La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué haces en la esquela?. Mi favorito clase es las clase de matemáticas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué haces en la esquela?. Mi favorito clase es las clase de matemáticas."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué haces en la esquela?

2 Mi favorito clase es las clase de matemáticas.

3 Yo siempre contesto unas preguntas y saco una buena nota también. Yo algo pido ayuda en la clase de matetmaticas. Yo nunca pierdo mis papels En la clase de matematicas nosotros participamos en lecciones. ¿ Qué hago en la clase de matemáticas ? Nosotros nunca hace ningún proyecto.

4 Las regulas Hay que entregar la tarea a tiempo. Sé prohíbe almorzar en la sala de clase. Hay que contestar las preguntas del profesor. Sé prohíbe no prestar atención en la clase.

5 unas hojas de papel una carpeta de argollas el libro de matimaticas la tarea un lápiz Los materiales necesitas para la clase son.... una calculadora

6 ¿Qué haces despues de las clase?

7 Yo voy mi casa para hacer mi tarea. Yo tomo lecciones de horseback riding. Mi pasatiempo es leer. Las actividades extracurriculares Me gusta dormir en mi cama.

8 Yo sé cómo hacer los problemas de matemáticas. Yo conozco el libro de Divergent. Yo sé cómo hacer la tarea de anatomy.

9 Me gusta horseback riding más que hacer gimnasia. Me gusta dormir tanto como me gusta leer. Tarea es el peor.

10 Hace nueve años que horseback riding. Hace diez años que hacer mi tarea. Hace doce años que leer.


Descargar ppt "¿Qué haces en la esquela?. Mi favorito clase es las clase de matemáticas."

Presentaciones similares


Anuncios Google