La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Muere Leonel Fernández y por piedad de Dios es llevado hasta el cielo. Lo recibe San Pedro y comienza a tomarle los datos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Muere Leonel Fernández y por piedad de Dios es llevado hasta el cielo. Lo recibe San Pedro y comienza a tomarle los datos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Muere Leonel Fernández y por piedad de Dios es llevado hasta el cielo. Lo recibe San Pedro y comienza a tomarle los datos.

3 Una vez completado el formulario, lo pone en espera en una sala llena de relojes. Cada reloj tiene el nombre de un país diferente. Todos funcionan a distinta velocidad.

4 Leonel se llena de intriga y le pregunta a un angelito que andaba por la sala

5 Disculpa, tigre. Yo estaba observando los relojes y me he dado cuenta que algunos andan despacito y otros van rápido. ¿A qué se debe esa diferencia?

6 El angelito sonríe y le responde: Mira, Leonel Antonio, con estos relojes Dios mide la corrupción del mundo.

7 Por ejemplo, mira aquel de allá arriba, pertenece a Suiza. Ves lo lentas que se mueven sus agujas? Es porque en Suiza no hay corrupción.

8 Ahora mira aquel de más abajo. Ese es el de Brasil. Sus agujas giran rápidamente por la gran corrupción que hay en ese país.

9 Leonel se queda mirando y ve como giran lentas las agujas de Inglaterra, Francia, Finlandia, España y otros tantos países.

10 Pero nota con asombro que REPÚBLICA DOMINICANA no tiene reloj. Entonces, sorprendido le pregunta al angelito:

11 Carajito…! He notado que mi Quisqueya no tiene reloj. Evidentemente, que en mi país no hay corrupción… Es un logro de mi gobierno. Eso me llena de alegría!

12 Y el ángel se muere de la risa y responde: ¡AY NO JODAS… El de República Dominicana está allá arriba y lo usamos como ventilador…


Descargar ppt "Muere Leonel Fernández y por piedad de Dios es llevado hasta el cielo. Lo recibe San Pedro y comienza a tomarle los datos."

Presentaciones similares


Anuncios Google