Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porClaudia Contreras Figueroa Modificado hace 9 años
1
Español 1 Capítulo 3A Realidades método TPRS
2
Grupo 1 Le pregunta si hay huevos en el desayuno –s/he asks him/her if there are eggs at breakfast La/lo empuja y agarra sus galletas –s/he pushes him/her and grabs his/her cookies. No las come sin la sopa de naranja –S/he does not eat them without the orange (fruit.) soup
3
Grupo 1.1 Las fresas –The strawberries Las salchichas –The hotdogs/sausages En el almuerzo –At lunch
4
Grupo 2 Me lo sirve –s/he serves me it No las quiero compartir –I do not want to share them Lo bebe –s/he drinks it
5
Grupo 2.1 El tocino –The bacon El queso –The cheese El té helado –The iced tea Las papas fritas –The french fries El jugo de verduras –The vegetable juice El refresco –The soda
6
Grupo 3 No comprendemos lo que dice –We do not understand what s/he says Siempre nos da el pan todtado –s/he always gives us toast Nunca nos ayuda con la comida –s/he never helps us with the meal/food
7
Grupo 3.1 El empleado –The employee Me encantan –I love them Todos los días –everyday ¡Qué asco! –How awful ¡Por supuesto! –Of course!
8
Vocabulario necesario El cereal El yogur La ensalada La hamburguesa El jamón La manzana El plátano La leche La pizza El sándwich de …. La sopa El agua El café La limonada El té
9
La clave Negro - español Azul - inglés Rojo – indirect object pronoun Violeto – direct object pronoun
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.