La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VINCENT Van Gogh He llenado el mundo de color, vida y energía 1853-1890.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VINCENT Van Gogh He llenado el mundo de color, vida y energía 1853-1890."— Transcripción de la presentación:

1 VINCENT Van Gogh He llenado el mundo de color, vida y energía

2 Me llamo …..Vincent Van Gogh
“A lo largo de mi vida he sido un poco de todo: representante de arte, predicador en una región minera, profe de idiomas, vendedor de libros,…., pero, por encima de todo, pintar ha sido mi verdadera pasión”. Algunos me conocen como “el loco del pelo rojo”. Lo del pelo es porque nací pelirrojo y loco porque pensaban que estaba como una cabra. Fijaros, sólo vendí un cuadro en toda mi vida y ahora, son súper- famosos. Nací en Holanda ,hace un montón, en Soy el mayor de 6 hermanos y en el cole no me gustaba ninguna asignatura, aunque se me daban muy bien los idiomas. Me gustaba pasear, cazar insectos, recolectar plantas y flores aromáticas y dibujar todo lo que veía. A los 16 años comencé a trabajar comprando y vendiendo cuadros y poco a poco me fui metiendo en este mundillo. ¿Queréis ver alguno de mis cuadros?

3 Los girasoles

4 Iris

5 Cosecha en la Provenza

6 cipreses

7 Campo de flores en Holanda

8 Vista de Arles con iris, mayo 1888

9 Tarde de verano 1888

10 Jardín en flor con senda, julio 1888

11 Los Comedores de patatas

12 Cráneo fumando un cigarrillo

13 ¿Qué os ha parecido? Tengo muchos más cuadros. Si queréis saber más de mí, ya sabéis lo que tenéis que hacer. INVESTIGARME HASTA PRONTO.


Descargar ppt "VINCENT Van Gogh He llenado el mundo de color, vida y energía 1853-1890."

Presentaciones similares


Anuncios Google