La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REALIZADO POR : DHANESH Y SERGIO. ¿Qué es una Red Social? Red Social son Formas de interacción social Intercambio dinámico personas, grupos e instituciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REALIZADO POR : DHANESH Y SERGIO. ¿Qué es una Red Social? Red Social son Formas de interacción social Intercambio dinámico personas, grupos e instituciones."— Transcripción de la presentación:

1 REALIZADO POR : DHANESH Y SERGIO

2 ¿Qué es una Red Social? Red Social son Formas de interacción social Intercambio dinámico personas, grupos e instituciones personas, grupos e instituciones contextos de complejidad contextos de complejidad entendidas como entre en

3 Características Las redes sociales son construidas y dirigidas por los mismos usuarios, quienes además las nutren con el contenido.

4 Características Las redes sociales poseen además de un conjunto de salas de chat y foros, una serie aplicaciones basadas en una de red juegos, como una forma de conectarse y divertirse con los amigos.

5 Características Las redes sociales no sólo permiten descubrir nuevos amigos sobre la base de intereses, sino que también permiten volver a conectar con viejos amigos con los que se ha perdido contacto desde muchos años atrás.

6 Características Las redes sociales permiten que el contenido publicado por un usuario prolifere a través de una red de contactos y sub- contactos mucho más grande de lo que se pueda imaginar

7 Características Las redes sociales permiten comunicarse directamente con un círculo de amigos que pueden ofrecer una gran cantidad de apoyo en una situación incontrolable.

8 Tipos de Redes Sociales Sin mediación de aparatos o sistemas electrónicos Se desarrollan a través de medios electrónicos

9 Tipos de Redes Sociales Redes Sociales Horizontales Según su público objetivo y temática Dirigidas a todo tipo de usuario y sin una temática definida. Se basan en una estructura de celdas permitiendo la entrada y participación libre y genérica sin un fin definido, distinto del de generar masa.

10 Tipos de Redes Sociales Redes Sociales Verticales Según su público objetivo y temática Concebidas sobre la base de un eje temático generador. Su objetivo es el de congregar en torno a una temática definida a un colectivo concreto. Pueden ser: profesionales, de ocio y mixtas Profesionales De Ocio Mixtas

11 Tipos de Redes Sociales Redes Sociales Humanas Por el sujeto principal de la relación Fomentan las relaciones entre personas uniendolas según su perfil social y en función de sus gustos, aficiones, lugares de trabajo, viajes y actividades.

12 Tipos de Redes Sociales Redes Sociales de Contenidos Por el sujeto principal de la relación Fomentan las relaciones uniendo perfiles a través del contenido publicado, los objetos que posee el usuario o los archivos que se encuentran en su ordenador.

13 Tipos de Redes Sociales Redes Sociales Inertes Por el sujeto principal de la relación Su objeto es unir marcas, automóviles y lugares. Entre estas redes sociales destacan las de difuntos, siendo éstos los sujetos principales de la red.

14 Tipos de Redes Sociales Redes Sociales Sedentarias Por su localización geográfica Se transforma en función de las relaciones entre personas, los contenidos compartidos o los eventos creados.

15 Tipos de Redes Sociales Redes Sociales Nómadas Por su localización geográfica Se componen y recomponen a tenor de los sujetos que se hallen geográficamente cerca del lugar en el que se encuentra el usuario, los lugares que haya visitado o aquellos a los que tenga previsto acudir.

16 http://youtube.co/watch?v=j2BD41SxKaY&featur e=related

17


Descargar ppt "REALIZADO POR : DHANESH Y SERGIO. ¿Qué es una Red Social? Red Social son Formas de interacción social Intercambio dinámico personas, grupos e instituciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google