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Llamadas Efectivas.

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Presentación del tema: "Llamadas Efectivas."— Transcripción de la presentación:

1 Llamadas Efectivas

2 Agenda Elementos de una Llamada Efectiva.
Importancia de una Buena Llamada. Detalles de una Llamada Efectiva. Lo que debes saber antes de realizar una Buena Llamada. Ejemplos para llamar a personas con Diferentes Perfiles. HDF (Hora De Fuerza) – Momento de Trabajar en Equipo.

3 Elementos de una llamada efectiva
Clasifica TU tiempo Se auténtico (natural) Se breve Genera entusiasmo Despierta el interes y PASO #4: INVITAR Este paso es uno de los más importantes de la carpintería del negocio. Tenemos que llamar para invitar a las reuniones. Y para ello es necesario: Clasificar el tiempo para hacer. Escoger un momento en el día para hacer las llamadas diariamente o regularmente. Hay que ser auténtico (totalmente natural), no finjas poses que no son tuyas. Se breve Métele mucho entusiasmo a la llamada Despierta curiosidad Tiene que ser honesta Por ejemplo: puedes utilizar el método AIDA (despierta la ATENCION de las personas en la llamada, dando un sentido de URGENCIA, genera INTERES en la llamada, dependiendo del perfil puedes hacerlo – al TIBURON le gustará ganar dinero por ejemplo -, despierta el DESEO de estar en la reunión contigo, explicando los BENEFICIOS que puede tener si va a la reunión, por ejemplo a la BALLENA le podemos decir que tienes un proyecto donde juntos pueden AYUDAR a mucha gente, en salud o economía y finalmente invítalo a tomar ACCION, a que asista a la reunión como por ejemplo: a un DELFIN, te recomiendo que nos veamos para contarte lo que estoy haciendo y que pueda presentarte a mi socio quien conoce gente de diversas ciudades que estamos trabajando en este gran proyecto, seguro que tu también puedes conocer a más gente y crecer tus relaciones y amistades. Pero recuerda, no faltes nos vemos mañana en la tarde para que podamos conversar del proyecto y me des tu opinión. NO TENGAS MIEDO AL TELEFONO… RECUERDALO!!! CLIC Habla con honestidad No tengas miedo al teléfono

4 Importancia de una llamada efectiva?
Porque tendrás mas resultados. Crees que si no te comunicas con las personas, ellos se logren enterar de lo que deseas proponerles? Si despiertas el interés de tus contactos, a cuantas personas mas podrías llegar? Con una buena llamada efectiva lograras cerrar a tus prospectos.

5 El negocio y el producto están probados… funcionan!!!
Hay que hacer la llamada con convicción en el negocio y en el producto!!! El negocio y el producto están probados… funcionan!!!

6 REFLEXIONA La siguiente llamada que hagas puede mejorar la salud y situación económica a esa persona, a su familia y a cientos o miles de familias más.

7 ¡COMPARTE EL NEGOCIO! ¡COMPARTE EL PRODUCTO!
NO TE LO QUEDES PARA TI. ES ALGO BUENO PARA TODOS!!!

8 Antes de hacer una llamada….
DEBES TENER DEFINIDO: Identificar a los prospectos de tu lista (Cliente / Empresario) Tu disponibilidad de días y horas (agenda personal). Lugar donde se realizará. Un solo lugar de preferencia. El apoyo de tu equipo o Upline.

9 Características del lugar
Que no hayan distractores: bulla, gente, niños pequeños, teléfonos celulares, etc. Lugar neutral o donde usted ejerza poder. Se recomienda: tu propia casa o cafés tranquilos. Si se tiene niños en casa, pactar con ellos ese espacio de tiempo y explicarles el por que es importante para ti.

10 Lleve la iniciativa durante la llamada
Dependiendo del perfil de la persona, la pregunta central de tu llamada puede cambiar, para un TRIUNFADOR puede ser: ¿Quiéres ganar un dinero adicional, sí o no? Evite preguntas abiertas como: ¿Cuándo puedes? ¿Tienes un tiempito? Si no te molesta NO cuente el negocio por teléfono, ni mencione datos sueltos como el costo o la inversión, lo que hace el producto o el plan de pagos. Ejemplo: Película de estreno.

11 Lleve la iniciativa durante la llamada
Si usted ha identificado a la persona como un potencial cliente, la pregunta central de tu llamada puede ser: ¿Cuéntame, como estas, como va tu salud… y la salud de tu familia? Recuerde RECOMENDAR antes que VENDER: Mi familia y yo Consumimos unos productos Naturales que han mejorado nuestra Salud… Comparte tu experiencia con el producto y cuenta un testimonio con el que tu contacto se identifique…

12 Algunas preguntas que pueden hacer
¿De qué se trata? Los buenos negocios no se hablan por teléfono. Mira estoy apurado, tengo que entrar a una reunión, ya hablamos ese día, te parece?... y terminas la llamada.

13 Algunas preguntas que pueden hacer
¿Es de Redes de Mercadeo? Si !!! (con emoción) tu ya estás en una?... y escuchas. Deja que hable. Si te dice que sí, pregunta: ¿Qué te parecen? ¿Te interesaría escuchar de Jeunesse Global? Si te dice que estuvo en una, pregunta: ¿Cómo te fue? Y luego pregunta: ¿Te interesa ser de los pioneros de una que red que está creciendo muy fuerte?. Si te dice que no, pero que ha escuchado, le dices: Perfecto!!! ¿Quiéres ver cómo ganar dinero adicional o ayudar en salud como lo estoy haciendo yo?.

14 NO las hagas solo, dile a tu patrocinador que te ESCUCHE y APOYE.
Es indispensable que practiques antes de realizar las primeras llamadas. NO las hagas solo, dile a tu patrocinador que te ESCUCHE y APOYE.

15 Comportamiento Social
Extrovertidos Emocionales Racionales Introvertidos

16 Comportamiento Social
Triunfador: Hablale del beneficio que puede tener y de como ganaría dinero con un negocio. Entusiasta: Hablale del beneficio de trabajar con gente de otros países y ciudades. Cuidadoso: Hablale del beneficio de ayudar a otras personas en su salud o economía. Precavido: Hablale que quieres su opinión de un negocio que has entrado.

17 Tipos de Presentación One to One. Se reúnen el invitado, la persona que invita y/o la persona que apoya. (Triunfador, Precavido) Presentación Institucional. Se realiza en un auditorio de hotel generalmente. (Entusiasta, Cuidadoso) Home metting. Generalmente en la casa de un socio o lugar de reuniones de equipo. (Entusiasta, Cuidadoso, Triunfador) Presentación virtual. Se realiza a través del internet. (Triunfador, Precavido, Entusiasta, Cuidadoso)

18 Gente conocida - TRIUNFADOR
SCRIP SUGERIDO – 1a Gente conocida - TRIUNFADOR Hola José, como estás?.... mira estoy entrando a una reunión, pero antes quería llamarte porque estoy iniciando un negocio con un amigo. Él me preguntó por alguien pilas y yo le hablé de ti. ¿Te gustaría ganarte un dinero adicional?. Juntémonos para explicarte del tema, ¿te parece?. Podría ser el hoy a las 3:00 pm o mañana a las 10:00 am, ¿cuál te va mejor?. Mi socio es una persona muy ocupada y me está dando un tiempo de su agenda, por ello debemos ser puntuales, ¿está bien?. Excelente, entonces anota esta dirección , nos vemos allá para explicarte el negocio, ¿está bien? … chao.

19 Gente conocida - ENTUSIASTA
SCRIP SUGERIDO – 1b Gente conocida - ENTUSIASTA En caso que sea un ENTUSIASTA, puedes decirle al principio lo siguiente: Hola José, como estás?.... mira estoy entrando a una reunión, pero antes quería llamarte porque estoy iniciando un negocio con un amigo. Él me preguntó por alguien que sepa hacer relaciones y le guste desarrollar amigos y yo le hablé de ti. ¿Quiéres conocer gente de otras ciudades y países, pues estamos buscando gente de tu perfil?.

20 Gente conocida - CUIDADOSO
SCRIP SUGERIDO – 1c Gente conocida - CUIDADOSO En caso que sea una CUIDADOSO, puedes decirle al principio lo siguiente: Hola José, como estás?.... mira estoy entrando a una reunión, pero antes quería llamarte porque estoy iniciando un negocio con un amigo. Él me preguntó si conocía gente que podría interesar ayudar a otras personas en su economía y en salud y yo le hablé de ti. ¿Se que conoces gente que podríamos ayudar?.

21 Gente conocida - PRECAVIDO
SCRIP SUGERIDO – 1d Gente conocida - PRECAVIDO En caso que sea una PRECAVIDO, y solo cuando TU TENGAS RESULTADOS LO PUEDES LLAMAR, entonces puedes decirle al principio lo siguiente: Hola José, como estás?.... mira estoy entrando a una reunión, pero antes quería llamarte porque estoy iniciando un negocio con un amigo. Como te conozco y valoro tu amistad, me gustaría compartirlo contigo para que me des tu opinión. Sabes que te admiró, ¿Podríamos reunirnos para contarte y me des tu opinión?.

22 SCRIP SUGERIDO – 2 Gente referida
Buenos días, por favor con Maria?... Hola María, mi nombre es ………….., soy amigo de José Pérez, ¿cómo estás?... ¿Es un buen momento para hablar contigo? ¿Tienes un minuto?. María hablando con José conversamos del negocio que estoy desarrollando y estamos buscando una persona pilas, por eso me dio tus datos para llamarte a ti… María ¿Te gustaría escuchar de un negocio que te puede generar un dinero adicional o ayudar a personas a beneficiarse en su salud? …a partir de acá sigue lo mismo que el SCRIP 1a.

23 Gente en frío contactada previamente
SCRIP SUGERIDO – 3 Gente en frío contactada previamente Buenos días, por favor con Maria? Hola María, mi nombre es ………….., nos conocimos el otro día en ……………. ¿Te acuerdas de mí?. Si María, ¿cómo estás? ¿Es un buen momento para hablar contigo? ¿Puedes hablar un minuto? ¿Te acuerdas que te comenté de un negocio?. Mira María ¿Te interesaría escuchar de un negocio que te puede gerenar dinero adicional o ayudar a otras personas a beneficiarse en su salud? …a partir de acá sigue lo mismo que el SCRIP 1a.

24 Hora de fuerza H.D.F. es dedicar un tiempo específico para realizar llamadas durante el día. El numero de llamadas define cuanto vas a ganar en el negocio. Si estás a tiempo completo ten una hora AL DÍA para hacer llamadas. Si estás a tiempo parcial ten una hora A LA SEMANA para hacer llamadas.

25 Hora de fuerza Haz un cuadro en un papel, agenda o computador con 4 columnas: Coloca aquí los nombres de las personas que vas a llamar. Al menos 5 al día si estás a tiempo completo y al menos 5 a la semana si estás a tiempo parcial. Coloca aquí los nombres de las personas en Seguimiento, es decir, las personas que ya les mostraste el negocio y están interesadas en participar pero aún no concretan su ingreso. Coordina una fecha de reunión con ellas o invítalas a algún evento o capacitación del equipo. Involúcralas en la dinámica del negocio. CITAS SEGUIMIENTO SOCIALIZACIÓN LIDERAZGO Paco Carmen Juan José Perez

26 Hora de fuerza Haz un cuadro en un papel, agenda o computador con 4 columnas: Coloca aquí los nombres de las personas que quieres contactar pero que no ves hace mucho tiempo. En este caso tu llamada sólo es para restablecer la relación. Restablecida la relación podrás considerarlas luego para colocarlas en la columna de citas. También considera aquí a todas las personas que te dijeron que NO y que mensualmente debes contactar. No les menciones la compañía a estas personas. Deja que el momento adecuado llegue solo. CITAS SEGUIMIENTO SOCIALIZACIÓN LIDERAZGO Paco Carmen Juan José Perez Luisa Carlos

27 Hora de fuerza Haz un cuadro en un papel, agenda o computador con 4 columnas: Coloca aquí los nombres de las personas de tu equipo, en especial las más comprometidas en el negocio. No dejes de comunicarte con ellas con regularidad para saber cómo están y si requieren algún apoyo. También llámalas para promover los eventos y capacitaciones. CITAS SEGUIMIENTO SOCIALIZACIÓN LIDERAZGO Paco Carmen Juan José Perez Luisa Carlos Dennis Gabriel

28 Es una excelente técnica para lograr ritmo y regularidad
Hora de fuerza La sistematización del trabajo te ayudará a disciplinarte un hábito de gente exitosa en redes de mercadeo. Puedes reunirte con otros para la H.D.F., en especial gente de tu EQUIPO, así aprendes de otros cómo lo hacen y ellos también pueden aprender de ti. Es una excelente técnica para lograr ritmo y regularidad

29 El futuro tiene muchos nombres:
Para los débiles es lo Inalcanzable. Para los temerosos es lo Desconocido. Para los Valientes es la Oportunidad.

30 Atrévete a hacer lo que pocos se atreven
Deja de esperar por la persona en que quieres convertirte. Empieza a SER la persona que quieres SER y haz lo que tienes que hacer para alcanzar tus sueños!!! Derrota tus temores enfocándote en tu razón para hacer el negocio y verás que descubrirás que eres capaz de grandes cosas!

31 Como todo en la vida, el primer paso es el más difícil, la primera llamada es la que más te va a costar. Luego comprenderás por qué el teléfono se transformará en tu mejor herramienta en el negocio.


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