La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación de AMESAL Datos de amesal Año de constitución: 2003 Número de socias: 78 Sede de Amesal: C/ Jardines, 15. Madrid 28013 Web: www.amesal.orgwww.amesal.org.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación de AMESAL Datos de amesal Año de constitución: 2003 Número de socias: 78 Sede de Amesal: C/ Jardines, 15. Madrid 28013 Web: www.amesal.orgwww.amesal.org."— Transcripción de la presentación:

1

2 Presentación de AMESAL

3 Datos de amesal Año de constitución: 2003 Número de socias: 78 Sede de Amesal: C/ Jardines, 15. Madrid 28013 Web: www.amesal.orgwww.amesal.org e-mail: amesal@amesal.org

4 Promocionar el autoempleo de mujeres, a través de las sociedades laborales Fomentar la participación de las mujeres en los ámbitos de representación de la Economía Social. Introducir la perspectiva de género en las estrategias de la Economía Social. Crear espacios de encuentro, comunicación y debate con otras organizaciones de la Economía Social y del movimiento de mujeres. Desarrollar espacios de cooperación con otras mujeres de la Economía Social de otras organizaciones de Europa y el mundo en general.

5 Proyectos Equal Diversidad Activa Genderwise (Estrategia Europea de Igualdad de Oportunidades)

6 Actividad Empresarial y Emprendedoras Programa de Emprendedoras a través de las acciones de autoempleo contempladas en Equal Diversidad Activa: Formación en gestión de empresas de Economía Social, Gerencia Asistida y Mentoring Programa de consolidación de empresas de mujeres a través del programa de autoempleo del Equal: Gerencia Asistida y Mentoring Programa para la implantación de sistemas de Conciliación en Sociedades Laborales Programa de Formación Continua dirigido para la Gestión Empresarial y el Liderazgo de mujeres


Descargar ppt "Presentación de AMESAL Datos de amesal Año de constitución: 2003 Número de socias: 78 Sede de Amesal: C/ Jardines, 15. Madrid 28013 Web: www.amesal.orgwww.amesal.org."

Presentaciones similares


Anuncios Google