Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría del Carmen Salas Coronel Modificado hace 9 años
1
1 Programación para Arte Multimedia (I) PRESENTACIÓN Carlos García Miragall cgarcia@dsic.upv.es Ext 83504
2
2 HORARIO Febrero (3,4,5), Marzo (3,4,5) Febrero (3,4,5), Marzo (3,4,5) –Lunes, martes y miércoles 15:00-17:30 15:00-17:30 Laboratorio A4.5 Laboratorio A4.5
3
3 Aprender los conceptos básicos de programación. OBJETIVO
4
4 –Edificio DSIC (junto a Escuela de Informática) –Despacho 2D33 Tutorías y consultas
5
5 U1.- Introducción a la programación Estructura y sistema operativo Lenguajes y modelos de programación Estructura básica de un programa. Datos e instrucciones Interfaces Gráficas de Usuario GUI Unidades temáticas
6
6 U3.- Fundamentos de programación orientada a objetos (POO) Clases y herencia Excepciones Diseño de interfaces gráficas de usuario Unidades temáticas
7
7 Obligatoria asistencia al 80% de las clases Trabajo final: 60% Asistencia a clase: 40% Trabajo final : - Desarrollado por grupos de 3 alumnos - Únicamente se podrá trabajar con lo aprendido en clases. Arduino Processing para visuales y Pure data para Audio. - Se presentará entre los días 2-6 de Junio (en una muestra abierta) - Formato de presentación del proyecto: POSTER + VÍDEO (No superior a 3 minutos) Evaluación
8
8 Se facilitará en cada uno de los temas Bibliografía
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.