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Publicada porDomingo Vargas San Segundo Modificado hace 8 años
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Conozca como implementar ITIL en su organización Angélica Guzmán Change Management Consultor de Soluciones
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CHANGE MANAGEMENT
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Meta Asegurar que los métodos y procedimientos estandarizados son usados de forma eficiente para todos los cambios, en este orden minimizar el impacto adverso de cualquier cambio, sobre la calidad del servicio.
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Responsabilidades Levantar y grabar cambios. Evaluar el Impacto, costo, beneficios, requerimientos de recursos, y riesgos de los cambios propuestos. Desarrollar justificación para el negocio y obtener aprobación. Administrar y coordinar implementaciones de cambios. Revisar y cerrar los RFC (Requests For Change)
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Tipos de Cambio CAMBIOS BASICOS: Prioridad basado en el IMPACTO+URGENCIA (alta, media, baja…urgente) Categoría basado en el IMPACTO EN EL NEGOCIO (menor, significante,mayor) CAMBIOS URGENTES (cambio que necesita ser implementado lo mas pronto posible) CAMBIOS ESTANDAR (una solución aceptada, identificable y relativamente común)
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Proceso de Control De Cambios (Normal) Filters requests Start Allocates initial priority Decide category and/or use of standard model Implement change using appropriate Standard Change model Builds Change, devises back-out & testing plans Tests Changes Co-ordinates Change implementation Change review Closed Change Manager Approves / rejects and schedules Changes, reports action to CAB Change Manager Circulates RFCs to CAB members Change Manager Circulates RFCs to Board members minormajorsignificant Approve / reject Changes (Financial / Technical / Business) Approve / reject Changes (Financial / Technical / Business) Change Manager Change Builder Senior management / board level Change Manager Independent tester
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PROCESO DE CONTROL DE CAMBIOS (URGENTES) Filters requests Start Allocates initial priority Calls CAB or CAB / EC meeting Quickly assesses impact resources and urgency Urgent testing Change Manager Co-ordinates Change implementation Ensures records are brought up to date Review Change Closed Change Builder Builds Change, devises back-out & testing plans Change Manager Independent tester Change Manager CAB or CAB / EC
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Procesos del Cambio RFC Stage 1 Stage 2 Stage 3 Stage 4 Stage 5 Registro, aceptación, prioridad Urgente? Categoría, impacto, evaluación, autorización y programación. Construir Testiar Implementar SI / NO ? (Backout) Revisar, cerrar RFC
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Beneficios Incrementar la visibilidad de cambios para ambos Negocio y staff de soporte. Reducir el impacto adverso de los cambios, impacto tecnico y evaluación de riesgos. Mejorar la productividad de los usuarios a través de minimizar las interrupciones y proveer alta calidad en el servicio. Mejor evaluación de los costos de los cambios propuestos.
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Consideraciones CHANGE ADVISORY BOARD (CAB): Evaluación de RFC’s, reuniones regulares. CATEGORIA DEL CAMBIO (Menor, mayor, significante). CAB Emergency Committee (CAB/EC): Es responsable de evaluar el impacto de cambios urgentes. FORWARD SCHEDULE OF CHANGES (FSC).
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Tips Examen Control de proceso de Cambios Básicos y Urgentes. Cambio es asociado con RIESGO Miembros del CAB Problem Manager Change Manager Customer Representatives
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Con que frecuencia podría ser reunido el CAB/EC? 1. Diario 2. Mensual 3. Semanal 4. Cuando sea requerido Preguntas Examen
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PREGUNTAS EXAMEN Considere las siguientes frases: Una administración de cambios efectiva, asegura que el impacto y la urgencia son decisiones claves para hacer la programación de cambios. La administración de cambios, controla todos los aspectos del proceso de cambios. Cual de estas frases es verdadera: 1. La primera 2. Ninguna de ellas 3. La segunda 4. Ambas Preguntas Examen
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