La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VI Feria Internacional PANAMA FOOD EXPO SHOW 1 y 2 de Julio 2016 1 y 2 de Julio 2016 Centro de Convenciones ATLAPA SALÓN LAS TOTUMAS VI Feria Internacional.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VI Feria Internacional PANAMA FOOD EXPO SHOW 1 y 2 de Julio 2016 1 y 2 de Julio 2016 Centro de Convenciones ATLAPA SALÓN LAS TOTUMAS VI Feria Internacional."— Transcripción de la presentación:

1 VI Feria Internacional PANAMA FOOD EXPO SHOW 1 y 2 de Julio 2016 1 y 2 de Julio 2016 Centro de Convenciones ATLAPA SALÓN LAS TOTUMAS VI Feria Internacional PANAMA FOOD EXPO SHOW 1 y 2 de Julio 2016 1 y 2 de Julio 2016 Centro de Convenciones ATLAPA SALÓN LAS TOTUMAS MANUAL DE ORIENTACIÓN AL EXPOSITOR

2 2 INDICE a. Bienvenida b. Planeamiento c. Horario d. Información General e. Planos f. Formularios g. Credenciales h. Fecha Límite de Envío i. Detalle de productos y/o servicios j. Formas de Pago k. Contactos Importantes l. Formas de Pago

3 Le damos la más cordial bienvenida a la VI Edición de la Feria Internacional PANAMA FOOD EXPO SHOW que se celebrará del 01 al 02 de Julio del 2016, en el Centro de Convenciones ATLAPA. A continuación le hacemos entrega del Manual de Orientación al Expositor cuyo propósito es darle a usted la mayor cantidad de información sobre los servicios que puede requerir, detalles sobre la instalación de su stand y fechas de interés. Para cualquier información adicional sobre los servicios que se ofrecen en este Manual favor de contactar al Lic. Tomás Nieves a los Tel: (507) 222-5324 Cel: 6430-7822 / 6612-7168 Email: info@panamafoodshow.com y/o Lic. July Gonzalez. 666120021 correo jgonzalez@idac.com.painfo@panamafoodshow.com Ing. Franz Wald Bacharel Director General VI FERIA PANAMA FOOD EXPO SHOW 2016 a BIENVENIDA 3

4 ETAPA PRE-EVENTO OBJETIVOS DE LA EMPRESA En la medida en que usted defina sus objetivos su presencia en la Feria será más productiva; recuerde que la Feria permite que exista un contacto directo entre el vendedor y el comprador; aproveche ese momento. ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO DE PARTICIPACIÓN Además del alquiler del espacio y decoración usted debe calcular a tiempo algunos gastos claves como Personal –Artículos Promocionales -Publicidad, Prensa y Promoción. DECORACIÓN DEL STAND Seleccione un buen decorador que le permita enviar un excelente mensaje a los compradores potenciales ORGANIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS Es importante calcular el costo de transporte de las maquetas, estantes, neveras, televisores, etc. que se instalarán en el stand. b PLANEAMIENTO 4

5 ETAPA – DURANTE EL EVENTO ELABORACIÓN DE UN RÉCORD DE CLIENTES Si les es posible, cada expositor debe elaborar un récord de los clientes que visiten su Stand, para luego darle el debido seguimiento una vez terminada la feria. RECOMENDACIONES PARA EL PERSONAL QUE ESTARÁ EN EL STAND El personal que da la bienvenida a los clientes que entran a su Stand debe ser una persona calificada y agradable que cautive desde la llegada. Controlar el hablar por celular cuando se está atendiendo a un cliente De igual forma no chatear cuando se tiene a un cliente enfrente El personal debe tratar de estar parado igual que el visitante. Recuerde que los primeros 5 minutos pueden decidir la venta de un producto. b PLANEAMIENTO 5

6 ETAPA –POST EVENTO A partir del 04 de Julio del 2016 REVISIÓN DEL CONTROL DE CLIENTES QUE VISITARON EL STAND Revisión del Control de Clientes interesados para luego determinar cuáles se pueden convertir en clientes reales. Contactar a los que se convirtieron en clientes durante la Feria, ya sea porque compraron o porque realizaron abonos sobre productos exhibidos. Seguimiento permanente del Registro o Control de Clientes contactados. b PLANEAMIENTO 6

7 Montaje para los Decoradores a partir del Jueves 30 de Junio a las 12:00 M c INFORMACION HORARIO MONTAJE Jueves 30 de Junio 12:00 m. a 4:00 p.m. Viernes 01 de Julio 8:00 a.m. a 12:00 a.m. INAUGURACIÓN Viernes 01 de Julio 02:00 p.m. a 03:00 p.m. DÍAS DE FERIA Viernes 01 de Julio 12:00 a.m. a 8:00 p.m. Sábado 02 de Julio 12:00 a.m. a 8:00 p.m. DESMONTAJE Domingo 03 de Julio de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. IMPORTANTE: LOS EXPOSITORES que no retiren su mercancía dentro de las fechas estipuladas como Desmontaje, tendrán que pagar al Centro de Convenciones ATLAPA por el almacenaje de las mismas. EL ORGANIZADOR no se responsabiliza por las mercancías que permanezcan después de la fecha del desmontaje. 7

8 c INFORMACION SEGURIDAD-VIGILANCIA (ORGANIZADOR –EXPOSITOR) El Organizador de la Feria proveerá un sistema de seguridad y vigilancia de acuerdo a los siguientes parámetros: MONTAJE: La seguridad y la vigilancia de los stands durante el horario del montaje correrá por cuenta del EXPOSITOR; sin embargo EL ORGANIZADOR mantendrá una vigilancia permanente en las entradas y salidas al igual que dentro de la Feria. Recuerde que todo el personal de montaje deberá estar identificado, de lo contrario no podrá ingresar a ATLAPA. FERIA: La seguridad y vigilancia de los Stands durante el horario de la feria correrá por cuenta del EXPOSITOR, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.; sin embargo, EL ORGANIZADOR mantendrá una vigilancia permanente en las entradas y salidas al igual que dentro de la Feria. EL ORGANIZADOR se hará cargo de la seguridad en el momento en que la Feria cierre sus puertas. EL ORGANIZADOR recomienda a LOS EXPOSITORES tomar las precauciones necesarias para muestras o artículos únicos o especiales, guardándolos en áreas bajo llave. DESMONTAJE: La seguridad y vigilancia de los Stands durante el horario del desmontaje correrá por cuenta del EXPOSITOR; sin embargo EL ORGANIZADOR mantendrá una vigilancia permanente en las entradas y recinto ferial. Recuerde siempre que el personal que laborará en el Desmontaje, deberá estar identificado para poder ingresar a ATLAPA.. 8

9 d PLANO OFICIAL 9

10 e FORMULARIOS Formularios de Servicios F1 INVENTARIO DE EQUIPOS A INGRESAR AL CENTRO DE CONVENCIONES F2 SOLICITUD DE ACCESORIOS PARA EL STAND F3 SERVICIOS DE LIMPIEZA F4 SERVICIOS TRANSITORIOS (HIELO Y OTROS) F5 SERVICIOS DE DESCORCHE F6 SERVICIOS DE ELECTRICIDAD F7. SERVICIOS DE NOMBRE DE LA CENEFA Y CREDENCIALES 10

11 f FORMULARIOS F1. INVENTARIO DE EQUIPOS A INGRESAR AL CENTRO DE CONVENCIONES Haga un listado con el detalle de los equipos que ingresará al recinto ferial: ejemplo computadoras portátiles; pantallas, monitores, proyectores; etc. Este formulario es obligatorio para todos los participantes y será solicitado para ingresar a ATLAPA, por favor diligenciarlo con anterioridad. Además deberá ser firmado por personal de Panama Food Expo Show al momento de ingresar a ATLAPA, y validar la información contenida en el mismo. 11

12 f FORMULARIOS F1. INVENTARIO DE EQUIPOS A INGRESAR AL CENTRO DE CONVENCIONES *Este formulario será firmado por personal de Panama Food Expo Show al momento de ingresar a ATLAPA y validar la información contenida en el mismo. Nombre del EquipoMarcaModelo MonitorSamsungLCD 21 pulgadas Computadoras portátilesHP Sony HP 15 Notebook PC Sony Vaio SVS DvdPhilips Mobiliario (3 manteles y 3 sillas plegables de plástico) Compañía:xxxxxxxxxN° Stand:1 Responsable:xxxxxxTeléfono:xxxxxx Incluimos cheque # : Efectivo por B./ 12 Firma Organizador ________________________

13 f FORMULARIOS F2. SOLICITUD DE ACCESORIOS PARA EL STAND HACER CHEQUE A FAVOR DE INGENIEROS DE ALIMENTOS - CONSULTORES ENVIAR LAS SOLICITUDES A: info@panamafoodshow.cominfo@panamafoodshow.com Fax: 222-1413 Tel: 507 222-5324/2221 ArticuloCantidadPrecio Total B./ GRAN TOTAL B./ Compañía:N° Stand: Responsable:Teléfono: Incluimos cheque # : Efectivo por B./ 13

14 f FORMULARIOS PRECIOS DE ALQUILER ACCESORIOS PARA EL STAND Cód..ARTICULOTARIFA C1.Bar-Módulos 30”B/. 20.00 C2.TinasB/. 10.00 C3.Cuarto frío (Por Evento)B/. 60.00 C4.Cajas RegistradorasB/. 25.00 C5.Caja de Seguridad 5.2 cúbico (modelo 6500)B/. 30.00 C6.Caja fuerteB/. 70.00 C7.Cenicero de Vidrio (P/evento)B/. 1.0 C8.Cesto de papelesB/. 2.00 C9.Cesto gigante con ruedas para basuraB/. 3.00 C10.Cordón forrado con terciopelo para postesB/. 3.00 C11. Postes cromados para división (portales o postes) B/. 5.00 C12.Postes de aluminio con base para cortinas 8’B/. 5.00 C13.Postes de aluminio con base para cortinas 3’B/. 3.00 C14.Cortinas de 8’ cada tramoB/. 5.00 C15.Cortinas de 3’ cada tramoB/. 3.00 Cód..ARTICULOTARIFA C16. Elevador eléctrico (Hora/fracción)B/. 45.00 C17. Monta Carga manual (Precio por hora o fracción) B/. 20.00 C18. Monta Carga con Operador (p/ hora o fracción)B/. 30.00 C19. EscaleraB/. 10.00 C20. MantelesB/. 3.00 C21. RuchasB/. 10.00 C22. Mesas 30” x 72 (MG)B/. 6.00 C23. Mesas 30” x 96 (MM)B/. 7.00 C24. Mesas 36” x 36” (MC)B/. 5.00 C25. Mesas para juegos 36” x 36” x 29” (MJ)B/. 5.00 C26. Mesas para seminarios 18” x 96” x 29” (ME)B/.5.00 C27. Módulos tubulares con cortina 10’ x 10’B/. 55.00 C28. Tubos de extensión para cortinas 10”B/. 6.00 C29. Pódium con sonido incorporado L-420 (25’ ancho) B/. 55.00 C30. Pódium con sonido incorporado L-420 (30’3/4 ancho) B/. 55.00

15 f FORMULARIOS PRECIOS DE ALQUILER ACCESORIOS PARA EL STAND Cod.ARTICULOTARIFA C31.Pódium sin sonido incorporado L-420 (30’3/4 ancho)B/. 40.00 C32.Micrófonos extrasB/. 10.00 C33.Piano vertical steinway (no incluye afinamiento)B/. 100.00 C34.Piano grande para escenario-ajustable 6’ x 8’ (no incluye afinamiento)B/. 200.00 C35.Plantas GrandesB/. 5.00 C36.Plantas chicasB/. 3.00 C37.Sala (juego de 2 poltronas, 1 sofá, 1 mesita de centroB/. 25.00 C38.Sillas plegables acolchonadasB/. 1.00 C39.Forros blancos de sillas plegablesB/. 0.75 C40.Tarima de doble altura con alfombra y rueda 6’ x 8’B/. 20.00 C41.Vasos de vidrio (cien)B/. 20.00 C42.Banderas (en puestos de exhibición)B/. 5.00 C43.Hasta de banderas (en puestos de exhibición)B/. 5.00 C44.Atriles o trípodeB/. 5.00 C45.Sillas de barB/. 1.00 C46.Mesa de bar Los CayucosB/. 3.50 C47.Servicio de almacenaje (mercancía grande) diario máximo 3 díasB/. 1.50 m 2 C48.Servicio de almacenaje (mercancía chica, equipo) diario máximo 3 díasB/. 10.00 C49.Aparato telefónico o línea (Por evento, sin llamadas a celular y larga distancia nacional o internacional) B/. 50.00

16 f FORMULARIOS F3. SERVICIOS DE LIMPIEZA El servicio de aspirado de stand que ofrece el centro de Convenciones ATLAPA se cobrará basado en la siguiente tabla: STANDS POR MODULOSCOSTO POR DÍA a) 1-2 (3X3 Y 3X6)10.00 b) 3-4 (3X9 Y 3X12)18.00 c) 5-6 (3X15 Y 3X18)30.00 d) 7-8 (3X21 Y 3X24)36.00 e) 9-10 (3X27 Y 3X30)40.00 CHEQUE A NOMBRE DE INGENIEROS DE ALIMENTOS - CONSULTORES ENVIAR LAS SOLICITUDES A: info@panamafoodshow.cominfo@panamafoodshow.com Fax: 222-1413 Tel: 507 222-5324/2221 16

17 f FORMULARIOS F3. SERVICIOS DE LIMPIEZA FAVOR HACER CHEQUE A NOMBRE DE INGENIEROS DE ALIMENTOS - CONSULTORES ENVIAR LAS SOLICITUDES A: info@panamafoodshow.cominfo@panamafoodshow.com Fax: 222-1413 Tel: 507 222-5324/2221 Código de Servicio solicitado CantidadPrecioTotal B./ Gran Total B./ Compañía:N° Stand: Responsable:Teléfono: Incluimos cheque # : Efectivo por B./ 17

18 f FORMULARIOS F4. SERVICIOS TRANSITORIOS FAVOR HACER CHEQUE A NOMBRE DE INGENIEROS DE ALIMENTOS - CONSULTORES ENVIAR LAS SOLICITUDES A: info@panamafoodshow.cominfo@panamafoodshow.com Fax: 222-1413 Tel: 507 222-5324/2221 Código de Servicio solicitado CantidadPrecioTotal B./ Gran Total Bl/ Compañía:N° Stand: Responsable:Teléfono: Incluimos cheque # : Efectivo por B./ 18

19 f FORMULARIOS F5. SERVICIOS DE DESCORCHE ( aplica a partir del 2do día) Tarifas aplicables a partir del 2do. Día; el primer día el descorche es cortesía de ATLAPA. *Todo licor que no sea usado el 1er día debe ser retirado al terminar la jornada. FAVOR HACER CHEQUE A NOMBRE DE INGENIEROS DE ALIMENTOS - CONSULTORES ENVIAR LAS SOLICITUDES A: info@panamafoodshow.cominfo@panamafoodshow.com Fax: 222-1413 Tel: 507 222-5324/2221 ProductoCantidadPrecioTotal B/ Gran Total Bl/ Compañía:N° Stand: Responsable:Teléfono: Incluimos cheque # : Efectivo por Bl/ 19

20 f FORMULARIOS TARIFAS PARA DESCORCHE SCOTH WISKY:DESCORCHE Johnnie Walker BlackB/. 8.00 Old ParrB/.8.00 BuchannansB/.8.00 PresidenteB/.8.00 Chivas RegalB/.8.00 Johnnie Walker RedB/.8.00 J & BB/.8.00 VINOS:DESCORCHE Concha y Toro BlancoB/. 5.00 Concha y Toro TintoB/. 5.00 Concha y Toro RoseB/. 5.00 Casillero del DiabloB/. 5.00 Casillero del Diablo BlancoB/. 5.00 Casillero del Diablo TintoB/. 5.00 Chilean RieslingB/. 5.00 Cousiño Macul BlancoB/. 5.00 Cousiño Macul TintoB/. 5.00 Santa Carolina Cabernet SuvignonB/. 5.00 Santa Carolina Suvignon BlancB/. 5.00 VINOS CHILENOS:DESCORCHE Piad D’ Or BlancoB/. 5.00 Piad D’ Or TintoB/. 5.00 Blanc De Blanc B & GB/. 5.00 Bordeaux Blanco SichelB/. 5.00 FonsetLacour BlancoB/. 5.00 BeaujolaisVillageBourchardB/. 5.00 Bordeaux Blanco EschenauerB/. 5.00 Bordeaux Tinto EschenauerB/. 5.00 RONES:DESCORCHE Bacardí Blanco oroB/. 8.00 Carta Vieja OroB/. 8.00 Ron Cortéz OroB/. 8.00

21 f FORMULARIOS TARIFAS PARA DESCORCHE CHAMPAÑA:DESCORCHE DomPerignonB/. 5.00 MoetChanconBrut ImperialB/. 5.00 MoetChancon Demi SecB/. 5.00 VeuveClicquetBrutB/. 5.00 CodorniuBrutB/. 5.00 Codorniu Demi SecB/. 5.00 LICORES:DESCORCHE Anis del monoB/. 3.00 RenedictineB/. 5.00 CampariB/. 5.00 CointreauB/. 5.00 Crema de MentaB/. 5.00 KahluaB/. 5.00 TEQUILA:DESCORCHE Tequila LópezB/. 5.00 GINEBRAS:DESCORCHE BeefeatersB/.8.00 TanquerayB/.8.00 VODKA:DESCORCHE StolichnayaB/.8.00 AbsolutB/.8.00 WyborowaB/.8.00 Seco HerreranoB/.8.00 Gin CaballitoB/.8.00 VermouthCinzanoB/.8.00 Cerveza en cajaB/.8.00

22 f FORMULARIOS F6. SERVICIOS ELECTRICIDAD Todo participante que requiera un consumo adicional de electricidad (neveras, hornos, congeladores, etc.), deberá informarlo anticipadamente y se cobrara según la tarifa de servicios eléctricos por evento. (Consumo incluido por 300 watt) HACER CHEQUE A NOMBRE DE INGENIEROS DE ALIMENTOS - CONSULTORES ENVIAR LAS SOLICITUDES A: info@panamafoodshow.cominfo@panamafoodshow.com Fax: 222-1413 Tel: 507 222-5324/2221 TARIFAS DE SERVICIOS ELÉCTRICOS POR EVENTO 0-300W301-500 W501-1000 w1001-2000 w Pago Adelantado Orden en Planta Pago Adelantad o Orden en Planta Pago Adelantad o Orden en Planta Pago Adelantad o Orden en Planta HORA/ FRACCION B/. 0.5B/. 0.6B/. 0.7B/. 0.8B/. 1.1B/. 1.2B/. 1.5B/. 1.7 1-3 días 14.0018.0020.0024.0030.0035.0040.0045.00 22

23 f FORMULARIOS F6. SERVICIOS ELECTRICIDAD FAVOR HACER CHEQUE A NOMBRE DE INGENIEROS DE ALIMENTOS - CONSULTORES ENVIAR LAS SOLICITUDES A: info@panamafoodshow.cominfo@panamafoodshow.com Fax: 222-1413 Tel: 507 222-5324/2221 ProductoCantidadPrecioTotal B./ Gran Total Compañía:N° Stand: Responsable:Teléfono: Incluimos cheque # : Efectivo por B./ 23

24 g CREDENCIALES SOLICITUD DE CREDENCIAL PARA PERSONAL DEL EXPOSITOR Estas credenciales son para el Personal del Expositor están diseñadas para personal dentro de la empresa. Cada empresa tendrá derecho a un máximo de 5 gafetes por stand sin costo alguno. Dicho gafete servirá para entrar a la feria desde el período del montaje hasta que finalice el evento. ENVIAR LAS SOLICITUDES A: info@panamafoodshow.cominfo@panamafoodshow.com Fax: 222-1413 Tel: 507 222-5324/2221 24

25 g CREDENCIALES ENVIAR LAS SOLICITUDES A: info@panamafoodshow.cominfo@panamafoodshow.com Fax: 222-1413 Tel: 507 222-5324/2221 *Por favor indicar el nombre de la Compañía como debe aparecer en la Cenefa Superior Frontal del Stand y en los Gafetes de los Expositores. Nombre Compañía (Cómo aparecerá en la cenefa) No. StandCantidad (5) Congreso Panameño de Ingeniería en Alimentos (COPANIA) 85 Nombres para Gafetes Congreso Panameño de Ingeniería en Alimentos (COPANIA) 25 F7. SOLICITUD DE NOMBRE CENEFA Y CREDENCIALES

26 i DETALLE DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS ENVIAR LAS SOLICITUDES A: info@panamafoodshow.cominfo@panamafoodshow.com Fax: 222-1413 Tel: 507 222-5324/2221 Nombre Compañía (Cómo aparecerá en la cenefa) Dirección FísicaCantidad de Gafetes No. Stand Congreso Panameño de Ingeniería en Alimentos (COPANIA) (Ejemplo) 5 8 Email: copania2016@hotmail.comWeb: Descripción de la Empresa, productos y/o servicios. ( en 50 palabras) El Congreso Panameño de Ingeniería en Alimentos (COPANIA) es un medio por el cual se crea un vínculo mediante la interacción tanto de la empresa privada, como de las diferentes instituciones gubernamentales, y también de los estudiantes y profesionales afines a la industria alimentaria, en pro del desarrollo productivo de nuestro país. avi Por favor adjuntar el Logo. Autorizar su uso en material publicitario impreso, tanto en las redes sociales y otros medios. Yo Acepto Sí (nombre) xxxxxxxxxxxx No de identificación xxxxxxxx 26 F8. UNA VEZ CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN ENVIAR LOS SIGUIENTES DATOS:

27 j FECHAS LÍMITES DE ENVÍO PRECIOS DE ALQUILER ACCESORIOS PARA EL STAND USTED DEBE ENIVARNOS LAS SOLICITUDES DE SERVICIOS EXTRAS PARA PROCESAR SU PEDIDO: Accesorios especiales para stands Servicios de limpieza Servicio de electricidad adicional F8. DETALLE DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS En el Centro de Convenciones usted podrá ordenar Servicios transitorios (hielo ) Inventario de Descorche (responsable cada expositor) 27

28 k FORMAS DE PAGO LA PARTICIPACIÓN EN LA FERIA SE CONSIDERA QUE ES PAGADERA DE CONTADO. EL EXPOSITOR DEBE ESTAR A PAZ Y SALVO CON EL ORGANIZADOR AL MOMENTO DE INICIAR EL MONTAJE. DE NO SER ASÍ NO PODRÁ INICIAR EL MONTAJE DE SU(S) STAND(S) 28

29 k FORMAS DE PAGO TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES 29

30 l CONTACTOS Para cualquier inquietud de pago, transferencias bancarias, consignaciones y aduanas Por favor contactarnos: ventas@panamafoodshow.com info@panamafoodshow.com Lic. Julimax González Ejecutiva de Ventas jgonzalez@idac.com.pa Ing. Franz Wald Director General Email: fwald@idac.com.pafwald@idac.com.pa Lic. Tomás Nieves Olazabal Director Ejecutivo Email: tnieves@idac.com.patnieves@idac.com.pa CORREDOR DE ADUANAS DE LA FERIA Lic. Fulgencio Rodriguez Corredor de Aduana Email: furosa206@hotmail.comfurosa206@hotmail.com Tel : (507) 230 6003 Cel :(507)6676-6362. 30

31 EL STAFF DE LA VI FERIA PANAMÁ FOOD EXPO SHOW 2016 LES DESEA ÉXITOS EN SU PRESENTACIÓN. 31


Descargar ppt "VI Feria Internacional PANAMA FOOD EXPO SHOW 1 y 2 de Julio 2016 1 y 2 de Julio 2016 Centro de Convenciones ATLAPA SALÓN LAS TOTUMAS VI Feria Internacional."

Presentaciones similares


Anuncios Google