La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Información Forestal de la FAO Vanda Ferreira dos Santos Oficial de Información Forestal Siguatepeque, abril de 2008.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Información Forestal de la FAO Vanda Ferreira dos Santos Oficial de Información Forestal Siguatepeque, abril de 2008."— Transcripción de la presentación:

1 Información Forestal de la FAO Vanda Ferreira dos Santos Oficial de Información Forestal Siguatepeque, abril de 2008

2 Programa Mandato de la FAO impreso x en línea cambio de paradigma las página del Departamento Forestal de la FAO

3 Mandato de la FAO Un cometido básico de la FAO es el de …reunir, analizar, interpretar y divulgar las informaciones relativas a la nutrición, alimentación y agricultura (Artículo I de los Textos Fundamentales de la FAO).

4 Plan estratégico forestal de la FAO Fortalecer la información y las bases de datos sobre recursos de bosques y árboles

5 impreso x en línea El alcance de la distribución en uno y otro medio. Mientras que el libro de papel resulta ya caro y lento en su producción, además de tener una distribución más trabajosa, costosa y por eso más limitada, el libro electrónico que es sostenido en la red tiene un alcance mundial y un costo de adquisición que podría ser, presumiblemente, bajo

6 impreso x en línea La diferencia incontestable entre los textos en papel y los electrónicos radica en la incomparable velocidad de transmisión de los segundos respecto de la de los primeros, si damos por supuesto que se cuenta con el hardware necesario para ella (computadora actualizada y conexión a la red que surtirá el texto). VACA URIBE, J. y HERNANDEZ Y HERNANDEZ, D.

7 Cambio de paradigma La velocidad es, sin duda, la propiedad diferencial fundamental. Ella y el crecimiento continuo de la red son el fenómeno de comunicación verdaderamente revolucionario de finales de siglo XX y lo que marcará las primeras décadas del XXI. VACA URIBE, J. y HERNANDEZ Y HERNANDEZ, D.

8 La página del Departamento Forestal FAO Departamento Forestal FAO Departamento Forestal

9 vanda.ferreira@fao.org MUCHAS GRACIAS


Descargar ppt "Información Forestal de la FAO Vanda Ferreira dos Santos Oficial de Información Forestal Siguatepeque, abril de 2008."

Presentaciones similares


Anuncios Google