La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sabes que es un huancar Las creencias populares dicen que es el lugar donde se realiza la Salamanca o bien donde se reúnen los Diablos y Brujas a celebrar,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sabes que es un huancar Las creencias populares dicen que es el lugar donde se realiza la Salamanca o bien donde se reúnen los Diablos y Brujas a celebrar,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Sabes que es un huancar

3 Las creencias populares dicen que es el lugar donde se realiza la Salamanca o bien donde se reúnen los Diablos y Brujas a celebrar, la verdad que son medanos de arena muy fina recostadas en laderas de cerros rocosos, las cuales todavía no se sabe como llegaron o formaron.

4 El más conocido es este

5 Es el Huancar de Abra Pampa (Jujuy) pero sabias que no es el único. La provincia de Jujuy cuenta con muchísimos lugares maravillosos y parecidos, que ni sabemos que existen te muestro algunos de ellos.

6 Juella es una localidad próxima a Tilcara, hay que caminar bastante para llegar al

7 HUANCAR DE JUELLA

8

9 O bien uno el cual queda a varias horas por caminos sinuosos y al ultimo una larga caminata, pero vale la pena hacerlo.

10 HUANCAR DE YACORAITE

11

12 Te gustaron, hay mas todavía y no sabes el ultimo, pero ahora te muestro uno mas fácil de conocer esta camino a Jama en Susques y no sabes lo que está reflejándose en el lago.

13 HUANCAR DE TAIRE

14 El quinto es uno muy especial por que te aseguro que como yo, no podes creer que un paisaje así este muy cerca nuestro, si no te digo donde es, parece el Sahara.

15 HUANCAR DE POTREROS

16 Y por ultimo no solamente es un huancar sino una hermosa formación rocosa con una ventana natural y una laguna interna, ya por el nombre no sabes ni donde se ubica.

17 HUANCAR DE PISCUNO

18 te doy la yapa, la ventana y la laguna de piscuno, te pido que lo reenvíes a tus contactos para difundir nuestros paisajes. te doy la yapa, la ventana y la laguna de piscuno, te pido que lo reenvíes a tus contactos para difundir nuestros paisajes.

19

20

21 Muchas veces admiramos y valoramos paisajes extranjeros sin mirar los nuestros, si nosotros no los difundimos entonces quien. Estas fotos fueron obtenidas desde el programa Google Earth el cual tiene fotos increíbles. Que tengas un buen día y gracias por tu tiempo H.A.M. H.A.M.


Descargar ppt "Sabes que es un huancar Las creencias populares dicen que es el lugar donde se realiza la Salamanca o bien donde se reúnen los Diablos y Brujas a celebrar,"

Presentaciones similares


Anuncios Google