La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Apuesta y gana. ¿Verdad o mentira? Un hombre se pasó casi 30 años diciendo que había estado en un campo de concentración nazi y durante todo ese tiempo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Apuesta y gana. ¿Verdad o mentira? Un hombre se pasó casi 30 años diciendo que había estado en un campo de concentración nazi y durante todo ese tiempo."— Transcripción de la presentación:

1 Apuesta y gana

2 ¿Verdad o mentira? Un hombre se pasó casi 30 años diciendo que había estado en un campo de concentración nazi y durante todo ese tiempo nadie se dio cuenta del engaño.

3 ¿Verdad o mentira? La ex-presidenta de la asociación de víctimas del World Trade Center relató a los medios de comunicación su terrible experiencia desde la planta 78, de la que consiguió escapar. Luego se demostró que todo había sido una invención.

4 ¿Verdad o mentira? Un reputado científico declaró que había conseguido la cura para muchas enfermedades, entre ellas el alzheimer. Incluso llegó a publicar los resultados en una prestigiosa revista científica. Más tarde declaró que había falseado los datos para mantener su prestigio.

5 ¿Verdad o mentira? Un matrimonio denunció la desaparición de su hijo de 3 años en un globo. La policía empezó una búsqueda frenética sin resultado alguno. El niño nunca salió de la casa.


Descargar ppt "Apuesta y gana. ¿Verdad o mentira? Un hombre se pasó casi 30 años diciendo que había estado en un campo de concentración nazi y durante todo ese tiempo."

Presentaciones similares


Anuncios Google