La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estas fotografías empezaron a circular en noviembre del 2002, y se creyó que serían las “fotos del año”...Una de ellas se publicó en la portada del NY.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estas fotografías empezaron a circular en noviembre del 2002, y se creyó que serían las “fotos del año”...Una de ellas se publicó en la portada del NY."— Transcripción de la presentación:

1 Estas fotografías empezaron a circular en noviembre del 2002, y se creyó que serían las “fotos del año”...Una de ellas se publicó en la portada del NY Times como gran acontecimiento. El texto del artículo resume..esta historia..que es.. un bellísimo canto a la Vida..

2 La foto es de un b e b é de 21 s e m a n a s s, aún sin nacer, llamado Samuel Armas al que se le había diagnosticado una espina bífida y nunca sobreviviría, a menos que se le practicara una operación intrauterina. El Dr. Bruner, tras numerosos estudios realizados en el Centro Médico Universitario de Vanderbilt, en Nashville, anunció que él podría llevar a cabo la operación, con el bebé dentro de la matríz materna.

3 ..El Dr. Bruner estaba acabando exitosamente la operación, cuando S a m u e l s a c ó su pequeñísima pero bien desarrollada m a n oo oo a través de la incisión practicada y se a g a r r ó del d e d o del atónito médico. Durante la intervención, el cirujano extrajo el útero mediante una cesárea y practicó una pequeña incisión a la bolsa, a través de la cual le fue posible operar al pequeño Samuel.

4 Este pestigioso cirujano declaró haber vivido el momento más emotivo de toda su vida, cuando s i n t i ó la m a n o de S a m u e l a s i é n d o l e uno de sus d e d o s s, a modo de agradecimiento por obsequiarle con el regalo de la vida. Por supuesto, el Dr. Bruner p e r m a n e c i ó h e l a d oo,oo, --totalmente inmóvil por varios segundos-- durante los cuales Samuel seguía cogiéndole el dedo, lo cual dio el suficiente tiempo para que el..personal del quirófamo pudiera fotografiar el momento con toda claridad.

5 Los editores del NYTimes titularon la foto “Hand of Hope” (Mano de la esperanza)

6 Su madre declaró haber llorado emocionada..por varios días, viendo la increible fotografía.

7 Samuel, meses después... Este es Samuel hoy.. Lleva una vida 100% normal..

8 ..Y todavía seguimos cuestionando, ¿¿por qué será el aborto un delito??

9 .. Y todavía nos preguntamos si Dios existe?

10 .. Que la historia de Samuel toque su corazón,..y Dios le bendiga ¡Que tenga un bonito día, lleno de salud y trabajo!

11 Consigue muchas más Presentaciones PowerPoint en: http://www.menudospeques.net http://www.voyaprenderingles.com Si te ha gustado, indícale el Camino de El Rincón del PowerPoint a tus amigos CLICK AQUÍ para recomendar AQUÍ Menudos Peques de Facebook: http://www.facebook.com/menudospequeshttp://www.facebook.com/menudospeques Si quieres recibir gratis las actualizaciones de Menudos Peques en tu email pulse aquípulse aquí Accede directamente con un solo click: Recursos en InglésRecursos en Inglés - Recursos Infantiles - El Rincón de Power PointRecursos InfantilesEl Rincón de Power Point Guía de PPS’s: En Inglés - Bonitos Curiosos - Días Especiales - Familia y Amigos - Humor Islas Canarias - Especial Navidad - Paisajes y Naturaleza - ReligiososEn InglésBonitosCuriososDías EspecialesFamilia y AmigosHumor Islas CanariasEspecial NavidadPaisajes y NaturalezaReligiosos


Descargar ppt "Estas fotografías empezaron a circular en noviembre del 2002, y se creyó que serían las “fotos del año”...Una de ellas se publicó en la portada del NY."

Presentaciones similares


Anuncios Google