en power point de, Tierra, Generación de Calor por Distorsión del Factor de Resonancia del Planeta por las Actividades Antropogénicas Por favor, para información adicional pueden contactarme a


Descargar ppt "A la Civilización en la Tierra. Un Extraordinario Anuncio, Un Reto a la Conciencia Colectiva, Una Advertencia Primordial, y Una Invitación, Para Los Lideres."

Presentaciones similares


Anuncios Google