Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porManuel Mora Vera Modificado hace 9 años
1
Repasemos la tarea página 67 ejercicio 4
2
la tarea página 65 ejercicio 2
3
Hoy es martes. Es el veinticuatro de noviembre del 2015 ¿Cómo expresamos los números más grandes que cien? AHORA Haga el ejercicio 2 en la página 66
4
1.49 ____________________________________ 2.97 ____________________________________ 3.113 ___________________________________ 4.632 ____________________________________ 5.1781 ___________________________________ 6.3558 ___________________________________ 7.1.006.015 ________________________________
5
AHORA Haga el ejercicio 2 en la página 66 1.49 ____________________________________ 2.97 ____________________________________ 3.113 ___________________________________ 4.632 ____________________________________ 5.1781 ___________________________________ 6.3558 ___________________________________ 7.1.006.015 ________________________________ cuarenta y nueve noventa y siete ciento trece seiscientos treinta y dos mil setecientos ochenta y uno tres mil quinientos cincuenta y ocho un millón seis mil quince
6
unos años muy importantes en la historia a. 1776 – la independencia de los Estados Unidos _________________________________________ b. 1066 – la conquista normanda de Inglaterra __________________________________________ c. 1492 – el descubrimiento de América de Cristóbal Colón __________________________________________ d. 476 – la caída del imperio romano __________________________________________ e. 1947 – la independencia de India y Pakistán de Inglaterra ______________________________________________
7
los números de 31 a 100 30 treinta 31 treintiuno 32 treintidos 40 cuarenta 50 cincuenta 60 sesenta 70 setenta 80 ochenta 90 noventa 100 cien 101 ciento uno 102 ciento dos 110 ciento diez
8
los números de 100 a 1000 100 cien 200 doscientos 300 trescientos 400 cuatrocientos 500 quinientos 600 seiscientos 700 setecientos 800 ochocientos 900 novecientos 1000 mil 1.000.000 un millón (de)
9
¿Qué quieres? (What do you want?) Write five statements that tell about things that you want. The statements must include numbers between 100 and 1000. Use the expression “yo quiero” to say “I want” ejemplo: Yo quiero cien carros Ferrari. Yo quiero doscientos pares de zapatos Yo quiero mil dólares.
10
¿Qué quiere mi compañero/a? (What does my classmate want?) Write five statements that tell about things that your classmates want. The statements must include numbers between 100 and 1000. Use the expression “quiere” to express what someone else wants ejemplo: Chayenne quiere… Daniel quiere… Justinio quiere.
11
hoja fotocopiada (con compañeros de clase) Liam – Mololuwa Aseel – Reilly Fauz – Justin Molla – Liam Michael – Kira Daniel – Cheyenne Jordan – Vincent Parmbir – Carlos Tyler – Sr Christianson
12
práctica y comunicación ejercicio 4 en la página 65
13
¿Cómo expresarías…? 100 dollars 1520 friends 1 800 456-2985 516 776-0119 2200 students 352-1144
14
La tarea página 65 ejercicios 2
15
la tarea (solution) página 65 ejercicio 2 2. Complete the sequences of numbers in Spanish 1. 50, 150, 250, 2. 5000, 20,000, 35,00…..95,000 3. 100,000, 200,000, 300,000….1,000,000 4. 100,000,000, 90,000,000, 80,000,000…..0 trescientos cincuenta, cuatrocientos cincuenta, quinientos cincuenta, seiscientos cincuenta, setecientos cincuenta, ochocientos cincuenta, novecientos cincuenta cincuenta mil, sesenta y cinco mil, ochenta mil cuatrocientos mil, quinientos mil, seiscientos mil, setecientos mil, ochocientos mil, novecientos mil siete millones, seis millones, cinco millones cuatro millones, tres millones, dos millones, un millón
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.