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EVALUACIÓN. PÚBLICO VISITANTE EVALUACIÓN VISITANTES.

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Presentación del tema: "EVALUACIÓN. PÚBLICO VISITANTE EVALUACIÓN VISITANTES."— Transcripción de la presentación:

1 EVALUACIÓN

2 PÚBLICO VISITANTE EVALUACIÓN

3 VISITANTES

4 ADULTOS NIÑOS

5 VISITANTES DATOS GENERALES

6 VISITANTES Fr.% Niñas4635,4 Niños7154,6 N.C.1310 N% Mujeres30556,7 Varones23042,8 N.C.30,5 TOTAL DATOS DE LA ENCUESTA

7 VISITANTES ADULTOS NIÑOS

8 VISITANTES N N.C. Fr % 98,93,536,510,930,199,488,181,867,813,533,1648,55,21,49 Profesión: 1.- Directivo de empresa. 2.- Profesión liberal. 3.- Investigador científico. 4.- Docente universitario. 5.- Docente de E.I., E.P., E.S. 6.- Técnico medio. 7.- Trabajador autónomo. 8.- Empleado. 9.- Jubilado. 10.-Tareas domésticas 11.- Estudiante Otras.

9 VISITANTES ADULTOS NIÑOS

10 VISITANTES 1.- Sin estudios. 2.- Educación Primaria. 3.- Educ. Secundaria 4.- Bachillerato. 5.- Ciclo F. de G. Medio. 6.- Ciclo F. de G. Superior. 7.- Universitario. 8.- Máster. 9.- Doctor Otros

11 VISITANTES 2.- Valoración Global Satisfacción de sus expectativas Organización Ambiente y distribución espacial. ADULTOS NIÑOS

12 1 3,5 5,15 6 Mediana Valor mínimo Valor obtenido Valor máximo VISITANTES ADULTOS GRADO DE CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS:

13 VISITANTES Valoración de las actividades: Motivadoras Comprensibles Interactivas. ADULTOS

14 2.- ¿Te ha gustado la Feria? 3.- ¿Te has divertido? 4.- ¿Te parece ahora más atractiva la Ciencia? 5.- ¿Has aprendido alguna cosa? 6.- ¿Te gustaría visitar la Feria el año que viene? 7.- ¿Te interesa la Ciencia? 8.- ¿Recomendarías la Feria a tus amigos-as? 9.- ¿Se la recomendarías a tus padres y familiares? VISITANTES

15 5.1.- Administraciones públicas Centros educativos Centros de investigación Empresas Museos Universidades. 5,2 4,0 Pirámide de distribución de valores por zonas. 0,30 p. de amplitud.

16 VISITANTES ADULTOS NIÑOS

17 CENTROS EDUCATIVOS EVALUACIÓN

18 VALORACIÓN GLOBAL DE LAS DIMENSIONES EVALUADAS: Medias aritméticas CENTROS EDUCATIVOS CentrosVisitantes VII Edición VIII Edición VII Edición VIII Edición Grado de satisfacción global5,325,555,184,96 Consecución de los objetivos de la Feria5,355,525,215,15 Difusión y publicidad4,265,05 Organización general5,135,37 Montaje y desmontaje del stand5,205,31 La Feria5,155,43 Actividades complementarias4,745,13 Incentivos para el profesorado4,274,45 Incentivos para el alumnado4,113,70 Valoración de las actividades5,065,19

19 CENTROS EDUCATIVOS 1.G: Grado de satisfacción global. 1.1: Consecución de los objetivos del centro. 1.2: Satisfacción del grupo de trabajo. 1.3: Valoración de la participación de otras instituciones (museos, empresas, universidades,…) 1.G N Md5,555,705,725,18 Mo6665 D.T.0,550,510,540,81 C.V.9,98,99,415,7

20 CENTROS EDUCATIVOS CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS DE LA FERIA: 2.G N 50 Md. 5,52 Mo 6 D.T. 0,58 C.V. 10,5 Fr.1Fr.2Fr.3Fr.4Fr.5Fr Tabla de Frecuencias:

21 CENTROS EDUCATIVOS 3.G N Md. 5,055,384,944,475,30 Mo D.T. 0,600,891,061,100,78 C.V. 12,016,621,524,614,7 3.G: Difusión y publicidad. Valorac. General 3.1: Folleto y carteles: Diseño, contenido,… 3.2: Plan de comunicación (Vallas, banderolas, prensa,…) 3.3: Impacto en los medios de comunicación (TV, radio, prensa,…) 3.4: Web de la Feria Madrid es Ciencia

22 CENTROS EDUCATIVOS 4.G N Md.5,375,555,375,135,71 Mo56666 D.T.0,670,680,831,120,49 C.V.12,612,215,521,98,5 4.G: Organización general. 4.1: Coordinación y apoyo de la DGUI / Coordinadores. 4.2: Reuniones informativas (DGUI / Coordinadores) 4.3: Relación con la empresa CLS / Servisferial 4.4: Coordinación con el museo (si lo hubiere)

23 CENTROS EDUCATIVOS 5.G N Md.5,315,375,11 Mo666 D.T.0,971,081,19 C.V.18,220,223,2 5.G: Montaje, valoración y desmontaje del stand. 5.1:Stand 5.2:Resolución de problemas durante la Feria

24 CENTROS EDUCATIVOS 6.G N Md. 5,435,335,525,545,11 Mo D.T. 0,650,780,680,621,01 C.V. 11,914,612,411,119,7 6.G: La Feria 6.1: Distribución espacial y estética general. 6.2: Afluencia y flujo de público. 6.3: Interés y participación del público. 6.4: Seguridad.

25 CENTROS EDUCATIVOS 7.G N Md. 5,135,245,265,33 Mo 5656 D.T. 0,690,970,710,80 C.V. 13,518,513,514,9 7.G: Valoración general de las actividades complementarias 7.1: Auditorio. 7.2: El Juego de la Ciencia. 7.3: Exposiciones

26 CENTROS EDUCATIVOS 8.G N Md. 4,454,534,524,235,034,53 Mo D.T. 1,181,271,311,350,811,52 C.V. 26,527,929,032,016,133,5 8.G: Incentivos en general. 8.1: Dietas. 8.2: Financiación del material del stand. 8.3:Comidas. 8.4: Publicación. 8.5: Nº de créditos certificados como formación

27 CENTROS EDUCATIVOS 9.G N Md.3,703,773,094,32 Mo4435 D.T.1,201,291,331,29 C.V.32,534,243,230,0 9.G: Incentivos para el alumnado. 9.1: Regalos. 9.2: Comida. 9.3: Publicación

28 CENTROS EDUCATIVOS N4896 % Fr. SI4794 % Fr. NO12 % N.C.24 % Tabla de Frecuencias:

29 EVALUACIÓN Muchas gracias Por su atención


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