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WORD 2007 Preparado por: Prof. Nelliud D. Torres Curso: GEIC-1000 Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto de Bayamón.

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1 WORD 2007 Preparado por: Prof. Nelliud D. Torres Curso: GEIC-1000 Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto de Bayamón

2 WORD Microsoft Word es un poderoso procesador de palabras que apoya al usuario en la preparación de documentos economizándole tiempo y aumentando su productividad. Este producto lo podemos utilizar en la educación para preparar: Cartas y memorandos Exámenes y bosquejos Proyectos que combine imágenes, diagramas y texto Anuncios de eventos Logos y gráficas compuestas Calendarios pre-definidos Tablas

3 Pantalla Principal de Word 1 2 3 4 5 6 7 10 8 11 9 12

4 Definiciones – Pantalla Principal

5 Ribbon - Home #NOMBREDESCRIPCIÓN 1 Clipboard – Permite copiar, cortar y pegar objetos. También permite pasar atributos. 2 Font – Permite modificar atributos relacionados a la letra que se utiliza en el documento. 3 Styles – Permite poner estilos a las letras. 4 Editing – Permite encontrar, reemplazar y selecionar texto y/o imágenes en el documento para modificarlas.

6 Ribbon - Insert #NOMBREDESCRIPCIÓN 1 Pages – Trabaja con insertar diferentas páginas en el documento. 2 Tables – Tiene opciones para insertar tablas en Word. 3 Ilustrations – Permite insertar diferentes tipos de imágenes en el documento. 4 Links – Maneja enlaces dentro del dicumento. 5 Header & Footer – Trabaja con el Header y Footer del documento. 6 Text – Inserta distintos tipos de objetos en el documento. 7 Symbols – Permite insertar símbolos que no se encuentran en el teclado dentro del documento.

7 Ribbon – Page Layout #NOMBREDESCRIPCIÓN 1 Themes – Inserta formatos ya definidos. 2 Page Set Up – Trabaja atributos relacionados a las páginas del documento. 3 Page Background – Maneja el fondo de la página. 4 Paragraph – Edita atributos aplicables a los párrafos. 5 Arrange – Maneja características de objetos que se inserten en el documento.

8 Ribbon - References #NOMBREDESCRIPCIÓN 1 Table of Contents – Maneja las tablas de contenidos de un documento. 2 Footnotes – Maneja las notas al calce que pueda tener un documento. 3 Citations & Bibliography – Maneas citas y bibliografías. 4 Captions – Maneja palabras claves para un índice en un documento. 5 Index – Manejo de índices dentor de un documento. 6 Table of Authorities – Trabaja con referencias de citas.

9 Ribbon - Mailings #NOMBREDESCRIPCIÓN 1 Create - Crear sobres y labels 2 Start Mail Merge – Manejo de direcciones para cartas repetitivas. 3 Write & Insert Fields – Maneja cartas que se van a enviar a más de una persona. 4 Preview Results – Muestra como se va a ver el dioumento antes de imprimirlo. 5 Finish – Indica el final del Merge de las cartas.

10 Ribbon - Review #NOMBREDESCRIPCIÓN 1 Proofing – Lenguaje, diccionario, traducciones, conteo de palabras y otras utilidades importantes. 2 Comments – Maneja los comentarios que se inserten en el documento. 3 Tracking – Da seguimiento al editaje del documento. 4 Changes – Indica cambios en el documento. 5 Compare – Compara dos documentos simultáneamente. 6 Protect – Proteje el documento de ser visto y/o editado por otra persona.

11 Ribbon - View #NOMBREDESCRIPCIÓN 1 Document Views – Diferentes formas de ver el documento. 2 Show/Hide – Muestra o esconde características del documento. 3 Zoom – Diferentes formas de acercar o alejar un documento. 4 Window – Manejo de una o más pantallas dentro de la aplicación. 5 Macros – Comandos para programar en Word.

12 FIN


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