La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vocabulario 2.2 La casa. Descríbeme tu casa….¿Cómo es? Tiene 3 pisos, un jardín afuera, y un garaje y el carro está adentro. El garaje tiene un techo*

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vocabulario 2.2 La casa. Descríbeme tu casa….¿Cómo es? Tiene 3 pisos, un jardín afuera, y un garaje y el carro está adentro. El garaje tiene un techo*"— Transcripción de la presentación:

1 Vocabulario 2.2 La casa

2 Descríbeme tu casa….¿Cómo es? Tiene 3 pisos, un jardín afuera, y un garaje y el carro está adentro. El garaje tiene un techo* Es grande y y 4 paredes*y un piso* me parece muy bonita.

3 ¿Qué hay en tu casa? What is there/are there in your house? *** “Tu casa” can of course be replaced with another room/area of the house*** ¿Qué hay en la sala? What is there/are there in the living room?

4 En la planta baja*, El jardín está detrás de la casa. En el jardín, hay plantas*, hay una lavadora* y una secadora*para lavar y secar la ropa. flores*,y arbustos*.

5 En la casa hay muchas cosas. En la sala hay una alfombra en el piso. Hay un sofá a la izquierda de la alfombra y un sillón a la derecha. La lámpara* está al lado del sillón. Hay un televisor* El cuadro*de la familia está en la pared sobre el sofá. encima de un estante.*

6 En el comedor hay una mesa donde la familia se sienta en las sillas y come.

7 En la cocina hay un fregadero.* Hay una estufa* Usamos el refrigerador** para la comida fria. Y a veces usamos el microondas** para calentar la comida. y un lavaplatos.* (y abajo hay un horno* tambien)

8 En la habitación hay una cama. La mesita de noche* está al lado de la cama. Hay dos cómodas* para la ropa también.

9 En el baño, la ducha* El lavabo* está entre la bañera Muchos baños tienen espejos* y unos tienen gabinetes* está sobre la bañera*. y el inodoro*.

10 Hay que regar las plantas* en el jardín. Haz el favor de barrer el suelo*. Debes darle de comer al perro y al gato*. Tienes que sacudir (quitar el polvo de) los muebles*. Por fin, te toca organizar la casa. Mamá, ¿qué hay que hacer en casa?

11 Pero Mamá, ¡estoy harto(a) de regar las plantas! ¡Tengo que regar las plantas todos los días! ¿Por qué siempre tengo que barrer? ¡No es justo! Ay, ¡qué pesado! No me toca organizar - ¡a mi hermana le toca hoy! ¡Lo hice ayer!


Descargar ppt "Vocabulario 2.2 La casa. Descríbeme tu casa….¿Cómo es? Tiene 3 pisos, un jardín afuera, y un garaje y el carro está adentro. El garaje tiene un techo*"

Presentaciones similares


Anuncios Google