La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Primeros años de vida del Ecuador PARCIAL 2 Describir los hechos y procesos más relevantes del primer período republicano (1830-1895), por medio del análisis.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Primeros años de vida del Ecuador PARCIAL 2 Describir los hechos y procesos más relevantes del primer período republicano (1830-1895), por medio del análisis."— Transcripción de la presentación:

1 Primeros años de vida del Ecuador PARCIAL 2 Describir los hechos y procesos más relevantes del primer período republicano (1830-1895), por medio del análisis de la sociedad de la época, para identificar las consecuencias económicas y sociales del establecimiento de un Estado excluyente.

2 Reino de quitus

3 Mapa del Tahuantisuyo

4

5 Mapa de 1830

6

7

8

9 Creación de bandos políticos. Disputa por el poder. Liderazgo independientes en cada departamento. Élites conservaban su dominio sobre la tierra y los indígenas. Administración desde la visión de los criollos. Azotada por desastres naturales y guerras de Independencia. Reducida en número (hombres) Fecha: Lunes, 01 de julio del 2013 Tema: Primeros años de vida del Ecuador. Satisfacía necesidades internas. No generaba ingresos por comercio externo. Azotada por desastres naturales y guerras de Independencia. Reducida en número (hombres) Creación de bandos políticos. Disputa por el poder. Liderazgo independientes en cada departamento. Élites conservaban su dominio sobre la tierra y los indígenas. Administración desde la visión de los criollos. Producción Primeros años de vida del Ecuador Población Gobierno


Descargar ppt "Primeros años de vida del Ecuador PARCIAL 2 Describir los hechos y procesos más relevantes del primer período republicano (1830-1895), por medio del análisis."

Presentaciones similares


Anuncios Google