La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tres razones –únicas razones- por las que Dios actuó en ésta hora de la historia. Santos Poderosos, Santos milagreros; contra el mal de ojos, para el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tres razones –únicas razones- por las que Dios actuó en ésta hora de la historia. Santos Poderosos, Santos milagreros; contra el mal de ojos, para el."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Tres razones –únicas razones- por las que Dios actuó en ésta hora de la historia. Santos Poderosos, Santos milagreros; contra el mal de ojos, para el mal de oídos. Santos curanderos; contra los robos y secuestros, y para los asuntos perdidos. Santos que ahuyentan la comezón y contra las brujerías. Santa Bárbara para temblores y rayos; y para los partos Felícitas

4 Santos humildes: San Crispín, zapatero…, San Isidro, Labrador…, San Lázaro, hospedero y San Dimas el Buen Ladrón… Santos Políticos…, Santos guerreros…, Santos Penitentes..., Santos Trotamundos y Santos Reyes… Magdalena y Thais, Isabel de Portugal, Brígida de Suecia y Catalina de Siena…

5 Santas que suplican, Santas que ordenan, Santas que padecen… ¡En la paz y en la guerra! Santos Protectores y Custodios Santos: ¡Como los Ángeles!, ¡como Felipe Neri!, ¡como Don Bosco! y ¡José de Calasancio! Patronos de las comarcas, de las ciudades e iglesias: San Luis Potosí y Puebla de los Ángeles; Santiago Tianquistengo y Tomás de los plátanos.

6 ¡PERO NINGUNO ESPOSO!, ¡NINGUNO PADRE!, ¡NINGUNO ESPOSO DE MARÌA! ¡NINGUNO PADRE DE JESÚS! Antes que la guerra, la desolación y el hambre... Antes que el exilio y la revolución… Dios lo envió con tamaño Poder, con una vara en su mano PARA APLACAR AL SOBERBIO Y DEFENDER A SU IGLESIA… SAN JOSÈ PROTECTOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL, LÍBRANOS DE TODO MAL…

7 LE ENVIÓ CON MIL BENDICIONES: CURACIONES DE CUERPO Y SANTIDAD PARA LAS ALMAS; CONVERSIONES DE LOS MALOS Y RENOVACIÓN DE PUEBLOS… LO ENVIÓ, SOBRE TODO; PRINCIPALMENTE, PARA ENTREGAR A LOS PUEBLOS EL PAN QUE DA VIDA, ¡EL MANÁ VIVIENTE!

8 Antes que la guerra: Santos poderosos…, Desolación y hambre: Santos milagreros…, Antes que la muerte de muchos: Santos que suplican...: Y el exterminio de otros: Santos que ordenan…; Antes que el exilio: Santos curanderos…; Antes que la revolución: Santos Protectores… ¡PERO NINGUNO ESPOSO… Y MUCHO MENOS PADRE…!


Descargar ppt "Tres razones –únicas razones- por las que Dios actuó en ésta hora de la historia. Santos Poderosos, Santos milagreros; contra el mal de ojos, para el."

Presentaciones similares


Anuncios Google