La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En sus MARCAS, LISTOS… YA! Maria Paula Giannetti

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En sus MARCAS, LISTOS… YA! Maria Paula Giannetti"— Transcripción de la presentación:

1 En sus MARCAS, LISTOS… YA! Maria Paula Giannetti (maria.paula.giannetti@mcolex.com)maria.paula.giannetti@mcolex.com

2 2 MARCA COMO PROTAGONISTA DEL EMPRENDIMIENTO QUÉ QUIERO Y QUÉ PUEDO MARCAS FUERTES VS MARCAS DÉBILES PROCESO DE REGISTRO Y COSTO

3 3 ECONOMÍA 4D (4 Dimensiones)

4 4 ECONOMÍA 4D (4 Dimensiones)

5 5 ELEGIR LA MARCA

6 6 CASTING

7 7 KATE WINSLET TONI COLLETE MADONNA MERYL STREEP RONDA ROUSEY PENELOPE CRUZ JENNIFER ANISTON

8 8 QUE SE MANTENGAN LAS CONDICIONES Y CUALIDADES DEL PRODUCTO O SERVICIO QUE DISTINGA UN PRODUCTO O UN SERVICIO QUE IDENTIFIQUE EL ORIGEN O FABRICANTE DEL SERVICIO QUE SE DIFERENCIE POR SU CALIDAD O CONDICIONES FUNCIONES DE LA MARCA

9 9

10 10

11 11 FIREBIRDFIREFOX PHOENIX

12 12 DENOMINATIVAS: KILL BILL FIGURATIVAS MIXTAS

13 13 TRADICIONALES PUMAADIDAS

14 14 NO TRADICIONALES TRIDIMENSIONALES PACKAGING

15 15 SONORAS DARTH VADER MGM BUGS BUNNY INTEL WARNER BROTHERS

16 16 OLFATIVAS

17 17 EN MOVIMIENTO

18 18 IMÁGENES

19 19 TRADEDRESS

20 20 CLASIFICADOR

21 21

22 22 LOS SIGNOS SIN PODER DISTINTIVO A LOS ESPECIALMENTE PROHIBIDOS POR LA LEY. NO SE PUEDE REGISTRAR 1.DESIGNACIÓN NECESARIA DEL PRODUCTO O DEL SERVICIO A DISTINGUIR MARCA: “SOMBRILLA” PARA DISTINGUIR 2. LAS DESIGNACIONES DESCRIPTIVAS MARCA: “GLICERINA” PARA DISTINGUIR 3. PALABRAS O SIGNOS DE “USO COMÚN” MARCA: “BABY” PORQUE HAY 112 REGITSROS DE MARCAS QUE INCLUYEN “BABY.” BABYSOFT, BABY FASHION, BABY DOVE, BABYHOME, BAYCARE, etc.

23 23 4. LA FORMA NECESARIA QUE SE LE DA A LOS PRODUCTOS 5. EL COLOR NATURAL O INTRÍNSECO DE LOS PRODUCTOS O UN SOLO COLOR MARCA: LIJA GIRS O LIJA VIOLETA. 6. UNA MARCA IDÉNTICA O UNA YA REGISTRADA PARA CUBRIR LOS MISMOS PRODUCTOS O SERVICIOS. MARCA: VS 7. UNA MARCA SIMILAR A OTRA YA REGISTRADA PARA CUBRIR LOS MISMOS PRODUCTOS O SERVICIOS. MARCA: VS WHATSAPP

24 24 8. LAS MARCAS QUE PUEDAN INDUCIR A ERROR MARCA 9. LAS QUE SEAN CONTRA LA MORAL Y BUENAS COSTUMBRES MARCA: 10.EL NOMBRE, SEUDÓNIMO O RETRATO DE UNA PERSONA SIN SU CONSENTIMIENTO O EL DE SUS HEREDEROS (HASTA 4TO GRADO). MARCA: 11. FRASES PUBLICITARIAS SIN ORIGINALIDAD

25 25 MARCAS DÉBILES VS MARCAS FUERTES “SOMBRILLA”

26 26 MARCAS DÉBILES VS MARCAS FUERTES “NO SOL”

27 27 MARCAS DÉBILES VS MARCAS FUERTES “RINCÓN DE FRESCURA”

28 28 MARCAS DÉBILES VS MARCAS FUERTES “HAWAII”

29 29 MARCAS DÉBILES VS MARCAS FUERTES “PERLETTI”

30 30 PRESENTACIÓN ESTUDIO DE FORMA PUBLICACIÓN ¿¿OPOSICIONES? ESTUDIO DE FONDO CONCESIÓN RENOVACIÓN 3 MESES 30 DIAS10 AÑOS6 MESES8 MESES $760 $ 110 ($ 760) $600 $960

31 31 LA MARCA = $ ASESORARSE ANTES DE ELEGIR MARCA FUERTE = MENOS PROBLEMAS DURA 10 AÑOS Y PUEDE RENOVARSE INDEFINIDAMENTE RECURSO ESCASO DE UNO = RECURSO ABUNDANTE DE OTRO CONCLUSIONES

32


Descargar ppt "En sus MARCAS, LISTOS… YA! Maria Paula Giannetti"

Presentaciones similares


Anuncios Google