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Publicada porMario Soler Romero Modificado hace 9 años
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Había una vez. ¡Léete este cuento para que no te metan más cuentos!
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Había una vez Una marca, una personalidad, un individuo, que no tenía Community Manager y fue como que si nunca existió. Fin.
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Había una vez algo, alguien, una marca imprecisa que nunca buscó quien que se encargara de crear y cuidar las comunidades de su entorno generando contenido de valor, creando conversación, animando a las personas a participar y monitoreando su presencia online. Y le fue peor que a Caperucita con el Lobo. ¡Zas! La competencia se lo comió.
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Erase una vez la organización que jamás contrato alguien que cumpliera con las funciones de: Gestión de la comunidad de la empresa Escucha y conoce qué quiere sus clientes Investiga y analiza a la competencia Gestiona la identidad digital de la empresa Realiza atención al cliente en la web
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Realiza campañas de redes sociales Monitorización y análisis estadístico Posicionamiento en buscadores, SEO Es la voz y pluma de la empresa en blogs y medios Gestiona situaciones de crisis de Reputación Online Formación y adaptación continúa de nuevas tendencias en la web
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Y tal cual como la casa de paja de uno de los cochinitos, su imagen se la llevó el viento. Indudablemente, la competencia cual lobo, la devoró.
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Hubo una vez una marca que contrató un Communitty Manager con las siguientes habilidades: Buen Trabajador en equipo Responde a los intereses de sus fan Le pone pasión en cada publicación Respetuoso Dialogador y sociable Positivo y optimista Buen Gestor de conflictos Conoce muy bien la marca Es creativo e ingenioso
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Aficionado a escribir Moderador Defensor de la comunidad Trasparente, honesto y sincero Versátil, todoterreno y curioso. Generoso, recíproco y empático Colaborador y participante activo de la comunidad Y les quedó mejor que la zapatilla a la cenicienta. Encantados se quedaron con el. Fue como un matrimonio. ¡Fueron felices para toda la vida!
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U n buen Community Manager siempre se sale con la suya aunque exista más de uno por ahí rondándole el puesto, cual Tío Tigre. El será más ingenioso y creativo. ¡Más vivo que Tío Conejo pues!
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Sin cuentos, que el Community Manager es necesario para darle un final feliz a la historia de tu marca, de tu organización y de tu imagen en la red. Síguenos para que aprendas más del Community Manager, y seguro en nuestro grupo hasta consigues el tuyo. Si no, recuerda el cuento de Gasparin, para que veas lo que es ser un fantasma en la red.
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Y colorín colorado este cuento se ha terminado. @erikaosteriz @roysbelvielma Clase Community Manager Profa. Erika Osteriz erikaosteriz.wordpress.com roysbelvielma.wordpress.com
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