La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PERCEPCIÓN Estimado alumno en este ejercico en donde existen 24 diapositivas, te pido de favor anotes, actividad 4, una numeración del 1 al 24 y me digas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PERCEPCIÓN Estimado alumno en este ejercico en donde existen 24 diapositivas, te pido de favor anotes, actividad 4, una numeración del 1 al 24 y me digas."— Transcripción de la presentación:

1 PERCEPCIÓN Estimado alumno en este ejercico en donde existen 24 diapositivas, te pido de favor anotes, actividad 4, una numeración del 1 al 24 y me digas que ves en cada diapositiva, luego investigues algunas leyes de la percepción visual de la teoría de la gestalt (esto lo puedes hacer por internet ) y me digas de esas que investigaste que diapositiva cumple con alguna ley, no hay necesidad de que me analices todas las diapositivas con todas las leyes , pero de menos 6.

2

3

4

5

6

7

8

9

10 Mirando el gráfico diga el color no la palabra
AMARILLO  AZUL  NARANJA NEGRO  ROJO  VERDE MORADO  AMARILLO  ROJO NARANJA  VERDE  NEGRO AZUL   ROJO  MORADO VERDE   AZUL  NARANJA

11                                                        . Mantén los ojos fijos en el punto negro Después de un rato, el difuminado gris de alrededor parecerá disolverse. ¿curioso no?

12 Fija la vista en el punto central y mueve la cabeza adelante y atrás

13 ¿cuántas patas tiene el elefante?

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25


Descargar ppt "PERCEPCIÓN Estimado alumno en este ejercico en donde existen 24 diapositivas, te pido de favor anotes, actividad 4, una numeración del 1 al 24 y me digas."

Presentaciones similares


Anuncios Google