La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Panama.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Panama."— Transcripción de la presentación:

1 Panama

2 El Darién y Los Choco El Darién es una selva que mide mas 16,803 km El Darién esta ubicada en el medio de America central y America del sur. Es la provincia mas grande de Panamá. Muchas personas han desaparecido en esta selva por siglos. Muchos indígenas viven en esta región. Algunos de ellos son: Las Kunas, Los Embera y los Wounaan

3 El canal de Panama Es un canal artificial que ajunte los Océanos Atlántico y Pacífico. Es uno de los canales mas grande y fue uno de los mas difícil de construir. El canal de Panamá empezó cuando Carlos V lo sugirió en 1524. Carlos pensaba que si recortaron un pedazo de Panamá, los viajes serian mas cortos para los exploradores que normalmente viajaban alrededor de argentina. En 1529 el plan de empezar la canal empezó.

4 Las Islas San Blas Las islas de San Blas Archipiélago están ubicadas por la costa del océano caribe de Panamá desde el golfo de San Blas hasta la frontera de Colombia. San Blas contiene una serie de 378 islas, cuales solo 49 son habitadas por los indígenas Kunas.

5 Las Kunas Las Kunas son un tribu indígena en Panamá. El numero de las Kunas es aproximadamente de 35,000. La mayoría de ellos viven en las islas de San Blas. Las Kunas hablan su propio lenguaje llamado “Tule”. Tradicionalmente ellos viven en azoteas cubiertas con paja o cualquier material de la selva. Las mujeres usan faldas y hermosas blusas que son hechas por mano, cuales son llamadas “molas”.

6 Las Molas Tradicionalmente el traje de una mujer consiste de una falda azul envuelta de algodón, un pañuelo rojo y amarillo, granos en las piernas y brazos, anillos de nariz de oro y aretes, y la blusa es tejida a mano. Muchas horas de cuidadosamente de tejer se necesita cuando se hace una mola. La habilidad para hacer una hermosa mola es un….

7 Los bohíos


Descargar ppt "Panama."

Presentaciones similares


Anuncios Google