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Publicada porBeatriz Parra Farías Modificado hace 9 años
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Titulo de presentacion Subtitulos Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. MODELOS DE NEGOCIO Siete de Octubre de 2011
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2 ¿Qué es un Modelo de Negocio?
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4 UN EJEMPLO
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6 Años 40 Y así hasta 20 grandes empresas
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7 + Años 40 = Barato y sencillo
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8 Años 40 = Caro y complicado
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9 Chester Carlson triunfó con Xerox porque: pasó de cobrar por unidad producida a cobrar por fotocopia
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10 Chester Carlson transformó: la forma industrial de vender de los últimos 120 años basada en la venta de unidades producidas en un SERVICIO
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11 Inventó un MODELO DE NEGOCIO que transformó el mundo tanto como su invento
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12 ADN DE LOS MODELOS DE NEGOCIO
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14 CITOSINA ADENINA GUAMINA TIMINA
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15 Modelos abeja Venden directamente al público ofrecen: SATISFACCIÓN requieren: EFICIENCIA Escala y volumen Infraestructura cara Gestión de procesos: clientes y tranasacciones Activos fijos Vulnerable a vaivenes del mercado Caídas del 1% pueden suponer la diferencia entre pérdidas y ganancias Escala y volumen Infraestructura cara Gestión de procesos: clientes y tranasacciones Activos fijos Vulnerable a vaivenes del mercado Caídas del 1% pueden suponer la diferencia entre pérdidas y ganancias Las personas dentro de un enjambre no varían mucho Personalizar es complicado La tecnología puede ayudar Gran inversión en marketing Gran inversión en sistemas TIC Las personas dentro de un enjambre no varían mucho Personalizar es complicado La tecnología puede ayudar Gran inversión en marketing Gran inversión en sistemas TIC
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16 Modelos pollo Servicios (mantenimiento, subcontratación, suscripción, etc.) ofrecen: GESTIÓN DE PROBLEMAS requieren: CONSISTENCIA Gestión de incidencias estandarizada Formación intensiva Atención al cliente Gestión de incidencias estandarizada Formación intensiva Atención al cliente Todos los requerimientos del cliente claramente definidos, a ser posible en contrato Desempeño libre der errores ISO y Six SIGMA Todos los requerimientos del cliente claramente definidos, a ser posible en contrato Desempeño libre der errores ISO y Six SIGMA
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17 Modelos cerdo Proyectos ofrecen: RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS requieren: DISPONIBILIDAD DE CONOCIMIENTO Y RECURSOS No hay certezas de que se conseguirá n los recursos necesario en tiempo Producción de conocimiento Retención de talento No hay certezas de que se conseguirá n los recursos necesario en tiempo Producción de conocimiento Retención de talento Resolución de problemas con los clientes Ofrecen soluciones para casos que no se habían dado antes Cada cliente es diferente Nunca se sabe cuándo aparecerá el siguiente proyecto Resolución de problemas con los clientes Ofrecen soluciones para casos que no se habían dado antes Cada cliente es diferente Nunca se sabe cuándo aparecerá el siguiente proyecto
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18 Viuda negra UNO O DOS GRANDES CLIENTES ofrecen: PARTNERSHIP requieren: APRENDIZAJE, FLEXIBILIDAD El cliente impone la proposición de valor Asimetría y poca capacidsd de negociación Muchas veces fuerza a inversiones elevadas El cliente impone la proposición de valor Asimetría y poca capacidsd de negociación Muchas veces fuerza a inversiones elevadas Es el único modelo que no crea su propia proposición de valor Si cambian las circunstancias del cliente, hay que cabiar la proposición de valor Relación simbiótica y asimétrica Se requiere alta flexibilidad Es el único modelo que no crea su propia proposición de valor Si cambian las circunstancias del cliente, hay que cabiar la proposición de valor Relación simbiótica y asimétrica Se requiere alta flexibilidad
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19 EJEMPLOS DE TRANSFORMACIONES
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