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CATALOGO 2009.

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Presentación del tema: "CATALOGO 2009."— Transcripción de la presentación:

1 CATALOGO 2009

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3 Grupo Moyel es un Consorcio Industrial Textil, verticalmente integrado en su cadena productiva y diversificada en sus productos para el mercado. Todos y cada uno de sus procesos se encuentran diseñados para ser dirigidos bajo un sistema de monitoreo continuo de calidad, rentabilidad, con visión de futuro y objetivos orientados hacia una organización de alto desempeño y socialmente responsable. Bajo esta perspectiva la selección, compra y tratamiento de nuestra materia prima, que es algodón 100%, se planea, desde la cualidad de la cosecha a comprar, hasta el concepto de equilibrar calidades de nuestra materia prima entre cosechas, con el fin de homogeneizar el producto final y superar desde el inicio de los procesos, los más altos estándares exigidos por el mercado. En el proceso de hilatura, trabajamos en el aseguramiento de la calidad, desde la mezcla del algodón, hasta que se convierte finalmente en hilo, se analiza y mide el algodón por el sistema AFIS: tamaño de las fibras, limpieza, fibra inmadura, color… El control de la calidad del hilo es medido bajo los estándares estadísticos mundiales USTER igualando nuestro estándar al del 5% superior de los fabricantes a nivel mundial. El tejido es el proceso que no solo le da forma y tamaño al producto terminado sino que también consigue que la características específicas de cada tipo y diseño de tela le proporcionen tersura, suavidad y “caída” especial a cada producto que se teje.

4 Tejido confiere a nuestros hilos, tanto de “anillo” como al de “open end de suave torsión”, la calidad deseada que permite entregar al siguiente eslabón de la cadena productiva, que es el acabado, el producto que gracias a su calidad cubre el mejor desempeño en el proceso de acabado y también para nuestro mercado. Acabado no solo es el proceso más extenso por el espacio que ocupa sino también el más intenso por la cantidad de variables que necesita manejar para llevar a buen término el producto. Su éxito se encuentra en equilibrar, congruentemente, la capacidad técnica con la habilidad y flexibilidad humana y ello transmitirlo a la tela ya dispuesta para confeccionarse. En Grupo Moyel, pensando siempre en el mejor servicio al cliente, le hemos puesto un gran interés al proceso de confección. Este ha sido otro gran reto a vencer, sobre todo, por la implicación que tiene en una adecuada y correcta calidad de entrega a tiempo. También y dado que es el último paso técnico en el trabajo sobre nuestra materia prima le hemos aplicado la mejor técnica de punta existente en el mercado.

5 Grupo Moyel is a vertically integrated Industrial Textile Consortium, on its productive chain and diversified on the products it sends to the market. Each and every one of the processes are designed to be managed under an ongoing monitoring system of quality, profitability, with a vision for the future and also with goals oriented to becoming a high performance organization and socially responsible. Under this perspective, the selection , acquisition and treatment of our raw material, which is 100% cotton , is planned, strarting with the quality of the harvest to be purchased, up to the concept of balancing the quality of our raw material from the different harvests, in order to have homogeneity in the final product and exceed from the beginning of the process, the highest standards demanded by the market. In the spinning process, we strive to guarantee quality from the cotton mix until it is finally converted into yarn. This cotton is analyzed and measured in accordance with the AFIS system: the fibers, size, their cleanliness, the immature fiber, color… The quality control of the yarn is measured in accordance with USTER´s worldwide statistics standars, and our standard is 5% higher than of the worldwide manufacturers.

6 Knitting is the process that not only gives form and size to the final product but also achieves the specific characteristics of each fabric type and design that make it smooth, soft and with a special “drop” in each garment knit. The knitting process gives our yarn, both to the “ring” as well as to the “SOFT TOUCH OPEN END” , the quality desired that allows us to deliver to the next link in the productive chain, namely the finishing process, the product that, due to its quality, provides the best performance to the finishing process and our market. Dyeing and finishing are not only our most extended processes, due to the space they require but also the most intense, because of the numerous variables that must be used to carry out the product in good terms. Its successes are achieved by balancing consistently, technical capacity with human skills and flexibility and transmit this to the fabric, which is ready for the garment to be manufactured. Thinking always on providing our customers with the best of services, we at Grupo Moyel, have placed a great interest on the garment manufacturing process. This has been a great challenge to overcome, specially because of the implications it has on an adequate and correct quality of on time delivery. Also, and because this is the last technical step in the process we do to our raw material, we have used the best state of the art techniques available in the market.

7 Why M&O ? M&O is a brand property of Grupo Moyel.
The creation, development and consolidation of M&O’s brand have required a process of personal and interpersonal growth for which many efforts and patience have been necessary. We have all been involved in this visionary project: our personnel, our customers and collaborators. Up until now, while building and developing the M&O Brand, we have been acting proactively in order to create a brand that has become the result of our common decisions, regardless of the conditions imposed by the environment. With time, we have learned to develop a creative cooperation as well as an appropiate synergy, always acting with a mentality of abundance, believing in competitiveness and, from this perspective being certain that there is a large market to share and that its demands do not make us feel threatened but, conversely, that we already know how to be nurtured by the highest level of competition there is and thus produce and everyday superior performance. That is why we have entered win/win agreements with our distributors-customers to obtain the highest possible inventory turnover of our M&O Brand and therefore, all jointly achieve the highest profitability because we know that productivity is the active and creative relationship of the organization with its customers and society. In M&O we are aware and assume our social responsibility within the limits of out competence, without endangering our productivity and design from now on, a solidary future, which immediate consequence is our ethical co-responsibility.

8 In M&O we know that the markets per se, do not represent a goal but a mean to develop and, therefore, they should serve people. That is why our planning is not focused on future decisions but in the future that may derive from our present decisions. This enables us to even give a greater projection to our brand. This is the vision we have for the future, the meaning of what we still have to do, and the contribution of what everyday we wish to contribute to society. In M&O our principles go hand in hand with the fundamental values of human beings and nature: We are ecological because we take care and regenerate the high water consumption of our finishing factory. We use natural gas in the highest energy impact processes, thus optimizing non-renewable energy. As for our raw material, cotton, we use the best processes, which preserve its natural quality, and therefore we are able, to transmit it, also in a natural way, to our customers and to the society. Our challenge is to be visionary, excellent and world class company, which strategic priority is to generate our own. We shall be critical of our successes, and will not allow them to blind us so that in a humble and interested manner we may develop an attitude and willingness to analyze and question our results.

9 Porque M&O ? M&O es una marca comercial perteneciente a Grupo Moyel.
La creación, desarrollo y consolidación de la marca M&O ha requerido de un proceso de crecimiento personal e interpersonal para el cual han sido necesarios muchos esfuerzos y mucha paciencia. En este proyecto visionario hemos participado todos: nuestro personal, clientes y colaboradores. Durante todo el tiempo que, hasta la fecha, se ha estado construyendo la marca M&O hemos actuado proactivamente para crear una marca que, como resultado, es producto de nuestras decisiones comunes a pesar de las condiciones que el entorno nos fue imponiendo. En el camino hemos aprendido a desarrollar la cooperación creativa y la sinergia conveniente, actuando siempre con mentalidad de abundancia, creyendo en la competitividad y, desde esa perspectiva, estar ciertos que existe mucho mercado por compartir y que sus exigencias no nos hacen sentirnos amenazados sino que ya sabemos nutrirnos de la competencia al más alto nivel y generar un desempeño cada día superior. Para ello hemos establecido acuerdo ganar/ganar con nuestros distribuidores-clientes generando la mayor rotación posible de inventarios de nuestra marca M&O y consiguiendo, en conjunto, la mayor rentabilidad porque sabemos que la productividad es la relación activa y creadora de la organización, de sus clientes y para con la sociedad. En M&O estamos conscientes de asumir la responsabilidad social dentro de los límites de nuestra competencia sin poner en peligro nuestra productividad, diseñando, desde hoy, un futuro solidario, cuya consecuencia inmediata es nuestra corresponsabilidad ética.

10 En M&O sabemos que los mercados no son un fin en sí mismos, sino un medio de desarrollo y que por lo tanto deben de estar al servicio de las personas. Es por ello que nuestra planeación no está concentrada en las decisiones futuras sino con el futuro de las decisiones presentes. Lo que nos capacita para ir cada vez más lejos, con nuestra marca M&O, es nuestra visión de futuro, el significado de lo que nos falta por hacer, la contribución que cada día deseamos proporcionar a la sociedad. En M&O nuestros principios van de la mano de los valores fundamentales del ser humano y de la naturaleza: Somos ecológicos porque cuidamos y regeneramos el agua de alto consumo de nuestra planta de acabado. Utilizamos el gas natural en los procesos de más alto impacto energético optimizando de ésta forma la energía no renovable. Para nuestra materia prima, el algodón, utilizamos los mejores procesos que preservan su calidad natural y, de esta manera, poder transmitirla, también en forma natural, a nuestros clientes y a la sociedad. Nuestro reto es ser una empresa visionaria, excelente y de clase mundial, cuya prioridad estratégica es generar nuestra propia construcción y fortalecimiento interno, así como el desarrollo intelectual y emocional para, de esta manera, responder efectivamente a las necesidades del mercado, de los clientes y de la sociedad y con ello ser una empresa altamente rentable. Seremos críticos de nuestros éxitos, no permitiendo que nos cieguen y que con humildad e interés desarrollemos actitud y disponibilidad para analizar nuestros resultados y cuestionarlos.

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