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Publicada porJuan Francisco Herrero Alcaraz Modificado hace 9 años
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En sus MARCAS, LISTOS… YA! Maria Paula Giannetti (maria.paula.giannetti@mcolex.com)maria.paula.giannetti@mcolex.com
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2 MARCA COMO PROTAGONISTA DEL EMPRENDIMIENTO QUÉ QUIERO Y QUÉ PUEDO MARCAS FUERTES VS MARCAS DÉBILES PROCESO DE REGISTRO Y COSTO
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3 ECONOMÍA 4D (4 Dimensiones)
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4 ECONOMÍA 4D (4 Dimensiones)
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5 ELEGIR LA MARCA
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6 CASTING
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7 KATE WINSLET TONI COLLETE MADONNA MERYL STREEP RONDA ROUSEY PENELOPE CRUZ JENNIFER ANISTON
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8 QUE SE MANTENGAN LAS CONDICIONES Y CUALIDADES DEL PRODUCTO O SERVICIO QUE DISTINGA UN PRODUCTO O UN SERVICIO QUE IDENTIFIQUE EL ORIGEN O FABRICANTE DEL SERVICIO QUE SE DIFERENCIE POR SU CALIDAD O CONDICIONES FUNCIONES DE LA MARCA
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11 FIREBIRDFIREFOX PHOENIX
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12 DENOMINATIVAS: KILL BILL FIGURATIVAS MIXTAS
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13 TRADICIONALES PUMAADIDAS
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14 NO TRADICIONALES TRIDIMENSIONALES PACKAGING
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15 SONORAS DARTH VADER MGM BUGS BUNNY INTEL WARNER BROTHERS
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16 OLFATIVAS
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17 EN MOVIMIENTO
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18 IMÁGENES
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19 TRADEDRESS
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20 CLASIFICADOR
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22 LOS SIGNOS SIN PODER DISTINTIVO A LOS ESPECIALMENTE PROHIBIDOS POR LA LEY. NO SE PUEDE REGISTRAR 1.DESIGNACIÓN NECESARIA DEL PRODUCTO O DEL SERVICIO A DISTINGUIR MARCA: “SOMBRILLA” PARA DISTINGUIR 2. LAS DESIGNACIONES DESCRIPTIVAS MARCA: “GLICERINA” PARA DISTINGUIR 3. PALABRAS O SIGNOS DE “USO COMÚN” MARCA: “BABY” PORQUE HAY 112 REGITSROS DE MARCAS QUE INCLUYEN “BABY.” BABYSOFT, BABY FASHION, BABY DOVE, BABYHOME, BAYCARE, etc.
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23 4. LA FORMA NECESARIA QUE SE LE DA A LOS PRODUCTOS 5. EL COLOR NATURAL O INTRÍNSECO DE LOS PRODUCTOS O UN SOLO COLOR MARCA: LIJA GIRS O LIJA VIOLETA. 6. UNA MARCA IDÉNTICA O UNA YA REGISTRADA PARA CUBRIR LOS MISMOS PRODUCTOS O SERVICIOS. MARCA: VS 7. UNA MARCA SIMILAR A OTRA YA REGISTRADA PARA CUBRIR LOS MISMOS PRODUCTOS O SERVICIOS. MARCA: VS WHATSAPP
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24 8. LAS MARCAS QUE PUEDAN INDUCIR A ERROR MARCA 9. LAS QUE SEAN CONTRA LA MORAL Y BUENAS COSTUMBRES MARCA: 10.EL NOMBRE, SEUDÓNIMO O RETRATO DE UNA PERSONA SIN SU CONSENTIMIENTO O EL DE SUS HEREDEROS (HASTA 4TO GRADO). MARCA: 11. FRASES PUBLICITARIAS SIN ORIGINALIDAD
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25 MARCAS DÉBILES VS MARCAS FUERTES “SOMBRILLA”
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26 MARCAS DÉBILES VS MARCAS FUERTES “NO SOL”
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27 MARCAS DÉBILES VS MARCAS FUERTES “RINCÓN DE FRESCURA”
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28 MARCAS DÉBILES VS MARCAS FUERTES “HAWAII”
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29 MARCAS DÉBILES VS MARCAS FUERTES “PERLETTI”
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30 PRESENTACIÓN ESTUDIO DE FORMA PUBLICACIÓN ¿¿OPOSICIONES? ESTUDIO DE FONDO CONCESIÓN RENOVACIÓN 3 MESES 30 DIAS10 AÑOS6 MESES8 MESES $760 $ 110 ($ 760) $600 $960
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31 LA MARCA = $ ASESORARSE ANTES DE ELEGIR MARCA FUERTE = MENOS PROBLEMAS DURA 10 AÑOS Y PUEDE RENOVARSE INDEFINIDAMENTE RECURSO ESCASO DE UNO = RECURSO ABUNDANTE DE OTRO CONCLUSIONES
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