La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Problemas Específicos de los Practicantes Pequeños y Medianos CReCER – Sesión A2 14 de junio de 2007 Manuel Sánchez y Madrid Miembro, IFAC Compliance Advisory.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Problemas Específicos de los Practicantes Pequeños y Medianos CReCER – Sesión A2 14 de junio de 2007 Manuel Sánchez y Madrid Miembro, IFAC Compliance Advisory."— Transcripción de la presentación:

1 Problemas Específicos de los Practicantes Pequeños y Medianos CReCER – Sesión A2 14 de junio de 2007 Manuel Sánchez y Madrid Miembro, IFAC Compliance Advisory Panel

2 Objetivo Problemas que Enfrentan los Practicantes Pequeños y Medianos (SMPs) en Latin América y el Caribe (LAC).Problemas que Enfrentan los Practicantes Pequeños y Medianos (SMPs) en Latin América y el Caribe (LAC). Posibles Herramientas y Soluciones.Posibles Herramientas y Soluciones. Preguntas y Respuestas.Preguntas y Respuestas. –¿Qué piensan ustedes?

3 SMPs en Latin América y el Caribe Tamaño de las Economías y de las Empresas en LACTamaño de las Economías y de las Empresas en LAC –Economías Emergentes y en Desarrollo –Empresas Pequeñas y Medianas Reglamentos y Requerimientos de InformaciónReglamentos y Requerimientos de Información Capacidad y Recursos de los SMPsCapacidad y Recursos de los SMPs Competencia de MercadoCompetencia de Mercado

4 A Su Consideración Problemas que Enfrentan los SMPs – punto de vista de los SMPs, de los clientes Pequeños y Medianos (SMEs), de las Organizaciones Profesionales, de los Educadores y de OtrosProblemas que Enfrentan los SMPs – punto de vista de los SMPs, de los clientes Pequeños y Medianos (SMEs), de las Organizaciones Profesionales, de los Educadores y de Otros ¿Qué necesitan los SMPs en términos de herramientas, guías, recursos?¿Qué necesitan los SMPs en términos de herramientas, guías, recursos? ¿Qué tipo de soporte / valor están buscando los SMEs (clientes) en estos días?¿Qué tipo de soporte / valor están buscando los SMEs (clientes) en estos días? ¿Qué se necesita para desarrollar y hacer crecer el mercado de los SMPs?¿Qué se necesita para desarrollar y hacer crecer el mercado de los SMPs? Otros asuntos.Otros asuntos.


Descargar ppt "Problemas Específicos de los Practicantes Pequeños y Medianos CReCER – Sesión A2 14 de junio de 2007 Manuel Sánchez y Madrid Miembro, IFAC Compliance Advisory."

Presentaciones similares


Anuncios Google