Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMario Poblete Juárez Modificado hace 9 años
1
SEMEJANZASDIFERENCIAS IGUAL QUEMÁS QUE TAL COMOTAMPOCO TAMBIÉNPERO PARECIDOMENOR, MAYOR CONECTOR PARA COMPARAR SEÑALAR:
2
CONECTORES LÓGICOS PARA CERRAR O RESUMIR UN TEMA: EJ.: Pintamos los pupitres, limpiamos las paredes, recogimos los desperdicios, ordenamos los libros; en resumen, dejamos todo como nuevo. PARA AÑADIR ELEMENTOS O SEÑALAR ORDEN DENTRO DE UN NUEVO TEMA: EJ.: Primero se realizaron las presentaciones de los proyectos de estudios sociales, en segundo lugar, la lectura de poemas de lengua, y, en último término, hubo una exhibición de ciencias naturales.
3
PARA ENFATIZAR O EXPLICAR: La alimentación sana ayuda al crecimiento armónico de los adolescentes; dicho de otra manera, si comes alimentos saludables, te olvidarás de dolencias en la edad adulta. PARA INDICAR FINALIDAD: Reune toda la información que pueda con el fin de obtener un trabajo bien documentado y completo. PARA SEÑALAR OPOSICIÓN: No lloro cuando se cayó de la bicicleta; por el contrario, se dedicó a tranquilizar a todos
4
PARA INDICAR CAUSA: Los padres de familia realizaron una venta de comida tipica con el propósito de reunir fondos para el paseo. PARA INDICAR CONSECUENCIA: El grupo trabajo unido de principio a fin, todos hicieron su mayor esfuerzo; por lo tanto, obtuvieron la máxima nota. INDICAR ORDEN TEMPORAL: El partido de básquetbol se jugó a las diez de la mañana; simultáneamente, se disputó el partido de futbol; más tarde fue la competencia de pelota de mano.
5
PARA UBICACIÓN ESPACIAL: El Centro de Salud está ubicado en el centro de la ciudad, detrás del Colegio Sucre, dos cuadras abajo del Parque Central. PARA INDICAR CONDICIÓN: Me dieron permiso, a condición de que hiciera todos mis deberes a tiempo. Si llegas temprano ganarás la cancha para el partido.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.