Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBuenaventura Blandon Modificado hace 10 años
1
Nueve Tendencias (NO 10) que impulsarán la industria de los Viajes en 2010. Del caos a la claridad? Patricia Rasore Director, Latin America at PhoCusWright ViajesCorpAmericas, Medellín 15-17 Abril 2010
3
Web 0.5, 1.0, 1.5, 2.0, 2.5, 3.0? venderbuscarconsumir generadores colaboradores comentaristas generadores colaboradores comentaristas Web 0.5, 1.0, 1.5, 2.0, 2.5, 3.0?
4
1.Una recuperación restringida 2.Las agencias de viajes en línea mantienen el impulso 3. Los servicios opcionales de las aerolíneas 4. Las reservas se hacen realidad en Mobile Travel 5.Top en las agendas: Redes sociales 6.Convergencia: Móvil, Sociales y Búsqueda 7.Los Meta-search 8.Planificación personal del Viaje 9.Mercados Emergentes en el radar 10.?
5
1.Una recuperación restringida
7
Online Travel Slips – but Outperforms – in the Recession U.S. Total & Online Leisure/Unmanaged Business Travel Gross Bookings, 2007-2011 (US$B) Source: PhoCusWrights Online Travel Overview Ninth Edition, November 2009; 2009-2011 projected
10
2. Las agencias de viajes en línea mantienen el impulso
12
Annual Change for the Total U.S. & European Travel Markets & Online Travel Agencies, 2009 vs. 2008 Source: PhoCusWrights Online Travel Agency Fourth Quarter and Full Year 2009 Review, April 2010
13
European Online Leisure/Unmanaged Business Travel Penetration Nears One Third
14
Note: 2009-2011 projected Source: PhoCusWright´s European Online Travel Overview Fifth Edition (B)
15
3. Los servicios opcionales de las aerolíneas
17
"Intermediaries will never go away because they solve big problems for customers; rather, they will increasingly become super sophisticated technical animals instead of an army of people on the front lines. PhoCusWright President and CEO, Philip C. Wolf
18
4. Las reservas se hacen realidad en Mobile Travel
20
5. Top en las agendas: Redes sociales
22
Average* Percentage of Online Travel Category Visitors Who Also Visited a General Social Networks in the Same Month, 1H-2H for 2008-2009 Source: PhoCusWrights Social Media in Travel: Traffic & Activity, 2010
23
Las redes sociales son hoy parte central del Marketing, de las Comunicaciones y del Brand Management de un proveedor de la industria.
24
6. Convergencia: Móvil, Sociales y Búsqueda ON THE ROAD!!!!!!!
26
7. Los Meta-search
27
GobyGoby, the things-to-do metasearch engine
28
8. Planificación personal del Viaje
30
9. Mercados Emergentes en el radar
31
Mercados saturados Mercados emergentes
32
Claridad ? Caos? Abundancia.
33
http://www.phocuswright.com/free_downloads Gracias ! Latin America: Navigating the Emergent Online Travel Marketplace
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.