Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé Miguel Hidalgo Carrizo Modificado hace 8 años
1
Presentación datos proyecto estratégico 20 de junio 2013
2
Aumentar y mejorar nuestra atención en materia de servicio al cliente.
3
# llamadas sin atender # llamadas atendidas en 8787 Linea base 2012 # quejas por mala atención en todos los procesos # total de participantes atendidos Línea base 2012 35421073633%7718224% Líneas base
4
Situación actual
5
Nivel de atención en el Call Center 93% Total PBX
6
Situación actual Nivel de servicio en el Call Center 92% (antes de 20 segs)
7
Situación actual
9
Etiquetas de fila Carmen Escobar Carolina Velasco Clara Silva Jaqueline Umbarila Ludy Gomez Adriana Caquimbo Fabio Garcia Yesenia Nagles 2011123338160198 201213823874163 20131591997616394215250 ene18331464164 feb24036912916110 mar118164167926 abr149190142399 may13414013124140345 jun130168104290250 Total general13826010219816394215250
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.