La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Support.ebsco.com Small Engine Repair Reference Center Tutorial.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Support.ebsco.com Small Engine Repair Reference Center Tutorial."— Transcripción de la presentación:

1 support.ebsco.com Small Engine Repair Reference Center Tutorial

2 Bienvenido al tutorial de EBSCO sobre el Small Engine Repair Reference Center. El Small Engine Repair es una base de datos con de texto completo que contiene manuales de Clymer sobre la reparación de motores pequeños, y también contiene miles de instrucciones del mantenimiento y la reparación para muchas machinas de motores pequeños y los componentes. En este tutorial usted va a aprender como buscar por categoria y también como conducir una búsqueda avanzada.

3 Para empezar, usted puede usar el menú bajo de Browse by Category en la pantalla de inicio para buscar artículos relacionados con una de las ocho categorías, incluyendo All Terrain Vehicles (Vehículos para cualquier tipo de terreno), Marine and Boat Motors (Motores de botes), y Motorcycles (Motocicletas). Vamos a empezar haciendo clic en la categoría que dice Motorcycles, lo cual enseña todos los resultados relacionados con esta categoría.

4 Todos los temas relacionados con motocicletas aparece debajo de Motorcycles, incluyendo las compañías. Para esta demostración, vamos a hacer clic en Harley-Davidson.

5 Ahora, seleccione el tipo de motor de la cual usted quiere más información sobre la reparación.

6 Haga sus selecciones hasta que usted encuentre el componente del motor que le interesa más. Seleccione el componente para ver el procedimiento completo de la reparación.

7 El procedimiento va a aparecer en formato de PDF. En la barra de herramientas de Adobe, usted puede escoger entre guardar y imprimir las páginas. Del menú de arriba, usted puede mandar un artículo por correo electrónico o lo puede agregar a su carpeta personal.

8 Ahora, vamos a ver como conducimos una búsqueda avanzada. Haga clic en Advanced Search en la pantalla de inicio.

9 En la pantalla para conducir búsquedas avanzadas, usted puede escribir un término de búsqueda en el espacio de Find y después seleccionar un tipo de documento para buscar. Por ejemplo, si usted quiere buscar información la reparación de cárter de la motocicleta, escriba crankcase en el espacio de the Find y después seleccione Motorcycles como el tipo de documento. Usted también puede aplicar otros limitadores, como texto completo (Full Text) y el nombre de publicación. Después de hacer sus selecciones, haga clic en Search.

10 Una lista de resultados con artículos relacionados con su búsqueda aparece. Para leer un artículo, haga clic en PDF Full Text. Usted también puede ver información detallada sobre el artículo haciendo clic en el nombre que aparece en la lista de resultados.

11 En cualquier momento, haga clic en Help para ver el sistema completo de ayuda


Descargar ppt "Support.ebsco.com Small Engine Repair Reference Center Tutorial."

Presentaciones similares


Anuncios Google