Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAna Belén Alvarado Aranda Modificado hace 9 años
1
SPANISH 1 NOTEBOOK (2015-2016)
2
FECHA: HOY ES MIÉRCOLES EL 26 DE AGOSTO DE 2015. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2015. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2015. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: TORTUGA: OBJECTIVOS: DISCLOSURE DUE NEXT TIME CALENDAR WEATHER WORDS MAP PARA COMENZAR LA CONVERSACION/PARA RESPONDER ABC’S 10 ACTIVITY NOTAS: NO
3
FECHA: HOY ES JUEVES EL 27 DE AGOSTO DE 2015. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2015. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2015. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: TORTUGA: OBJECTIVOS: DISCLOSURE DUE NEXT TIME SEATING CHART CALENDAR WEATHER WORDS MAP PARA COMENZAR LA CONVERSACION/PARA RESPONDER ABC’S 10 ACTIVITY NOTAS: NO
4
FECHA: HOY ES lUNES EL 31 DE AGOSTO DE 2015. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2015. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2015. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: TORTUGA: OBJECTIVOS: DISCLOSURE DUE TODAY!!! ABC’S REVIEW CALENDAR ASSIGN PROJECT ASSIGN STAMPS 10 ACTIVITY NOTAS: SI, HAY NOTAS
5
FECHA: HOY ES MIERCOLES EL 2 DE SEPTIEMBRE DE 2015. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2015. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2015. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: TORTUGA: OBJECTIVOS: REVIEW ABC’S BODY VOCABULARY SHEET PRONUNCIATION PRACTICE POWER POINT NUMBERS PRESENT TENSE TURTLES NOTAS: SI, HAY NOTAS
6
FECHA: HOY ES VIERNES EL 4 DE SEPTIEMBRE DE 2015. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2015. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2015. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: TORTUGA: OBJECTIVOS: HOMEWORK DUE NEXT TIME – STAMPS 21 AND 22 MOVIE THE PERFECT GAME WRITE DOWN ON OWN PAPER AS MANY EXAMPLES OF DISCRIMINATION IN THE MOVIE AS YOU SEE. DISCRIMINATION- treatment or consideration of, or making a distinction in favor of or against, a person or thing based on the group, class, or category to which that person or thing belongs rather than on individual merit. NOTAS: No hay notas.
7
FECHA: HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2015. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2015. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: TORTUGA: OBJECTIVOS: HOMEWORK DUE TODAY!!!! FINISH MOVIE FINISH DISCRIMINATION NOTES REVIEW ALPHABET PRACTICE PRONUNCIATION FLASH CARDS NOTAS: No hay notas.
8
FECHA: HOY ES MIERCOLES EL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2015. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2015. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2015. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: TORTUGA: OBJECTIVOS: HOMEWORK DUE TODAY!!!! FINISH MOVIE FINISH DISCRIMINATION NOTES REVIEW ALPHABET PRACTICE PRONUNCIATION FLASH CARDS NOTAS: No hay notas.
9
FECHA: HOY ES VIERNES EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2015. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2015. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2015. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: TORTUGA: OBJECTIVOS: REVIEW ALPHABET PRACTICE PRONUNCIATION FLASH CARDS NUMBERS 0-100 TIME PASS OFF STAMPS HOMEWORK DUE FRIDAY, SEPTEMBER 18 PICTURES: cover picture 1, profile picture 1, family 3, friends 3, music 3, books 3, TV shows 3. NOTAS: SI
10
FECHA: HOY ES MARTES EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2015. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2015. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2015. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: TORTUGA: OBJECTIVOS: REVIEW ALPHABET FLASH CARDS REVIEW NUMBERS PRACTICE CONVERSATION CONVERSATION CARTOON TIME WORKSHEET PASS OFF STAMPS HOMEWORK DUE MONDAY, SEPTEMBER 22 PICTURES: cover picture 1, profile picture 1, family 3, friends 3, music 3, books 3, TV shows 3. NOTAS: NO
11
FECHA: HOY ES JUEVES EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2015. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2015. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2015. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: TORTUGA: OBJECTIVOS: TURTLES PRESENT TENSE TIME WORKSHEET PASS OFF STAMPS HOMEWORK DUE NEXT TIME PICTURES: cover picture 1, profile picture 1, family 3, friends 3, music 3, books 3, TV shows 3. NOTAS: SI
12
FECHA: HOY ES VIERNES EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2015. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2015. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2015. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: TORTUGA: NADAR-TO SWIM; CORRER-TO RUN; COMPARTIR-TO SHARE OBJECTIVOS: PASS OFF STAMPS FACEBOOK PROJECT CATCH UP ON MISSING WORK REVIEW PACKET HOMEWORK DUE TODAY!!! PICTURES: cover picture 1, profile picture 1, family 3, friends 3, music 3, books 3, TV shows 3. NOTAS: SI
13
FECHA: HOY ES LUNES EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2015. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2015. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2015. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: TORTUGA: NADAR-TO SWIM; CORRER-TO RUN; COMPARTIR-TO SHARE OBJECTIVOS: TIME WORKSHEET PASS OFF STAMPS CATCH UP ON MISSING WORK REVIEW PACKET HOMEWORK DUE TODAY!!! FACEBOOK POSTER COMLETED DUE NEXT TIME!!! NOTAS: NO
14
FECHA: HOY ES MIERCOLES EL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2015. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2015. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2015. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: TORTUGA: ABRIR=TO OPEN; ALQUILAR=TO RENT; AMAR=TO LOVE OBJECTIVOS: TIME WORKSHEET COMO TE LLAMAS POWER POINT MISSING WORK STAMPS FACEBOOK POSTER DUE TODAY! NOTAS: SI
15
FECHA: HOY ES VIERNES EL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2015. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2015. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2015. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: 1:22 TORTUGA: andar-to walk; aprender-to learn; ayudar- to help OBJECTIVOS: MATH worksheet BODY PICTURE Cards STAMPS NOTAS: No
16
FECHA: HOY ES JUEVES EL 1 DE OCTUBRE DE 2015. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2015. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2015. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: 2:47 TORTUGA: bailar-to dance; beber-to drink; caminar-to walk OBJECTIVOS: BODY PICTURE Cards FINISH MOVIE SEATING CHART NOTAS: No
17
FECHA: HOY ES LUNES EL 5 DE OCTUBRE DE 2015. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2015. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2015. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: 3:18 TORTUGA: cocinar-to cook; comprender-to understand; contester-to answer OBJECTIVOS: BODY PICTURE GAME NEXT TIME SEATING CHART MOVIE SUMMARY MISSING WORK STAMPS TEST ON FRIDAY NOTEBOOK CHECK ON FRIDAY NOTAS: No
18
FECHA: HOY ES MIERCOLES EL 7 DE OCTUBRE DE 2015. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2015. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2015. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: TORTUGA: OBJECTIVOS: BODY GAME TEST NEXT TIME NOTEBOOK CHECK NEXT TIME NOTAS: SI
19
NOTEBOOK CHECK DISCLOSURE5 MAP5 GREETINGS NOTES5 BODY VOCABULARY SHEET5 BODY PICTURE5 PERFECT GAME DISCRIMINATION NOTES 5 SELF-ASSESSMENT5 GREETINGS CARTOON5 TIME NOTES5 TIME WORKSHEET5 NUMBERS WORDSEARCH5 TURTLE NOTES5 UNIT 1 STAMPS5 BOOK OF LIFE SUMMARY5 14 DAYS70 TOTAL140
20
FECHA: HOY ES VIERNES EL 9 DE OCTUBRE DE 2015. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2015. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2015. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: TORTUGA: OBJECTIVOS: STUDY FOR 20 MINUTES TEST TODAY NOTEBOOK CHECK TODAY STAMPS DUE TODAY REVIEW PACKET DUE TODAY NOTAS: NO
21
FECHA: HOY ES MARTES EL 27 DE OCTUBRE DE 2015. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2015. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2015. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 9:11 TORTUGA: ACTUAR-TO ACT; ALCANZAR-TO REACH; APAGAR-TO TURN/PUT OFF OBJECTIVOS: CHARACTERISTICS VOCABULARY CHARACTERISTICS IN SENTENCES (SER AND ESTAR) FLASH CARDS CELEBRITY DESCRIPTIONS STORY BOOT VERBS NOTAS: SI
22
FECHA: HOY ES JUEVES EL 29 DE OCTUBRE DE 2015. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2015. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2015. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 10:49 TORTUGA: DIVIRTIR-TO HAVE FUN; EDEFICAR-TO BUILD; JUZGAR-TO JUDGE OBJECTIVOS: CHARACTERISTICS VOCABULARY FLASH CARDS CELEBRITY DESCRIPTIONS STORY BOOT VERBS NOTAS: SI
23
FECHA: HOY ES MARTES EL 3 DE NOVIEMBRE DE 2015. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2015. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2015. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 11:12 TORTUGA: MARCAR-TO MARK; MEMORIZAR-TO MEMORIZE; MASTICAR-TO CHEW OBJECTIVOS: DAY OF THE DEAD MOVIE STORY CALAVERA NOTAS: NO
24
FECHA: HOY ES JUEVES EL 5 DE NOVIEMBRE DE 2015. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2015. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2015. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 11:11 TORTUGA: PICAR-TO BITE, STING, ITCH ETC; CASTIGAR-TO PUNISH; CAZAR-TO HUNT OBJECTIVOS: CHARACTERISTICS VOCABULARY FLASH CARDS STORY BOOT VERBS ACTIVITIES VOCABULARY FAMILY VOCABULARY NOTAS: SI
25
FECHA: HOY ES JUEVES EL 12 DE NOVIEMBRE DE 2015. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2015. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2015. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 12:40 TORTUGA: CHOCAR-TO CRASH; CLARIFICAR-TO CLARIFY; DESCRIBIR-TO DESCRIBE OBJECTIVOS: MISSING WORK CULTURE PACKET FLASH CARDS STORY BOOT VERBS HOMEWORK (STAMP 9 AND 10 ON UNIT 5 STAMPS/STAMP 11 ON UNIT 3 STAMPS) DUE 11/18 NOTAS: SI
26
FECHA: HOY ES VIERNES EL 13 DE NOVIEMBRE DE 2015. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2015. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2015. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 1:07 TORTUGA: DESCUBRIR-TO DISCOVER, DESEAR-TO DESIRE; DISCUITIR-TO DISCUSS OBJECTIVOS: MISSING WORK FINISH MOVIE SUPER HERO/SUPER VILLAIN CULTURE PACKET FLASH CARDS STORY BOOT VERBS HOMEWORK (STAMP 9 AND 10 ON UNIT 5 STAMPS/STAMP 11 ON UNIT 3 STAMPS) DUE 11/19 NOTAS: SI
27
FECHA: HOY ES MARTES EL 17 DE NOVIEMBRE DE 2015. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2015. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2015. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 2:17 TORTUGA: ENSEÑAR-TO TEACH; ENTRAR-TO ENTER; ENVIAR-TO SEND OBJECTIVOS: FINISH MOVIE GUSTAR SUPER HERO/SUPER VILLAIN CULTURE PACKET FLASH CARDS STORY BOOT VERBS HOMEWORK (STAMP 9 AND 10 ON UNIT 5 STAMPS/STAMP 11 ON UNIT 3 STAMPS) DUE NEXT TIME! NOTAS: SI
28
FECHA: HOY ES LUNES EL 23 DE NOVIEMBRE DE 2015. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2015. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2015. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 3:29 TORTUGA: ESCONDER-TO HIDE; ESCUCHAR-TO LISTEN; ESPERAR-TO HOPE,WAIT OBJECTIVOS: SUPER HERO/SUPER VILLAIN MISSING WORK LIKES ROUGH DRAFT CULTURE PACKET FLASH CARDS STORY BOOT VERBS HOMEWORK (STAMP 9 AND 10 ON UNIT 5 STAMPS/STAMP 11 ON UNIT 3 STAMPS) DUE TODAY! NOTAS: NO
29
FECHA: HOY ES LUNES EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2015. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2015. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2015. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 4:44 TORTUGA: ESTUDIAR-TO STUDY; EXISTIR-TO EXIST; FIRMAR-TO SIGN OBJECTIVOS: SUPER HERO/SUPER VILLAIN LIKES ROUGH DRAFT CULTURE PACKET FLASH CARDS STORY BOOT VERBS FINISH MOVIE NOTAS: SI
30
FECHA: HOY ES MIERCOLES EL 2 DE DICIEMBRE DE 2015. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2015. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2015. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 5:01 TORTUGA: GANAR-TO WIN; GASTAR-TO WASTE/SPEND MONEY; LAVAR-TO WASH OBJECTIVOS: SUPER HERO/SUPER VILLAIN-DUE TODAY LIKES ROUGH DRAFT/POSTER-DUE DECEMBER 9 CULTURE PACKET FLASH CARDS PERFECT PARENTS WRITING STORY-CARTOON BOOT VERBS FINISH MOVIE NOTAS: SI
31
FECHA: HOY ES VIERNES EL 4 DE DICIEMBRE DE 2015. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2015. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2015. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 6:15 TORTUGA: LLEGAR-TO ARRIVE; LLEVAR-TO WEAR/CARRY; MANDAR-TO SEND/ORDER OBJECTIVOS: LIKES ROUGH DRAFT/POSTER-DUE DECEMBER 9 CULTURE PACKET FLASH CARDS PERFECT PARENTS WRITING STORY-CARTOON BOOT VERBS NOTAS: SI
32
FECHA: HOY ES JUEVES EL 10 DE DICIEMBRE DE 2015. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2015. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2015. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 7:57 TORTUGA: BOOT VERBS-I WILL TEACH YOU SO JUST DRAW 5 EMPTY TURTLES. OBJECTIVOS: LIKES ROUGH DRAFT/POSTER-DUE TODAY CULTURE PACKET FLASH CARDS PERFECT PARENTS WRITING STORY-CARTOON BOOT VERBS READING/TRANSLATION NOTEBOOK CHECK TUESDAY, DECEMBER 15 NOTAS: SI
33
NOTEBOOK CHECK 17 DAYS85 HERO/VILLAIN5 STAMP HOMEWORK5 MCFARLAND MOVIE CRITIQUE5 CHARACTERISTICS VOCABULARY5 FAMILY VOCABULARY5 ACTIVITIES VOCABULARY5 VENN DIAGRAM5 CELEBRITY DESCRIPTIONS5 LIKES ROUGH DRAFT5 PERFECT PARENTS PICTURE5 HOLES MOVIE CRITIQUE5 TOTAL140
34
FECHA: HOY ES VIERNES EL 18 DE DICIEMBRE DE 2015. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2015. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2015. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 8:41 TORTUGA: NONE OBJECTIVOS: CULTURE PACKET FLASH CARDS STORY-CARTOON READING ACTIVITIES FAMILY WORKSHEET NOTEBOOK CHECK TODAY NOTAS: NO
35
FECHA: HOY ES MARTES EL 5 DE ENERO DE 2016. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2016. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2016. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 9:58 TORTUGA: ACORDAR-TO AGREE (O=UE); ACOSTAR-TO GO TO BED (O=UE); ALMORZAR-TO EAT LUNCH (O=UE) OBJECTIVOS: CULTURE PACKET FLASH CARDS STORY-CARTOON READING ACTIVITIES FAMILY WORKSHEET NOTAS: NO
36
FECHA: HOY ES JUEVES EL 7 DE ENERO DE 2016. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2016. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2016. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 10:11 TORTUGA: DIVIRTIR-TO HAVE FUN (I=IE); CONTAR-TO COUNT(O=UE); REIR-TO LAUGH (E=I) OBJECTIVOS: CULTURE PACKET-DUE NEXT TERM TAKE HOME TEST-DUE NEXT TERM FLASH CARDS STORY-CARTOON READING ACTIVITIES-2 GREEN PAPERS FAMILY WORKSHEET FAMILY TREE SENTENCES FAMILY TREE PICTURES AND RELATIONSHIPS DUE MONDAY NOTAS: NO
37
FECHA: HOY ES LUNES EL 11 DE ENERO DE 2016. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2016. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2016. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 12:58 TORTUGA: NONE OBJECTIVOS: FLASH CARDS STORY-CARTOON 4 DATING GAME PICTURE 1 READING ACTIVITIES-2 GREEN PAPERS 2 FAMILY WORKSHEET 3 FAMILY TREE SENTENCES FAMILY TREE PICTURES AND RELATIONSHIPS DUE TODAY!!! EVERYTHING DUE WEDNESDAY, JANUARY 13 NOTAS: NO
38
FECHA: HOY ES MARTES EL 12 DE ENERO DE 2016. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2016. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2016. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 1:17 TORTUGA: NONE OBJECTIVOS: FLASH CARDS STORY-CARTOON EVERYTHING DUE TODAY!!! NOTAS: NO
39
FECHA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ENERO DE 2016. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2016. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2016. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 2:45 TORTUGA: Worksheet OBJECTIVOS: FLASH CARDS TURN IN TAKE HOME TEST GO OVER COUNTRY ASSIGNMENTS STAMPS WRITTEN STORY-CARTOON GAME NOTAS: NO
40
FECHA: HOY ES LUNES EL 25 DE ENERO DE 2016. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2016. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2016. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 3:49 TORTUGA: Worksheet (same worksheet as last time-turn in today) OBJECTIVOS: FLASH CARDS TURN IN TAKE HOME TEST STAMPS WRITTEN STORY-CARTOON GAME FINISH PREPARATIONS FOR DATING GAME NOTAS: SI
41
DATING GAME NOMBRE: ME LLAMO ________________ EDAD: TENGO # AÑOS NACIONALIDAD: SOY DE ________________ ¿CÓMO ERES?: SOY ___________, ____________, Y _______________. FAMILIA: TENGO # HERMANOS Y # HERMANAS ¿QUÉ TE GUSTA?: ME GUSTA _____________, ____________, Y _____________.
42
FECHA: HOY ES MIERCOLES EL 27 DE ENERO DE 2016. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2016. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2016. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 5:16 TORTUGA: Worksheet DUE NEXT TIME OBJECTIVOS: FLASH CARDS STAMPS WRITTEN (DUE TODAY) STORY-CARTOON GAME FINISH PREPARATIONS FOR DATING GAME (PICTURE DUE NEXT TIME) PRE TEST NOTAS: NO
43
FECHA: HOY ES VIERNES EL 29 DE ENERO DE 2016. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2016. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2016. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 6:13 TORTUGA: Worksheet DUE TODAY OBJECTIVOS: FLASH CARDS STORY-CARTOON GAME FINISH PREPARATIONS FOR DATING GAME (PICTURE DUE TODAY) BEGIN UNIT 4 VOCABULARY NOTAS: NO
44
FECHA: HOY ES MARTES EL 2 DE FEBRERO DE 2016. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2016. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2016. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 7:20 TORTUGA: NONE OBJECTIVOS: DATING GAME TODAY BEGIN UNIT 4 VOCABULARY UNIT 4 READING AND WRITING ASSIGNMENT NOTAS: NO
45
FECHA: HOY ES LUNES EL 8 DE FEBRERO DE 2016. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2016. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2016. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 8:48 TORTUGA: TOMAR-TO TAKE OBJECTIVOS: UNIT 4 VOCABULARY UNIT 4 READING AND WRITING ASSIGNMENT MASH EXPLAIN STAMPS STAMP HOMEWORK FINISH MOVIE NOTAS: NO
46
FECHA: HOY ES MIERCOLES EL 10 DE FEBRERO DE 2016. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2016. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2016. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 9:51 TORTUGA: EXPLICAR-TO EXPLAIN OBJECTIVOS: UNIT 4 VOCABULARY UNIT 4 READING AND WRITING ASSIGNMENT MASH EXPLAIN STAMPS STAMP HOMEWORK (11 AND 12) DUE FEB 17 STORY SER VS ESTAR PREGUNTA: NO
47
FECHA: HOY ES VIERNES EL 12 DE FEBRERO DE 2016. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2016. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2016. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 10:02 TORTUGA: CONTESTAR-TO ANSWER OBJECTIVOS: UNIT 4 VOCABULARY UNIT 4 READING AND WRITING ASSIGNMENT EXPLAIN STAMPS- CROSS OFF 4, 6, 7, 9 STAMP HOMEWORK (11 AND 12) DUE FEB 17 STORY SER VS ESTAR PREGUNTA: ANSWER IN A COMPLETE SENTENCE. ¿QUÉ TE GUSTA MÁS PIZZA O SALSA?
48
FECHA: HOY ES MIERCOLES EL 17 DE FEBRERO DE 2016. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2016. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2016. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 11:30 TORTUGA: MENTIR-TO LIE OBJECTIVOS: UNIT 4 READING AND WRITING ASSIGNMENT MISSING WORK STAMP HOMEWORK (11 AND 12) DUE TODAY!!! STORY SER VS ESTAR PREGUNTA: ANSWER IN A COMPLETE SENTENCE. ¿CUÁL CLASE TIENES OCTAVO?
49
FECHA: HOY ES JUEVES EL 18 DE FEBRERO DE 2016. AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2016. MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE 2016. TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES? 12:42 TORTUGA: TERMINAR-TO END OBJECTIVOS: UNIT 4 READING AND WRITING PACKET MISSING WORK STORY CAMINA Y CORRE MISIONES PREGUNTA: ANSWER IN A COMPLETE SENTENCE. ¿CUÁL CLASE TIENES PRIMERO?
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.