La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Confidential // Neoris 1 1 Confidential // Do Not Reproduce without prior written permission from Neoris Como suscribirse al canal RSS del Museo de la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Confidential // Neoris 1 1 Confidential // Do Not Reproduce without prior written permission from Neoris Como suscribirse al canal RSS del Museo de la."— Transcripción de la presentación:

1 Confidential // Neoris 1 1 Confidential // Do Not Reproduce without prior written permission from Neoris Como suscribirse al canal RSS del Museo de la Ciencia. Diciembre 2010

2 Confidential // Neoris 2 Índice Suscripción utilizando Microsoft Internet Explorer Suscripción utilizando Microsoft Outlook Suscripción utilizando Mozilla Firefox

3 Confidential // Neoris 3 Como suscribirse al canal RSS del Museo de la Ciencia Suscripción utilizando Microsoft Internet Explorer / I Paso 1. Desde la Home de la web del Museo de la Ciencia, hacer clic sobre el enlace RSS de la barra de menú superior. Hacer clic en el icono RSS 1 1 Hacer clic en el enlace para suscribirse 2 2 Hacer clic en el botón Suscribe 3 3 Paso 2. Una vez pulsado el icono RSS de la Home, aparece una pantalla con las noticias del feed y un enlace para suscribirse. Hacer clic en este enlace. Paso 3. Una vez pulsado el enlace para suscribirse al feed, aparece una ventana con las propiedades de la suscripción. Podemos darle un nombre, especificar una carpeta e indicar si queremos que aparezca en la barra de favoritos.

4 Confidential // Neoris 4 Como suscribirse al canal RSS del Museo de la Ciencia El proceso anterior añade en la barra de favoritos de Internet Explorer el canal creado. El contenido del canal estará disponible sin necesidad de acceder a la web. Suscripción utilizando Microsoft Internet Explorer / y II

5 Confidential // Neoris 5 Como suscribirse al canal RSS del Museo de la Ciencia Suscripción utilizando Microsoft Office Outlook / I Hacer clic botón derecho sobre fuentes RSS 1 1 Paso 1. Abrir el cliente de correo Microsoft Office Outlook y pulsar con el botón derecho del ratón sobre la entrada Fuentes RSS. Seleccionar Agregar una nueva fuente RSS 2 2 Paso 2. En el menú contextual, seleccionar la opción Agregar nueva fuente RSS. Copiar la URL del RSS y pulsar Agregar 3 3 Paso 3. Copiar en la ventana la URL del RSS del Museo de la Ciencia: y pulsar el botón Agregar. Paso 3. Copiar en la ventana la URL del RSS del Museo de la Ciencia: y pulsar el botón Agregar.

6 Confidential // Neoris 6 Como suscribirse al canal RSS del Museo de la Ciencia Suscripción utilizando Microsoft Office Outlook / y II El proceso anterior añade una entrada en las Fuentes RSS de Microsoft Office Outlook, que se actualizará de forma automática con las novedades que se publiquen en la web del Museo de la Ciencia.

7 Confidential // Neoris 7 Como suscribirse al canal RSS del Museo de la Ciencia Suscripción utilizando Mozilla Firefox / I Paso 1. Desde la Home de la web del Museo de la Ciencia, hacer clic sobre el enlace RSS de la barra de menú superior. Hacer clic en el icono RSS 1 1 Elegir el lector RSS 2 2 Paso 2. En la ventana que aparece una vez pulsado el enlace al canal RSS, pulsar en la lista desplegable y seleccionar el lector que se desea para suscribirse al canal. Por ejemplo, Marcadores dinámicos agrega la fuente al lector integrado en Mozilla Firefox. Suscripción al canal 3 3 Paso 3. En la ventana que aparece una vez elegido el lector, informar el nombre que deseamos para el canal y el destino donde queremos que aparezca el enlace al canal. Pulsar a continuación el botón Suscribirse.

8 Confidential // Neoris 8 Como suscribirse al canal RSS del Museo de la Ciencia Suscripción utilizando Mozilla Firefox / y II El proceso anterior añade una entrada en las Fuentes RSS de Mozilla Firefox, que se actualizará de forma automática con las novedades que se publiquen en la web del Museo de la Ciencia.


Descargar ppt "Confidential // Neoris 1 1 Confidential // Do Not Reproduce without prior written permission from Neoris Como suscribirse al canal RSS del Museo de la."

Presentaciones similares


Anuncios Google