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Publicada porNicolás Martin Méndez Modificado hace 9 años
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Adobe Flash Luis Gerardo Aguilar Gutiérrez
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Ventana de trabajo 1 2 3 45 6 10 7 8 9
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Partes de la ventana de trabajo 1.-barras de menú.- es el menú principal donde tenemos todas las utilidades del programa. 2.- barra de títulos.-es aquella parte de una ventana abierta que muestra la información de aquello para lo que la ventana está siendo utilizada actualmente. 3.- navegador de escenas.- te indica cuantas escenas llevas y ver el avance. 4.- panel de capas.- es un escenario donde podemos poner una imagen tras otra. 5.-línea del tiempo (fotogramas).- es la colocación de objetos por encima de una superficie fotosensible. 6.- línea del tiempo (medición).- con esta puedes medir la magnitud de cierta cantidad de imágenes 7.-panel de herramientas.- Esta formado por las utilidades para crear y editar imágenes, ilustración, etc. 8.-paneles.- son el conjunto de herramientas relacionadas entre sí y agrupadas según su función 9.-panel de propiedades.- consta de diversos grupos, se puede configurar para que se visualice o este cerrada 10.-escenario.- es el área donde insertamos diferentes objetos para formar las imágenes del programa
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Definición Flash es la tecnología más comúnmente utilizada en la web que permite la creación de animaciones vectoriales. Se lanzo al mercado en 1996, inicio por ser de Macromedia y actualmente es de Adobe.
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Aplicaciones Crear widgets Hacer videojuegos Crear videos y animaciones Hacer cortos Crear miniclips Mucha diversión
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Ejemplos La crisis carnívora fue la primera película hecha en flash. Caricaturas de los huevos cartoon Estas han sido algunos de los grandes éxitos de flash
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Pasos de animación fotograma a fotograma 1.- poner en la capa 1 un ovalo amarillo que será la cara, debe durar 20 segundos. 2.- durante todo el tiempo cada vez que hagas algo, al final debes presionar f6 3.- bloquear capa 1 y poner en la capa 2 un par de elipses que serán los ojos, cada 5 segundos quitar un ojo y poner una línea como guiño, durante 20 segundos. 4.- primero debes poner un ojo, lo seleccionas y en edición le pones copiar y pegar in situ para que quede del mismo tamaño. 5.- bloquear capa 1 y 2 y poner en la capa 3 una boca 6.- cada 3 segundos cambiar el tamaño de la boca para que parezca que esta hablando.
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Referencias http://circuloycuadrado.com/programacion- basica-actionscript-3/usos-aplicaciones http://circuloycuadrado.com/programacion- basica-actionscript-3/usos-aplicaciones http://definicion.de/flash/ http://www.cristalab.com/flash/descripcion- partes-flash/ http://www.cristalab.com/flash/descripcion- partes-flash/
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