Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJulio Rodríguez Robles Modificado hace 9 años
1
María Eugenia Morales Stephanie Díaz Marcelo Delgado
2
Insight: Acudir a un lugar nuevo proporciona al consumidor una sensación de estar en “onda” o a la moda”. (importante en el segmento adolecentes y jóvenes) Recomendación: Seguir innovando periódicamente con productos o promociones enfocadas a este segmento para mantener la popularidad, fomentar el uso de redes sociales junto con un excelente manejo de los mismo.
3
Hallazgo: Parte de los atributos más valorados por este segmento es el sentimiento de que se encuentran a la moda o en onda. Información: El factor determinante más allá del sabor o marca, radican en el sentido de pertenencia a un grupo. Que siguen la tendencia.
4
Data: El segmento prefiere frecuentar este tipo de lugares con sus amigos después de diferentes actividades, cine, bolos, playzone, etc.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.