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HOY ES MIERCOLES, EL 3 DE NOVIEMBRE Hagan ahora: -Tomen el paquete apendice C y en grupos contesten como: #1 a. Accepting an invitation b. Turning down.

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Presentación del tema: "HOY ES MIERCOLES, EL 3 DE NOVIEMBRE Hagan ahora: -Tomen el paquete apendice C y en grupos contesten como: #1 a. Accepting an invitation b. Turning down."— Transcripción de la presentación:

1 HOY ES MIERCOLES, EL 3 DE NOVIEMBRE Hagan ahora: -Tomen el paquete apendice C y en grupos contesten como: #1 a. Accepting an invitation b. Turning down an invitation c. Expressing apathy d. Expressing agreement/disagreement e. Expressing probability f. Expressing surprise/regret g. Expressing an alternative h. Asking for permission #2 Review verbs in conversation such as: 1.¿Cómo fue esta semana? 2._______________________________ Revisaremos las grapadoras y las rubricas - Revisaremos las grapadoras y las rubricas -Contestaremos las preguntas y repasaremos los puntos -Completaremos unas conversaciones - Me voy a quedar: lunes, el 9 de noviembre en 106 Acepta Comunica Da Explica Menciona Pregunta Aconseja Convence Describe Expresa Ofrece Recomienda Agradece Cuenta Di Finaliza Pide Sugiere Trata Saluda Incluye Insiste Propón Reacciona Averigua #3. Tomen las rubricas #4. Encuentra su grapadora y lleven el paquete de “Informal Speaking”

2 LA COMUNICACIÓN ESCRITA - PRESENTACIÓN DE IDEAS ~Conoce muy bien la rubrica de College Board official AP rubric College Board official AP rubric ~Lea el correo electrónico. ~ ~Observa sus repuestas. Corríjanse sus faltas. ~Mantén el tema de la conversación. ~Habla por 20 segundos aunque tienen que repetir. ~Cuidado a la pronunciación, a las estructuras gramaticales y el vocabulario apropiado ~Habla en voz alta y clara

3 LA COMUNICACIÓN ESCRITA - PRESENTACIÓN DE IDEAS LA COMUNICACIÓN ESCRITA - PRESENTACIÓN DE IDEAS HTTP://WWW.MAILXMAIL.COM/CURSO-REDACCION-ADMINISTRATIVAS ~Se divide en tres partes: la apertura, el cuerpo y la conclusión. 1.La apertura: -Persigue captar la atención del oyente -Dejar una buena sensación -Ha de tener una estructura lógica y un orden secuencial 2.El Cuerpo: -Desarrollo de la sesión -Personalizar el mensaje -Despertar el interés -Ayudarse de Diagramas, Transparencias y Diapositivas 3.Conclusión: -Resumir el contenido -Proponer o resolver -Agradecimiento

4 LA COMUNICACIÓN ESCRITA - PRESENTACIÓN DE IDEAS ~ Elaborar un plan. -Asegúrate de que los detalles están claros -Ten a mano cualquier documentación que necesites consultar -Da los detalles con un orden lógico -Si estás dando instrucciones para el uso de un equipo, cerciórate de que cualquier cosa que necesites este disponible y en funcionamiento Cuando des indicaciones o instrucciones: 1.Comprueba que has captado la atención de la persona a la que prestas ayuda. 2.Transmite la información en palabras y expresiones precisas y apropiadas del oyente. 3.Desarrolla la información cuidadosamente para que el oyente tenga tiempo suficiente para captar cada detalle. 4.Si estás demostrando el funcionamiento de un equipo, será mejor que separes la explicación de la acción para evitar confusiones. 5.Invita al oyente a comprobar o repetir la información para asegurarte su comprensión.

5 LA COMUNICACIÓN ESCRITA - PRESENTACIÓN DE IDEAS La introducción, sirve para iniciar e introducir el contenido de la carta. El estilo de la introducción es siempre cortés, aunque el tema de la carta sea una reclamación, pero también directo. Debe ser una forma clara y concisa de comenzar el cuerpo de la carta: Ejemplos de introducción: - La presente tiene por objeto el comunicarle... - En respuesta a su carta del día 6 del presente mes... - Acusamos recibo de su carta del 4 de noviembre... - Les suplicamos sírvanse ponerse en contacto... - De conformidad con su atento pedido de fecha... - Sentimos mucho no poder contestar afirmativamente a... - Confirmándole nuestra carta del día 7 del corriente... - A nuestro pesar nos vemos obligados a reclamarles el envío urgente del género solicitado con fecha….. -Me es grato comunicarle que….

6 LA COMUNICACIÓN ESCRITA - PRESENTACIÓN DE IDEAS La introducción, sirve para iniciar e introducir el contenido de la carta. El estilo de la introducción es siempre cortés, aunque el tema de la carta sea una reclamación, pero también directo. Debe ser una forma clara y concisa de comenzar el cuerpo de la carta: Ejemplos de introducción: - La presente tiene por objeto el comunicarle... - En respuesta a su carta del día 6 del presente mes... - Acusamos recibo de su carta del 4 de noviembre... - Les suplicamos sírvanse ponerse en contacto... - De conformidad con su atento pedido de fecha... - Sentimos mucho no poder contestar afirmativamente a... - Confirmándole nuestra carta del día 7 del corriente... - A nuestro pesar nos vemos obligados a reclamarles el envío urgente del género solicitado con fecha….. -Me es grato comunicarle que….


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