La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Oh Jesús, yo te consagro mi corazón, colócalo en el tuyo, pues sólo en Él quiero vivir y sólo a Él quiero amar; en Tu Corazón quiero vivir desconocido.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Oh Jesús, yo te consagro mi corazón, colócalo en el tuyo, pues sólo en Él quiero vivir y sólo a Él quiero amar; en Tu Corazón quiero vivir desconocido."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Oh Jesús, yo te consagro mi corazón, colócalo en el tuyo, pues sólo en Él quiero vivir y sólo a Él quiero amar; en Tu Corazón quiero vivir desconocido del mundo y conocido sólo por Ti; en este Corazón beberé los ardores del amor que consumirán el mío; en Él encontraré la fuerza, la luz, el calor y el verdadero consuelo. Cuando el mío esté desfallecido, Él me reanimará; cuando inquieto y turbado, Él me tranquilizará.

4 Oh Corazón de Jesús, haz que mi corazón sea el altar de Tu amor; que mi lengua publique Tu bondad, que mis ojos estén siempre clavados en Tu llaga; que mi espíritu medite Tus adorables perfecciones; que mi memoria conserve siempre el precioso recuerdo de Tus misericordias; que todo en mí exprese mi amor a Tu Corazón, Oh Jesús y que mi corazón esté siempre pronto a sacrificarlo todo por Ti.

5 Oh Corazón de María, el más amable después del de Jesús, el más compasivo, el más misericordioso de todos los corazones, presenta a Tu Hijo nuestra consagración, nuestro amor, nuestras resoluciones. Él se enternecerá a la vista de tantas miserias y nos librará de ellas; y después de haber sido Tu nuestro refugio y nuestra protectora sobre la tierra, oh Madre de Jesús, serás nuestra Reina en el cielo. Amen.

6 Te saludamos, Corazón amantísimo de Jesús y de María.

7 Te alabamos, te glorificamos, te damos gracias.

8 Te amamos con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma, con todas nuestras fuerzas.

9 Te ofrecemos nuestro corazón: recíbelo, poséelo totalmente

10


Descargar ppt "Oh Jesús, yo te consagro mi corazón, colócalo en el tuyo, pues sólo en Él quiero vivir y sólo a Él quiero amar; en Tu Corazón quiero vivir desconocido."

Presentaciones similares


Anuncios Google