La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Llegará un día en que nuestros hijos, llenos de vergüenza, recordarán estos días extraños en los que la honestidad más simple era calificada de coraje.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Llegará un día en que nuestros hijos, llenos de vergüenza, recordarán estos días extraños en los que la honestidad más simple era calificada de coraje."— Transcripción de la presentación:

1

2 Llegará un día en que nuestros hijos, llenos de vergüenza, recordarán estos días extraños en los que la honestidad más simple era calificada de coraje. Lo que las leyes no prohíben, puede prohibirlo la honestidad. Las honestas palabras nos dan un claro indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe.

3 El hombre honesto no teme la luz ni la oscuridad. Honestidad: la mejor de todas las artes perdidas. Este es el primer precepto de la amistad: Pedir a los amigos sólo lo honesto, y sólo lo honesto hacer por ellos.

4 No hay cosa honesta que no sea útil. Para poder enseñar a todos los hombres a decir la verdad, es preciso que aprendan a oírla. Nada se parece más a un hombre honesto que un pícaro que conoce su oficio.

5


Descargar ppt "Llegará un día en que nuestros hijos, llenos de vergüenza, recordarán estos días extraños en los que la honestidad más simple era calificada de coraje."

Presentaciones similares


Anuncios Google