La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Juan y yo ______________ (bailar) mucho durante la fiesta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Juan y yo ______________ (bailar) mucho durante la fiesta."— Transcripción de la presentación:

1 Juan y yo ______________ (bailar) mucho durante la fiesta.
REGULARES: Juan y yo ______________ (bailar) mucho durante la fiesta. Uds. ___________(comer) en la cafeteria. Tú ___________(vivir) en Filadelfia. Yo __________(tomar) apuntes en la clase de íngles. Isa y Berto no ___________(leer) las novelas. Mi madre ____________(escuchar) la música. Nosotros ____________(comprender) el profesor. Ud. ____________ (escribir) una carta. Yo ____________ (llegar) un carro a la escuela. Jorge, Catalina y yo _______________(comprar) la ropa nueva.

2 IRREGULARES: Yo ____________(ir) a la escuela a las siete. Ella ___________(dar) una fiesta para su hermana. Miguel ___________(tener) cinco años. Los jugadores ____________(jugar) en el campo de fútbol. El segundo tiempo _________(empezar) en dos horas. Nosotras ____________ (poder) ir a la casa de mi amigo. Tú no __________ (poner) el libro en la mochila. Uds. _____________(salir) del aeropuerto at tiempo. Marta y Susana _____________(hacer) sus maletas. Ellos ________________(traer) los boletos al agente.

3 Y PORQUé SABER VS CONOCER ¿___________hablar español?
Yo ______________ a Beyoncé. Ellas ______________ el número del vuelo. Nosotras ______________ la ciudad de Filadelfia. Los alumnos ______________ a Obama. SER VS ESTAR: Nina y yo ____________ de Los Estados Unidos. Ud. __________ en la papelería. Los doctores ___________ en la consulta. _________ la una de la tarde. Yo ______________ una alumna inteligente. Y PORQUé

4 PRESENTE PROGRESIVO: Tú _________________(escuchar) la música. Ellos _______________________(beber) refrescos. Yo ________________________(leer) un libro. Juan ______________________(hablar) por teléfono. Juan y yo __________________(caminar) en el mercado. GUSTAR/ABURRIR/INTERESAR: Me _______________ (gustar) los deportes. No me _______________ (interesar) las matemáticas. Nos ________________ (aburrir) el arte. ¿Te _______________(gustar) la fruta?

5 Adjetivos Posesivos: Yo tengo ________ libros en _________ mochila. Nosotros nos sentamos en ________ mesa en ____________ casa. Tú tienes _________ bolígrafos en _______ pupitre. Elena tiene _______ camisas en ______ cuarto. VERBOS REFLEXIVOS: Juan y yo _______________(levantarse) a las seis de la mañana. Yo __________________ (cepillarse) los dientes después la comida. Él ________________(despertarse) a las cinco y media de la mañana. Tú _______________(acostarse) a las once de la noche. Los niños ________________ (lavarse) las caras con agua y jabón.


Descargar ppt "Juan y yo ______________ (bailar) mucho durante la fiesta."

Presentaciones similares


Anuncios Google