La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PREGUNTAS Y RESPUESTAS"— Transcripción de la presentación:

1

2 PREGUNTAS Y RESPUESTAS
¿Qué es un Ciclo? Sábado 12:00 am* INICIO Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves FINAL Viernes 11:59 pm* Ciclo: se refiere a cada una de las 52 semanas del año y se utiliza esta lapso de tiempo para contabilizar los “Pares, el Coaching Bonus, los Periodos Personales Vigentes y los Periodos de Liderazgo” del Plan de Compensaciones Los Ciclos comienzan los días Sábados y terminan (cierre) los días Viernes. Eliminar “de tiempo”

3 ¿Cómo funciona el Pool de Pares?
Un Porcentaje de cada Carry generado se acumula durante un Ciclo en el Pool de Pares esperando el cierre del mismo (Viernes 11:59 pm) para contabilizar: El total de dinero en el Pool El total de los Pares generados Esto determina el valor del Par en dicho Ciclo. Ejemplo: Si el acumulado del Pool de Pares es de: Y los Pares totales a pagar en toda la red suman: Entonces el valor del Par es de: $ 1115 $100,000 En otro ejemplo: Si los Pares totales a pagar en toda la red suman: Entonces el valor del Par es de: $ 1050 $100,000

4 ¿Qué es Carry? Carry: Cada consumo o inscripción de 50 pts. se considera un Carry y cada uno tiene la posibilidad de empatarse con otro Carry de una rama diferente, esta posibilidad se mantiene vigente durante 4 Ciclos contando desde el Ciclo mismo en que se generó. Ejemplo: Se generan 3 Pares y queda 1 Carry (50 pts.) en la rama 2 esperando empatarse el tiempo que le resta de vigencia. = 1 Carry = 4 Carries = 2 Carries Cada una de las personas en tu organización tiene el potencial de generar carries múltiples para ti dependiendo del puntaje de su consumo.

5 ¿Qué es el Autoenvío? Modalidad en la que puedes al registrarte, programar que tus consumos mínimos mensuales se realicen siempre en el primer ciclo de tu PPV con cargo automático a tu tarjeta de crédito o débito. Ventajas:. 1. Obtienes el máximo descuento en los productos y envíos 2. Te ayuda a pre calificar para poder cobrar por semana durante todo el PPV los bonos Pares y Coaching Bonus que se generen. 3. Si tu grupo está inscrito en Autoenvío garantizas tus recompras, lo que te permite enfocarte en la construcción y desarrollo de tu red. Condiciones: Hacer el compromiso de realizar por lo menos un pedido de 50 pts. dentro de cada PPV. Nota: Si se rompe el compromiso, se revocará el derecho al precio Autoenvío y se asignará el precio Distribuidor. Podrás registrarte nuevamente en Autoenvío si se realiza un Consumo de 100 pts. (sea en uno solo o en dos pedidos de 50 pts. c/u) a precio Distribuidor y solicitar la reinscripción al Autoenvío.

6 La gran diferencia ¿Te estás preparando para administrar una red con miles de Distribuidores? Poco compromiso Olvidos Omisiones Requiere mucho seguimiento Alto estrés Bajas comisiones Compromiso Orden Disciplina Requiere poco seguimiento Enfoque Maximizas comisiones Recuerda que en esta industria, TODO se duplica Y tú, ¿ya estás en Autoenvío? Red sin Autoenvío Red con Autoenvío

7 ¿Qué es un Periodo Personal Vigente? (PPV)
Es el Periodo de 4 Ciclos que cada Distribuidor Independiente tiene para calificar al Plan de Compensaciones. Es determinado de manera individual a partir del ciclo en el que se registra la primera compra (inscripción). Ejemplo: Si te inscribiste en el ciclo 10, tu 1er período personal vigente estará compuesto por los ciclos 10, 11, 12 y 13.

8 Recomendaciones sobre el PPV
Nota: Es recomendable consumir al inicio de tu PPV para calificar y cobrar por semana los bonos de Pares y Coaching Bonus. *Ejemplo: Si mi PPV se integra del ciclo 4 al 7, mi consumo realizado en el Ciclo 4 me puede calificar para cobrar por semana los Pares y Coaching Bonus generados en el Ciclo 4 y en adelante para los Ciclos 5, 6 y 7. *Siempre y cuando se cumplan las condiciones de calificación al Plan de Compensaciones

9 Recomendaciones sobre el PPV
Si no se consume en el primer ciclo del PPV, el sistema acumulará los Bonos de Pares generados y quedarán “en espera de que se cumplan las condiciones para calificar al Plan de Compensaciones”. Nota: el Coaching Bonus no es acumulable, se regresa al Pool de comisiones del siguiente Ciclo. *Ejemplo: El consumo realizado en el Ciclo 6 de mi PPV me califica para cobrar los Pares contabilizados en los Ciclos 4, 5, 6, el Coaching Bonus de el Ciclo 6 y me “pre” califica cobrar los Pares y el Coaching Bonus del Ciclo 7. *Siempre y cuando se cumplan las condiciones de calificación al Plan de Compensaciones

10 ¿Qué es la calificación?
Son los requisitos que se deben cumplir en cada PPV para tener derecho a cobrar los Bonos Semanales (Pares y Coaching Bonus). Requisitos: 1.- Consumo mínimo de 50 PtP 2.- Dos Distribuidores Directos en cualquier rama con un mínimo de 50 pts. de consumo dentro de Tu PPV Ejemplo 1 Ejemplo 2 IMPORTANTE: Tus 50 puntos personales y los de tus 2 directos deberán estar dentro de tu Periodo Personal Vigente

11 ¿Qué son los Periodos de Liderazgo? (PdL)
Se refiere a la agrupación “fija” de Ciclos que determina el tiempo en que se acumulan tus Puntos Personales y tus Puntos de Grupo para determinar tu calificación al Fondo de Ahorro del Plan de Compensaciones.

12 ¿Qué requiero para calificar al Fondo de Ahorro?
Para tener acceso a los Bonos, Viajes, Premios y Diplomados del Fondo de Ahorro es necesario cumplir con los siguientes requisitos: 1.Ser Duplicador 100pts. de consumo personal dentro del Periodo de Liderazgo 4 inscritos directos en diferentes ramas 2 inscritos invitados de tus directos en diferentes ramas de su árbol 100pts. de cada integrante de mi estructura de Duplicador 12

13 ¿Qué requiero para calificar al Fondo de Ahorro?
Nota: Tus 4 directos deben estar en ramas diferentes, pero no importa el nivel 13

14 ¿Qué requiero para calificar al Fondo de Ahorro?
2. Volumen de acuerdo al nivel buscado 1,920,000 PtG 960,000 PtG 480,000 PtG 240,000 PtG 120,000 PtG 60,000 PtG 30,000 PtG 9,000 PtG 3,500 PtG 14

15 Red Perfecta, en casos así no hay lado débil
¿Qué requiero para calificar al Fondo de Ahorro? 3. Balancear mínimo el 30% de tus Puntos de Grupo en las ramas de menor volumen Lado Fuerte Lado Fuerte Red Perfecta, en casos así no hay lado débil 15

16 -si por lo menos el 30% de los puntos requeridos para
No te preocupes si no tienes una red perfecta, aún puedes calificar al Fondo de Ahorro- Lado Fuerte Lado Débil -si por lo menos el 30% de los puntos requeridos para calificar al nivel están en lado débil de tu organización 16

17 Tus Puntos Personales suman para ayudarte a balancear
Y aún si te quedas corto en los puntos requeridos cuando el lado débil suma menos de 30% Ejemplo: lado débil 27% PtG + 3% PtP 30% Lado Fuerte Lado Débil Tus Puntos Personales suman para ayudarte a balancear 17

18 ¿Qué es la suspensión temporal?
Se refiere al número de ciclos máximo que puede pasar sin consumo personal (12 ciclos consecutivos). Se puede revisar el estatus ingresando al reporte de “Mi Periodo Personal” dentro del centro de negocios y se debe interpretar de la siguiente manera: El cuadro amarillo previene llegar a la “suspensión temporal” al marcar 5 ciclos desde tu último consumo. Su función es informativa solamente. El cuadro rojo advierte el momento en que el distribuidor habrá cumplido 12 Ciclos sin consumo.

19 Duplicador

20 Duplicador

21 (55) 2629 9829 (D.F. Y Área Metropolitana)
Av. Constituyentes #908 P.B. Col Lomas Altas C.P , Delegación Miguel Hidalgo México D.F. Genopole 5 rue Henri Desbruères, 91030 Evry cedex, France (55) (D.F. Y Área Metropolitana) SANKI MX (Interior de la República) Un Océano Azul de Oportunidades


Descargar ppt "PREGUNTAS Y RESPUESTAS"

Presentaciones similares


Anuncios Google