Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJesús Galeano Modificado hace 11 años
1
Especial de Seguridad de de 27 de febrero
2
Objetivo Los lectores recibirán información práctica sobre la seguridad en los hogares, vehículos, el acceso a internet, el uso de computadoras y la defensa personal, en un marco donde el país sufre más víctimas a causa de delitos. Los anunciantes que brindan productos afines al tema de seguridad, tendrán oportunidad de presentarlos, captar la atención del lector interesado e impulsar la decisión de compra.
3
¿Por qué le interesa a nuestro lector el tema? 49% o 278.794 tienen niños en el hogar. De estos: 86.361 son hogares con niños que tienen menos de 6 años. 122.134 son hogares con niños que tienen entre 7 y 13 años. 85% o 478.888 los lectores de La Nación residen en una vivienda propia. (*)Fuente: Estudio General de Medios®; IPSOS© Media C.R., acumulado 3a ola 2008 (Oct 07 – Set 08) De los lectores de La Nación*, el:
4
69% o 391.396 poseen vehículo en su hogar. 64% o 361.753 han accesado a Internet en los últimos 30 días. 79% o 444.403 dispone de computadora en su hogar. (*)Fuente: Estudio General de Medios®; IPSOS© Media C.R., acumulado 3a ola 2008 (Oct 07 – Set 08) De los lectores de La Nación*, el:
5
TEMARIO Seguridad
6
Casa seguraCasa segura: Nuevos sistemas de seguridad para la casa. Niños en casaNiños en casa: Cómo hacer más seguro el hogar para los niños. SegurosSeguros: qué ofrece el mercado en las categorías de: personales, vivienda o robo. Compañías de seguridadCompañías de seguridad: oferta y tarifas por cuido.
7
Ley de tránsitoLey de tránsito: disposivos que se requieren en el vehículo para cumplir con la nueva ley. Robo de autosRobo de autos: lo último en tecnología y prevención de robo.
8
AntivirusAntivirus: ofertas en el mercado ErgonomíaErgonomía: implementos útiles para evitar o prevenir problemas de salud como el síndrome carpiano o problemas de espalda
9
A cargo de un experto: los lectores serán informados en temas relacionados con la seguridad personal, prevención y práctica de la misma.
10
ESPECIFICACIONES: Tamaño: 5x9 Papel: Periódico. Circulación: a Nivel Nacional inserto en La Nación. Cierre publicitario: 18 de febrero Circulación: 27 de febrero Participación en la versión web del suplemento Tarifa: Viva, y para tamaño de página (5x9) ¢2,215,000 +imp. Consulte con su asesor de GNC Comercial o al teléfono 2247-4949
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.