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Publicada porAracely Ortez Modificado hace 11 años
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EVALUACIÓN
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PÚBLICO VISITANTE EVALUACIÓN
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VISITANTES
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ADULTOS NIÑOS
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VISITANTES DATOS GENERALES
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VISITANTES Fr.% Niñas4635,4 Niños7154,6 N.C.1310 N% Mujeres30556,7 Varones23042,8 N.C.30,5 TOTAL538100 DATOS DE LA ENCUESTA
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VISITANTES ADULTOS NIÑOS
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VISITANTES N123456789101112N.C. Fr. 532193551514410421917261288 % 98,93,536,510,930,199,488,181,867,813,533,1648,55,21,49 Profesión: 1.- Directivo de empresa. 2.- Profesión liberal. 3.- Investigador científico. 4.- Docente universitario. 5.- Docente de E.I., E.P., E.S. 6.- Técnico medio. 7.- Trabajador autónomo. 8.- Empleado. 9.- Jubilado. 10.-Tareas domésticas 11.- Estudiante. 12.- Otras.
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VISITANTES ADULTOS NIÑOS
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VISITANTES 1.- Sin estudios. 2.- Educación Primaria. 3.- Educ. Secundaria 4.- Bachillerato. 5.- Ciclo F. de G. Medio. 6.- Ciclo F. de G. Superior. 7.- Universitario. 8.- Máster. 9.- Doctor. 10.- Otros
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VISITANTES 2.- Valoración Global. 2.1.- Satisfacción de sus expectativas. 2.2.- Organización. 2.3.- Ambiente y distribución espacial. ADULTOS NIÑOS
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1 3,5 5,15 6 Mediana Valor mínimo Valor obtenido Valor máximo VISITANTES ADULTOS GRADO DE CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS:
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VISITANTES Valoración de las actividades: 4.1.- Motivadoras. 4.2.- Comprensibles. 4.3.- Interactivas. ADULTOS
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2.- ¿Te ha gustado la Feria? 3.- ¿Te has divertido? 4.- ¿Te parece ahora más atractiva la Ciencia? 5.- ¿Has aprendido alguna cosa? 6.- ¿Te gustaría visitar la Feria el año que viene? 7.- ¿Te interesa la Ciencia? 8.- ¿Recomendarías la Feria a tus amigos-as? 9.- ¿Se la recomendarías a tus padres y familiares? VISITANTES
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5.1.- Administraciones públicas. 5.2.- Centros educativos. 5.3.- Centros de investigación. 5.4.- Empresas. 5.5.- Museos. 5.6.- Universidades. 5,2 4,0 Pirámide de distribución de valores por zonas. 0,30 p. de amplitud.
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VISITANTES ADULTOS NIÑOS
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CENTROS EDUCATIVOS EVALUACIÓN
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VALORACIÓN GLOBAL DE LAS DIMENSIONES EVALUADAS: Medias aritméticas CENTROS EDUCATIVOS CentrosVisitantes VII Edición VIII Edición VII Edición VIII Edición Grado de satisfacción global5,325,555,184,96 Consecución de los objetivos de la Feria5,355,525,215,15 Difusión y publicidad4,265,05 Organización general5,135,37 Montaje y desmontaje del stand5,205,31 La Feria5,155,43 Actividades complementarias4,745,13 Incentivos para el profesorado4,274,45 Incentivos para el alumnado4,113,70 Valoración de las actividades5,065,19
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CENTROS EDUCATIVOS 1.G: Grado de satisfacción global. 1.1: Consecución de los objetivos del centro. 1.2: Satisfacción del grupo de trabajo. 1.3: Valoración de la participación de otras instituciones (museos, empresas, universidades,…) 1.G1.11.21.3 N4450 44 Md5,555,705,725,18 Mo6665 D.T.0,550,510,540,81 C.V.9,98,99,415,7
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CENTROS EDUCATIVOS CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS DE LA FERIA: 2.G N 50 Md. 5,52 Mo 6 D.T. 0,58 C.V. 10,5 Fr.1Fr.2Fr.3Fr.4Fr.5Fr.6 00044056 Tabla de Frecuencias:
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CENTROS EDUCATIVOS 3.G3.13.23.33.4 N 3948 47 Md. 5,055,384,944,475,30 Mo 56546 D.T. 0,600,891,061,100,78 C.V. 12,016,621,524,614,7 3.G: Difusión y publicidad. Valorac. General 3.1: Folleto y carteles: Diseño, contenido,… 3.2: Plan de comunicación (Vallas, banderolas, prensa,…) 3.3: Impacto en los medios de comunicación (TV, radio, prensa,…) 3.4: Web de la Feria Madrid es Ciencia
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CENTROS EDUCATIVOS 4.G4.14.24.34.4 N3849 487 Md.5,375,555,375,135,71 Mo56666 D.T.0,670,680,831,120,49 C.V.12,612,215,521,98,5 4.G: Organización general. 4.1: Coordinación y apoyo de la DGUI / Coordinadores. 4.2: Reuniones informativas (DGUI / Coordinadores) 4.3: Relación con la empresa CLS / Servisferial 4.4: Coordinación con el museo (si lo hubiere)
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CENTROS EDUCATIVOS 5.G5.15.2 N324644 Md.5,315,375,11 Mo666 D.T.0,971,081,19 C.V.18,220,223,2 5.G: Montaje, valoración y desmontaje del stand. 5.1:Stand 5.2:Resolución de problemas durante la Feria
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CENTROS EDUCATIVOS 6.G6.16.26.36.4 N 3748 47 Md. 5,435,335,525,545,11 Mo 66665 D.T. 0,650,780,680,621,01 C.V. 11,914,612,411,119,7 6.G: La Feria 6.1: Distribución espacial y estética general. 6.2: Afluencia y flujo de público. 6.3: Interés y participación del público. 6.4: Seguridad.
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CENTROS EDUCATIVOS 7.G7.17.27.3 N 23332721 Md. 5,135,245,265,33 Mo 5656 D.T. 0,690,970,710,80 C.V. 13,518,513,514,9 7.G: Valoración general de las actividades complementarias 7.1: Auditorio. 7.2: El Juego de la Ciencia. 7.3: Exposiciones
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CENTROS EDUCATIVOS 8.G8.18.28.38.48.5 N 314746473945 Md. 4,454,534,524,235,034,53 Mo 555555 D.T. 1,181,271,311,350,811,52 C.V. 26,527,929,032,016,133,5 8.G: Incentivos en general. 8.1: Dietas. 8.2: Financiación del material del stand. 8.3:Comidas. 8.4: Publicación. 8.5: Nº de créditos certificados como formación
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CENTROS EDUCATIVOS 9.G9.19.29.3 N2747 41 Md.3,703,773,094,32 Mo4435 D.T.1,201,291,331,29 C.V.32,534,243,230,0 9.G: Incentivos para el alumnado. 9.1: Regalos. 9.2: Comida. 9.3: Publicación
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CENTROS EDUCATIVOS N4896 % Fr. SI4794 % Fr. NO12 % N.C.24 % Tabla de Frecuencias:
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EVALUACIÓN Muchas gracias Por su atención
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