La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comprender los medios de comunicación. Las extensiones del ser humano 3. La inversión de un medio recalentado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comprender los medios de comunicación. Las extensiones del ser humano 3. La inversión de un medio recalentado."— Transcripción de la presentación:

1 Comprender los medios de comunicación. Las extensiones del ser humano 3. La inversión de un medio recalentado

2 En la actual edad eléctrica, las energías en implosión, o contracción, de nuestro mundo chocan con los antiguos patrones de organización, expansionistas y tradicionales.

3 No centraliza sino que descentraliza, todo está conectado pero sin conexión.

4 Los bienes mismos adquieren un carácter de información. Los bienes que más se emplean en la comunicación social: cigarrillos, cosméticos, jabones (quita cosméticos) sobrellevan la mayor parte de la carga del mantenimiento de todos los medios de comunicación en general.

5 En cualquier medio o estructura, hay un punto de ruptura, en que el sistema se convierte de repente en otro, o bien franquea un punto de no retorno en sus procesos dinámicos.

6 Puntos de ruptura como puntos de inversión y de no retorno:

7 La paradoja de que el móvil nómada, el cazador recolector, es socialmente estático. Por otro lado, el hombre sedentario y especializado es dinámico, explosivo y progresivo. La ciudad, el campo - carreteras, autopistas.

8 Un medio recalentado El castigo por un adelanto es una cerrazón general a la conciencia del campo total. Hombre o cultura sobreextendida, y las peripecias de la inversión que inevitablemente siguen.


Descargar ppt "Comprender los medios de comunicación. Las extensiones del ser humano 3. La inversión de un medio recalentado."

Presentaciones similares


Anuncios Google