La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Percepción Interpretación de un producto o servicio de acuerdo a la cultura / personalidad. La percepción la cual es diferente en muchas personas, el mkt.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Percepción Interpretación de un producto o servicio de acuerdo a la cultura / personalidad. La percepción la cual es diferente en muchas personas, el mkt."— Transcripción de la presentación:

1 Percepción Interpretación de un producto o servicio de acuerdo a la cultura / personalidad. La percepción la cual es diferente en muchas personas, el mkt homogeniza el criterio. El color tiene un vinculo con la personalidad y es así como lo percibe el mercado.

2 Colores O Azul : Impone respeto y durabilidad Ejemplo : IBM ; tiene los derechos del azul O Amarillo : Precaución,novedad, temporal Ejemplo : los ojos lo perciben con mayor rapidez

3 O Verde : Seguro, natural relajado Ejemplo : Buen ambiente de trabajo, asociado con verduras y chicles. O Rojo : Humano apasionado, fuerte, emocionante Ejemplo : Hacen que los alimentos huelan bien Se percibe el café en una lata rojo como rico. Coca Cola es dueña del color rojo

4 O Anaranjado : Poderoso, Informal,lujo al alcance, el cual llama repetidamente la atención. O Café: Informal,relajado, masculino y naturaleza. Ejemplo : El café en lata oscuro demasiado fuerte

5 O Blanco : Bondad,pureza, castidad, limpieza, delicadeza, refinanciamiento, formalidad. Ejemplo : Alimentos puro y saludables. O Negro : Satisfacción, poder,autoridad,misterio Ejemplo : Aparatos electrónicos de otra tecnología Vestuario, se percibe como poderoso.

6 O Plata, oro y platino : Regla,opulencia, aire,imponente. Sugiere un precio superior.


Descargar ppt "Percepción Interpretación de un producto o servicio de acuerdo a la cultura / personalidad. La percepción la cual es diferente en muchas personas, el mkt."

Presentaciones similares


Anuncios Google