Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGoito Patron Modificado hace 10 años
1
Cuando David era niño: Cuando yo (ser) niño, cada año en el mes de agosto (ir) a visitar a mi abuelo. Él (ser) viudo y (vivir) solo en un rancho lejos de mi casa. Yo siempre (tener) que pasar seis horas en el autobús para llegar a su casa. Me (gustar) estar con él porque (saber) mucho y me (enseñar) muchas cosas del rancho. Yo siempre le (ayudar) con los quehaceres. (Limpiar) los corrales y les (dar) de comer a los animales. ¡Dime Dos! G65-Vamos a practicar: a
2
Cuando David era niño: Cuando yo era niño, cada año en el mes de agosto iba a visitar a mi abuelo. Él era viudo y vivía solo en un rancho lejos de mi casa. Yo siempre tenía que pasar seis horas en el autobús para llegar a su casa. Me gustaba estar con él porque sabía mucho y me enseñaba muchas cosas del rancho. Yo siempre le ayudaba con los quehaceres. Limpiaba los corrales y les daba de comer a los animales. ¡Dime Dos! G65-Vamos a practicar: a
3
Cuando (yo) era niño/a…
Cuando yo era niña, era callada y tenía pelo más corto. Jugaba con mis hermanos, especialmente mi hermanita. También me gustaba jugar con los gatitos que teníamos. Había veces cuando mis hermanos y yo nos dormíamos detrás de mi casa. Otras veces nos disfrazábamos con la ropa de mi mamá o mi abuela. Los sábados mi mamá siempre hacía pan y no nos dejaba hacer un pan pequeño.
4
Cuándo la señorita Taylor era niña, ¿qué hacía?
5
¿Cómo era el presidente Obama de niño?
6
Cuando (yo) era niño/a…
Escribe 5 cosas de ti mismo (yourself): ¿Cómo eras? ¿Qué hacías? ¿Dónde vivías? ¿Qué jugabas? ¿Qué te gustaba?
7
A tu vecino (neighbor):
1. Pregunta, “¿Cómo eras de niño/a? 2. Lee tu descripción 3. Muestra (show) tu foto
8
Dos verdades y una mentira (Two truths and a lie):
Escoge (choose) 2 verdades de tu niñez Escribe 1 mentira
9
Usamos el imperfecto para…
1.Express actions that were in progress in the past 2.Relate descriptions in the past (including background or setting of actions as well as mental, emotional, and physical conditions) 3.Relate habitual, customary actions in the past 4.Tell the time of day in the past Dime: Pasaporte al Mundo 21
10
Usamos el imperfecto… Actions that were in progress Descriptions
Tenía muchos amigos. Actions that were in progress Descriptions Habitual actions 4. Time of day
11
Usamos el imperfecto… Era la una. Actions that were in progress
Descriptions Habitual actions 4. Time of day
12
Usamos el imperfecto… Había una vez un príncipe.
Actions that were in progress Descriptions Habitual actions 4. Time of day
13
Usamos el imperfecto… Yo lo amaba, pero él ya no me amaba.
Actions that were in progress Descriptions Habitual actions 4. Time of day
14
Usamos el imperfecto… Siempre íbamos a la escuela.
Actions that were in progress Descriptions Habitual actions 4. Time of day
15
Usamos el imperfecto… Estábamos en el castillo (castle) cuando él llegó. Actions that were in progress Descriptions Habitual actions 4. Time of day
16
Usamos el imperfecto… Eran las tres de la mañana.
Actions that were in progress Descriptions Habitual actions 4. Time of day
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.