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Proyectos de Inversión
Karla María De Anda Franco Elaine Miranda Vela
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¿De donde surgió la Idea?
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Estudio del producto Cada kit dental consta de un cepillo de dientes y un tubo con pasta dental, los que se encuentran en una máquina despachadora que funciona con baterías. La máquina despachadora es un equipo ligero, atractivo y de excelente diseño, fácil de operar, diseñado para uso rudo, tiene una llave de seguridad bancaria inviolable, la entrega del producto está garantizado al ingresar las monedas, también contiene un indicador visual de producto agotado, no requiere energía eléctrica ni mantenimiento. La misma tiene una capacidad de 80 ó 40 Piezas.
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Análisis del Valor del Cliente
A través de las encuestas nos hemos podido dar cuenta que en cuanto al diseño del producto, la mayoría de las personas prefieren que el cepillo de dientes contenga cerdas de dureza media, y por otro lado, la mayoría contestó que el sabor de la pasta dental que más prefieren es de menta.
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Estudio de Mercado
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Análisis de la Oferta Productores existentes Productores potenciales
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Política de Fijación de Precios
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Canales de Comercialización del Producto
Debido a que la venta del producto será a través de máquinas dispensadoras, no se necesitará de personal de venta. La comercialización se hará en un principio directamente por nosotras: adquiriremos el producto del fabricante y nosotras mismas los llevaríamos a los diferentes lugares en los que las máquinas dispensadoras se encuentren establecidas para rellenarlas y que estén listas para ser usados por los clientes.
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Tamaño de la Planta El único espacio que se necesita es aquel suficiente para que se encuentren las socias y en algunos momentos el contador, que en realidad ni siquiera necesitará estar de tiempo completo en ésta. Esto, sumando al alto costo que implica la renta de un local para establecer la oficina, nos ha llevado a la conclusión que no se necesitará un lugar mayor a 150 m2, lo cual traducido en costos, quiere decir alrededor de $7,500 pesos mensuales.
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Localización de la Planta
La localización óptima de la empresa será en el municipio de Zapopan y no en Tlaquepaque, ya que a pesar de que algunos de nuestros costos como el agua y luz, serán probablemente un poco más altos que en la segunda opción, estos serán mitigados con la cercanía a los clientes, que no conducirá a un gasto extraordinario de fletes, el cual es una de nuestras mayores actividades. Así mismo, el hecho de que la comunidad que rodeará la oficina no sea problemática, y probablemente se ubiquen mayor cantidad de clientes en sus alrededores, es una ventaja sustancial que influye directamente en esta decisión de localizar la planta en el municipio de Zapopan.
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Ingeniería del Proyecto
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Distribución del Punto de Venta.
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Organigrama
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Cronograma de Inversiones
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Punto de Equilibrio
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Cálculo de Intereses
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Dupont
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Análisis de Sensibilidad
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Riesgo
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Impacto Ecológico
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