La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nueve Tendencias (NO 10) que impulsarán la industria de los Viajes en 2010. Del caos a la claridad? Patricia Rasore Director, Latin America at PhoCusWright.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nueve Tendencias (NO 10) que impulsarán la industria de los Viajes en 2010. Del caos a la claridad? Patricia Rasore Director, Latin America at PhoCusWright."— Transcripción de la presentación:

1 Nueve Tendencias (NO 10) que impulsarán la industria de los Viajes en 2010. Del caos a la claridad? Patricia Rasore Director, Latin America at PhoCusWright ViajesCorpAmericas, Medellín 15-17 Abril 2010

2

3 Web 0.5, 1.0, 1.5, 2.0, 2.5, 3.0? venderbuscarconsumir generadores colaboradores comentaristas generadores colaboradores comentaristas Web 0.5, 1.0, 1.5, 2.0, 2.5, 3.0?

4 1.Una recuperación restringida 2.Las agencias de viajes en línea mantienen el impulso 3. Los servicios opcionales de las aerolíneas 4. Las reservas se hacen realidad en Mobile Travel 5.Top en las agendas: Redes sociales 6.Convergencia: Móvil, Sociales y Búsqueda 7.Los Meta-search 8.Planificación personal del Viaje 9.Mercados Emergentes en el radar 10.?

5 1.Una recuperación restringida

6

7 Online Travel Slips – but Outperforms – in the Recession U.S. Total & Online Leisure/Unmanaged Business Travel Gross Bookings, 2007-2011 (US$B) Source: PhoCusWrights Online Travel Overview Ninth Edition, November 2009; 2009-2011 projected

8

9

10 2. Las agencias de viajes en línea mantienen el impulso

11

12 Annual Change for the Total U.S. & European Travel Markets & Online Travel Agencies, 2009 vs. 2008 Source: PhoCusWrights Online Travel Agency Fourth Quarter and Full Year 2009 Review, April 2010

13 European Online Leisure/Unmanaged Business Travel Penetration Nears One Third

14 Note: 2009-2011 projected Source: PhoCusWright´s European Online Travel Overview Fifth Edition (B)

15 3. Los servicios opcionales de las aerolíneas

16

17 "Intermediaries will never go away because they solve big problems for customers; rather, they will increasingly become super sophisticated technical animals instead of an army of people on the front lines. PhoCusWright President and CEO, Philip C. Wolf

18 4. Las reservas se hacen realidad en Mobile Travel

19

20 5. Top en las agendas: Redes sociales

21

22 Average* Percentage of Online Travel Category Visitors Who Also Visited a General Social Networks in the Same Month, 1H-2H for 2008-2009 Source: PhoCusWrights Social Media in Travel: Traffic & Activity, 2010

23 Las redes sociales son hoy parte central del Marketing, de las Comunicaciones y del Brand Management de un proveedor de la industria.

24 6. Convergencia: Móvil, Sociales y Búsqueda ON THE ROAD!!!!!!!

25

26 7. Los Meta-search

27 GobyGoby, the things-to-do metasearch engine

28 8. Planificación personal del Viaje

29

30 9. Mercados Emergentes en el radar

31 Mercados saturados Mercados emergentes

32 Claridad ? Caos? Abundancia.

33 http://www.phocuswright.com/free_downloads Gracias ! Latin America: Navigating the Emergent Online Travel Marketplace


Descargar ppt "Nueve Tendencias (NO 10) que impulsarán la industria de los Viajes en 2010. Del caos a la claridad? Patricia Rasore Director, Latin America at PhoCusWright."

Presentaciones similares


Anuncios Google