La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ser un organismo privado no gubernamental que agrupe a personas físicas profesionales que presten sus servicios inmobiliarios en México bajo sus Estatutos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ser un organismo privado no gubernamental que agrupe a personas físicas profesionales que presten sus servicios inmobiliarios en México bajo sus Estatutos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Ser un organismo privado no gubernamental que agrupe a personas físicas profesionales que presten sus servicios inmobiliarios en México bajo sus Estatutos y un Código de Ética; para la formación integral de sus Asociados, dignificar las prácticas inmobiliarias y proteger los derechos de la propiedad privada.

3 Ser el organismo líder de los profesionales inmobiliarios, así como representar al gremio de los prestadores de servicios inmobiliarios, promover la capacitación, investigación y estadística de su sector, e impulsar la adopción de los avances tecnológicos, en beneficio de sus Asociados.

4 Desarrollar una visión compartida basada en un nivel de confianza para uniformar criterios de operación, bajo un Código de Ética, con el fin de prevenir cualquier acto que ataque a la integridad de la profesión inmobiliaria.

5 Es la Asociación de profesionales inmobiliarios a nivel nacional que desde 1956 agrupa bajos unos Estatutos y un Código de Ética a todas las personas físicas dedicadas a la actividad inmobiliaria como son: administradores, comercializadores, mediadores, valuadores, promotores, asesores en financiamiento, consultores etc.

6 Está constituida en la República Mexicana por secciones y éstas a su vez, integradas por Asociados y Afiliados que representan a más de cuatro mil personas dedicadas a ésta actividad. Cada sección es autónoma y tiene su propio Consejo de Directores, existiendo además un Consejo Nacional de Directores de AMPI formado por 20 Asociados procedentes de todo el país.

7 1.Acapulco 2.Aguascalientes 3.Angelópolis Cholula 4.Bahías de Huatulco 5.Caborca 6.Cancún 7.Celaya 8.Compostela 9.Chapala 10.Chihuahua 11.Ciudad Juárez 12.Ciudad de México 13.Colima 14.Cozumel 15.Cuernavaca 16.Culiacán 17.Durango 18.Guadalajara 19.Hermosillo 20.Irapuato 21.Ixtapa Zihuatanejo 22.La Paz 23.León 24.Loreto 25.Los Cabos 26.Los Mochis 27.Manzanillo Costalegre 28.Matamoros 29.Mazatlán 30.Mérida 31.Metropolitana del Estado de México 32. Mexicali 33.Monclova 34.Monterrey 35.Morelia 36.Nuevo Laredo 37.Pachuca 38.Puebla 39.Puerto Peñasco 40.Puerto Vallarta 41.Querétaro 42.Reynosa 43.Riviera Maya 44.Riviera Nayarita 45.Rosarito 46.San Carlos Sonora 47. San Miguel de Allende 48.Saltillo 49.San Luis Potosí 50.Tijuana 51.Torreón 52.Tuxtla Gutiérrez 53.Uruapan 54.Valle de Toluca 55.Valle de San Quintín 56.Veracruz 57.Villahermosa 58.Zacatecas 59.Tulum 60.Tlaxcala

8 Actúa ante las autoridades federales, estatales y municipales, proponiendo la expedición y reforma de leyes normas y reglamentos relacionados con la actividad inmobiliaria. AMPI es un organismo sólido con amplia presencia en diversos sectores de nuestra sociedad.

9 AMPI es garantía de profesionalismo, amplia solvencia moral y capacidad de sus Asociados, comprometidos con las estrictas normas del Código de Ética, con su búsqueda de elevar la industria inmobiliaria a los más altos estándares.

10 NAR National Association of Realtors CREA Canadian Real Estate Association FIABCI Federación Internacional de Profesionales Inmobiliarios ICREA International Consortium of Real Estate Associations SECOVI O Sindicato da habitacao AMPI te ofrece la oportunidad de afiliarte con asociaciones homologadas a nivel internacional, como son:

11 Cuenta con una amplia lista de cursos de Capacitación que se imparten a nivel local y nacional Otorga capacitaciones a costos accesibles. Los cursos cuentan con valor curricular Aprovecha la experiencia de los miembros de la Asociación. Asimismo, se brinda capacitación internacionales CIPS, TRC, DBUSA, DBMEXICO, SECOND HOMES.

12

13 Las secciones se reúnen periódicamente con sus Asociados. Organizan desayunos y/o comidas, eventos técnicos, con conferencistas de primer nivel, tanto del sector público como privado, igualmente promueve las relaciones entre sus agremiados.

14 AMPI cuenta con un Directorio Nacional impreso y uno electrónico AMPI distribuye dos boletines mensuales, la primera quincena es en español y la segunda es en español e inglés y una revista trimestral con información inmobiliaria tanto nacional e internacional.

15 Foros inmobiliarios Congreso Nacional Área Gremial Capacitación Información Inmobiliaria y social Eventos técnicos

16 De las personas que se hayan distinguido por su labor en servicio de la profesión inmobiliaria por su actitud y su actividad gremial, tanto nacional como internacional.

17 Bolsa inmobiliaria electrónica Mosaico de valores inmobiliarios actualizados Organización de foros y expos inmobiliarias Cursos y seminarios Planes de incentivos, apoyos y descuentos Guía de reubicación corporativa A TRAVÉS DE SUS OFICINAS PROPORCIONANDO INFORMACIÓN Y ASESORÍA QUE REQUIERE EL MEDIO INMOBILIARIO

18 La UNIÓN que da PRESTIGIO ®


Descargar ppt "Ser un organismo privado no gubernamental que agrupe a personas físicas profesionales que presten sus servicios inmobiliarios en México bajo sus Estatutos."

Presentaciones similares


Anuncios Google