La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SUBCOMITE DE DESARROLLO DE PUERTOS PARA CRUCEROS DE TURISMO César Granados Gerente de Puertos Autoridad Portuaria VENEZUELA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SUBCOMITE DE DESARROLLO DE PUERTOS PARA CRUCEROS DE TURISMO César Granados Gerente de Puertos Autoridad Portuaria VENEZUELA."— Transcripción de la presentación:

1 SUBCOMITE DE DESARROLLO DE PUERTOS PARA CRUCEROS DE TURISMO César Granados Gerente de Puertos Autoridad Portuaria VENEZUELA

2 ESTADOS MIEMBROS El Subcomité de Desarrollo de Puertos para Cruceros de Turismo esta bajo la presidencia de Barbados, la vicepresidencia de Venezuela e integrado por: Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, Jamaica, México, Nicaragua, Republica Dominicana y Trinidad y Tobago

3 OBJETIVO Establecer mecanismos de cooperación, que permitan fomentar y promover la eficiente participación de los Estados Miembros, en la industria de los cruceros de turismo en la región interamericana

4 FUNCIONES Fortalecer el intercambio de experiencias e información regionales sobre el desarrollo eficiente y seguro de puertos para cruceros y terminales de pasajeros.Fortalecer el intercambio de experiencias e información regionales sobre el desarrollo eficiente y seguro de puertos para cruceros y terminales de pasajeros. Promover la integración de las ofertas de servicios portuarios y de su entorno a las naves de cruceros y sus pasajeros, de modo que ellas puedan ser coordinadas por la comunidad portuaria respectiva.Promover la integración de las ofertas de servicios portuarios y de su entorno a las naves de cruceros y sus pasajeros, de modo que ellas puedan ser coordinadas por la comunidad portuaria respectiva. Promover que los servicios ofrecidos cuenten con un nivel de calidad competitivo a fin de mejorar la oferta de los puertos y que estos sean atractivos a las líneas de cruceros de turismo.Promover que los servicios ofrecidos cuenten con un nivel de calidad competitivo a fin de mejorar la oferta de los puertos y que estos sean atractivos a las líneas de cruceros de turismo.

5 PLAN DE TRABAJO 2004 Identificar los diseños de terminales de pasajeros que mejor se adecuen a las necesidades de los Estados Miembros.Identificar los diseños de terminales de pasajeros que mejor se adecuen a las necesidades de los Estados Miembros. Establecer normas y manuales de seguridad para dichas naves. Evaluar las posibilidades de generar un cluster de proveedores de servicios para las naves de turismo.Establecer normas y manuales de seguridad para dichas naves. Evaluar las posibilidades de generar un cluster de proveedores de servicios para las naves de turismo. Identificar y promover nuevos circuitos para las naves de turismo.Identificar y promover nuevos circuitos para las naves de turismo.


Descargar ppt "SUBCOMITE DE DESARROLLO DE PUERTOS PARA CRUCEROS DE TURISMO César Granados Gerente de Puertos Autoridad Portuaria VENEZUELA."

Presentaciones similares


Anuncios Google